¿Cuántas horas juegas al día? ¿Con qué juego estás liado? ¿Cuál off-line y on-line?

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Parece demasiado.

No te olvides de comer y dormir en algún momento.
--- [ Añadido ] -----


Me encantaría poder cambiar juegos como tú, pero todos mis amigos tienen la xbox.

Compañero sólo hay una palabra que describa a PS3, y es VICIO, jejeje. Lo cierto es que sólo juego una hora por la tarde/noche cuando llego a casa, como tengo la tele sólo pa mí pos eso, jejeje. Ah! y siempre lo hago despues de jugar al tenis!

Salu-2.:hola::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
163
Karma
11
Ubicación
madrid
pues yo juego unas 2-3 horas cada dia despues de comer y luego un poquillo por la noche.
me vicio a MGS 4,GTA 4,GT 5 prologue,uncharted,fifa y assassins creed.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
yo unas 16 hora y no es metira soi un puto viciao

pd:de verdad aunque no os lo creais es verdad juego mucho
pero entonces si se te rompe la play que pasa? pillas depresion no? xDDD y ademas los ojos como los tienes? iba a decir rojos pero casi negros no tio? xD eso si deber ser un crack en lo que juegues.. por lo menos jugaras a mas de un juego no? porque si juegas solo a 1 debes ser el mejor en ese xDDD

tioo... deberias salir mas a la calle y conocer gente eh.. un consejo de amigo xD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Depende de las ganas que tenga, hay dias que ni la toco y otros que me pego viciadas de mas de 6 horas xD

De juegos ahora estoy rejugando como malo el Fallout 3 (para trofeos y eso), algun rato el LBP con mi hermana. Cuando me canso juego un poco al Mirrors o al Oblivion, pero principalmente Fallout :cunao:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
155
Karma
15
Ubicación
dentras de ti en las sombras
yo juego como unas 8 horas aunque tenga tareas y examenes por ejemplo ayer estube jugando re5 como asta las 4 y me desperte a las 6 para ir al colegio y hoy tubimos examenes de español,matematicas y fisica
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
496
Karma
88
Ubicación
South of Heaven
Pues yo juego como 2 o 3 horas, y ahorita offline estoy jugando PES09 y online a veces me dan ganas de matar en GTAIV,
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo juego entre 3 o 4 horas al Oblivion y el PES 2008 hay aveces que no juego en Semanas pero hay aveces que juego toda la Noche ;)
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Yo cuando puedeo tener online unas 4 horitas en cada sentada, y más o menos unas 2 o 3 sentadas díarias, lo malo de esto que el online solo lo tengo un día al mes.... Luego cuando juego off line me vicio unas 2 horas díarias.
Juegos que juegoa ahora:
1-GTA IV
2-MOTORSTORM 1
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Hay demasiados juegos guapos y muy poco tiempo. Yo suelo dedicar todos mis esfuerzos a un juego (ahora CoD WaW), intercalándolo con algún online cuando me atasco.

Está claro que las horas que le echas a un juego dependen del trabajo o tiempo disponible, estado de ánimo y el juego que poseas.
 
W

Warrior1899

Pues yo suelo jugar al Fifa 09, al Burnout Paradise y al COD 5 WaW, aunque también hecho alguna partida al Guitar Hero, al Mirror's Edge y al Moto GP 08, lo que han dicho para arriba, demasiados juegos que me gustan y poco tiempo.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo unas 10 horas dias de diario los fines 5 poray aora estoy con el gears of war 2 online , luego ya pasandome el sega tennis y el perfect dark en 360 , asta que no salga el kill 2 en ps3 no mucho jugare bueno hoy la demo se supone xd
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Menos mal que tenemos el fin de semana para hacernos polvo jugando. Es el mejor momento para un online con los amigos. Yo lo estoy flipando con el COD WAW.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Yo, que ya empiezo a estar un poco vejete, juego al cod online durante el día, que es cuando mas espavilado estoy (eso en fin de semana que es cuando no curro). Entre semana le doy a los ofline por la noche, que te permiten jugar aunque estés falto de reflejos. Lo normal esque le eche una o dos horas, pero cuando me cojo un enganche (últimamente el saintsrow) puedo jugar 3 o 4 horas.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Yo, que ya empiezo a estar un poco vejete, juego al cod online durante el día, que es cuando mas espavilado estoy (eso en fin de semana que es cuando no curro). Entre semana le doy a los ofline por la noche, que te permiten jugar aunque estés falto de reflejos. Lo normal esque le eche una o dos horas, pero cuando me cojo un enganche (últimamente el saintsrow) puedo jugar 3 o 4 horas.
Yo también me empiezo a sentir un poco viejo ya. Por eso mi momento favorito para jugar son las mañanas de los sábados y domingos, no trabajo y mis reflejos están al cien por cien.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
pues yo juego todos los dias de 00:00 a 02:00 mas o menos que estoi bien espavilao para matar guiris en el cod WaW y la verdad es que no juego a otro de momento dos horitas al dia no esta mal aunque podria jugar por la mañana pero recien despierto no me entero de nada y muero todo el rato jajaja
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
pues yo juego todos los dias de 00:00 a 02:00 mas o menos que estoi bien espavilao para matar guiris en el cod WaW y la verdad es que no juego a otro de momento dos horitas al dia no esta mal aunque podria jugar por la mañana pero recien despierto no me entero de nada y muero todo el rato jajaja
Es una buena hora para matar guiris, por la noche se conectan todos. La caza de guiris se está convirtiendo en una costumbre muy española, como la siesta.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo me suelo conectar por la noche cuando llego del curro ceno y a jugar un rato desde las 22:00 -2:00 mas o menos .........XD
 
Superior