¿Cuántas horas juegas al día? ¿Con qué juego estás liado? ¿Cuál off-line y on-line?

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo depende el dia, juego mas horaso menos, y siempre estoy enganchado al fifa, :D
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Pues unas 9 horas diarias de las que 4 son mias y 5 de mi hermano o algo asi XD no se vayan a pensar que son todas mias XD desde luego que la PS3 el día que se rompa en mi caso estará bien invertida...ya lleva dos años aguantando XD y el juego...pues el COD4 y el Fifa 09
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Pues a la semana no juego mucho tal vez 1 hora media en total semanal , y los fines de semanas unas 8 horas en total ... Juego al online del Resis 2 y offline al FIFA 09...

Salu2
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Joder...
Yo no quiero ser desagradable y tal,y me gusta la play pero...
algunos de vosotros porue no pensais en hacer otras cosa?
haber,algun hobbie,algo...
Yo toco la guitarra,me gusta el rap y el rock de los 80 y tal,hago freeride y mtb,
me gusta leer xd,estudio...pff no se.
yo juego los fines de seman sobre 2h y los viernes 2 o 3 por la noche al codWaW
pero con todos mis respetos creo que algunos teneis un problema e,los que juegan tropecientasmil horas y los ke dejan de estudiar pa jugar o los ke no hacen otra cosa...
saludos gente¡!¡
Jugar es un hobbie mucho más absorbente que otros, para algunos un estilo de vida. Juegas con tus amigos, contra la máquina, con otra gente de otros países. Si no eres un imbécil puedes aprender muchas cosas. Nuestra generación se ha acostumbrado a la tele, y la miramos como bobalicones (a mí me encanta, soy un estudioso de la tele basura), así que formar parte de una aventura dirigida es un paso más. Creo que la gente que ha escrito que juega más de 5 horas al día tiene otros hobbies, seguro que los tiene. Pero aquí entra todo dentro de un orden de preferencias y prioridades personales, inalienables.

Somos jugones. Ante todo.
 
Superior