¿Cuántas horas juegas al día? ¿Con qué juego estás liado? ¿Cuál off-line y on-line?

Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Yo dedico unas cuantas hora al día a jugar, unas cuatro aproximadamente, entre el mediodía y la noche.

Estoy liado con los logros del CoD WaW y con el online. Una pasada.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
minimo 1-2 horas aunque tenga examenes, al metal gear online (desde el mes de junio)
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
118
Karma
19
Ubicación
Torrenueva (Granada)
Pues ahora mismo estoy liado con el MGS4 y el online y el Oblivion al que me he enganchado bastante. y juego mas o menos todos los dias 1 - 2 ( dias hasta que me quedo muuuuuchas horas enganchado xD)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
En examenes,pero juego unas 4 horas al dia,2 despues de comer,y 2 por la noche.
Estoy explorando el Yermo en el Fallout 3,pero siempre queda tiempo para unos partiditos de FIFA
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
pues la semana pasada cometi el error de volverme a comprar el metal y otra vez estoy super enganchado a su online. me lo quite porque me obsesionaba y otra vez e vuelto a caer...........a offline no juego nunca,solo online..........ahhh y juego unas 4 horas por la noche..
 
Última edición:

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Pues la verdad es que estoy liado con estos GT 5 Prolegue, GTA IV, Uncharted, Dark Sector, Top Spin 3, Midnight Club: Los Angeles, LBP, Resistance 2; y todos ellos offline.

Salu-2.:hola::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo depende hay dias q ni la toco xq no tengo tiempo pero suelo jugar unas 3 horitas x la noxe, ahora mismo liao con el fallout y los trofeosssss
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
si esque el metal gear online es la ostia, llevo 7 meses con el y aunque a veces lo deje un temporada, siempre vuelvo
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
27
Karma
2
Unas 3 o 4 horas por la noche una hora y algo al prince of persia y el resto al cod4 que lo tengo desde abril y es al que mas juego y he jugado, con 6 amigos mas que lo tienen y el headset es genial, el mgs4 online casi no he jugado no me gusto, tengo el gta4 que me lo dejaron hace un mes y aun no lo he probado, y ahora me quieren dejar el fallout3 el mirror's edge el bioschock y el need for speed, si es que no doy a basto, como todo el mundo tiene la ps3 me dejan juegos a tutiplen.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Pues la verdad es que estoy liado con estos GT 5 Prolegue, GTA IV, Uncharted, Dark Sector, Top Spin 3, Midnight Club: Los Angeles, LBP, Resistance 2; y todos ellos offline.

Salu-2.:hola::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Parece demasiado.

No te olvides de comer y dormir en algún momento.
--- [ Añadido ] -----
Unas 3 o 4 horas por la noche una hora y algo al prince of persia y el resto al cod4 que lo tengo desde abril y es al que mas juego y he jugado, con 6 amigos mas que lo tienen y el headset es genial, el mgs4 online casi no he jugado no me gusto, tengo el gta4 que me lo dejaron hace un mes y aun no lo he probado, y ahora me quieren dejar el fallout3 el mirror's edge el bioschock y el need for speed, si es que no doy a basto, como todo el mundo tiene la ps3 me dejan juegos a tutiplen.
Me encantaría poder cambiar juegos como tú, pero todos mis amigos tienen la xbox.
 
Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
cuando el curro me respeta... viciadas al fifa aunque ahora me esta aburriendo mucho... el gta iv tambien me emociona a ratos jeje
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
27
Karma
2
Parece demasiado.

No te olvides de comer y dormir en algún momento.
--- [ Añadido ] -----


Me encantaría poder cambiar juegos como tú, pero todos mis amigos tienen la xbox.
Es que es lo suyo, los de offline cada uno se compra uno y luego van rulando, ya te digo que ahora mismo me sobran juegos por todos lados, solo amigos tengo 9 que la tienen sin contar conocidos, y luego dos se acaban de comprar la xbox, la wii todo el mundo que la tiene la tiene criando polvo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Ultimamente no juego mucho ..me pase el Mario Galaxy hace un par de dias
y ahora a lo que juego es alomejor un par de horitas al FIFA09 online o con un amigo

estoy a ver si me compro ,disaster , no more heroes y zelda :cunao:
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
yo unas 16 hora y no es metira soi un puto viciao

pd:de verdad aunque no os lo creais es verdad juego mucho
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
61
Karma
9
La verdad que no le dedico muchas horas pero....

En cuanto al online... el que más me ha viciado ha sido el COD 4
Y el offline... Fifa 09 (Be a pro, xD) el midnight LA y el MGS4
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
yo unas 16 hora y no es metira soi un puto viciao

pd:de verdad aunque no os lo creais es verdad juego mucho
y tu estudias, comes, trabajas o haces algo a parte de eso?
joder macho 16 horas. soy yo que algunos dias juego mas de 5 y estoy tirandome de los pelos....
madre mia y luego que si se rompen las ps3... exceso de vicio jeje :D
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pero como vas a jugar 16 horas al dia monti XD es imposible

yo alrededor de 3 horas entre semana y unas 6 al dia en los findes jeje le doy al cod4 desde hace mas de 1 año y ahora tambien al bioshock que me lo he comprado
 
Superior