¿Cuántas horas juegas al día? ¿Con qué juego estás liado? ¿Cuál off-line y on-line?

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
.... ahora mismo juego al dead space cuando estoy solo, normalmente los sábados; si trabajo de tardes, juego online al nba live de 12 a 3 de la noche; si trabajo de mañanas, dedico 3 horas por la tarde al fifa y al resistance2; el domingo mientras la mujer hace la siesta, he cogido la rutina de jugar al fifa escuchando en la radio la jornada de fútbol; tengo el lbp en reserva, he jugado unas 10 horas solamente, cuando salga killzone2 cambiaré toda la rutina para dedicarme exclusivamente a estos dos últimos, lbp y kz2......si tuviese más tiempo....pro bueno, no me puedo quejar......
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
.... ahora mismo juego al dead space cuando estoy solo, normalmente los sábados; si trabajo de tardes, juego online al nba live de 12 a 3 de la noche; si trabajo de mañanas, dedico 3 horas por la tarde al fifa y al resistance2; el domingo mientras la mujer hace la siesta, he cogido la rutina de jugar al fifa escuchando en la radio la jornada de fútbol; tengo el lbp en reserva, he jugado unas 10 horas solamente, cuando salga killzone2 cambiaré toda la rutina para dedicarme exclusivamente a estos dos últimos, lbp y kz2......si tuviese más tiempo....pro bueno, no me puedo quejar......
Como te cuidas, chaval. Yo también alteraré la rutina para dedicarle más tiempo al Killzone2, dejando algo de tiempo para Gears of war 2 y CoD WaW.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
2-3-4 y incluso mas (estoy de baja)

Y a lo que mas estoy enganchado es a la demo del RE5, no me canso, luego COD5.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
4 o 5 horas .... viciado con fallout3, fifa 2009 y nba2k9 aunque hoy se ha unido burnout paradise y con actualizacion disponible ... jeje
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues yo no mas de 3 horas.....no tengo mucho tiempo, y estoy liado con el little, el prince y el tomb raider.

y aveces meto el uncharted pa terminarmelo en aplastante...
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos yo tb estoy 4-5 horas diarias , solo juego al fifa y siempre online en torneos a traves de webs , y comentar que me esta matando ya que curro 12 horas tengo mujer y un niño , asi que juego mas o menos de 22.30 a 02:00 o 02:30 y a las 07:30 entro a currar asi que lo dicho hasta que el cuerpo aguante , jejjej, saludos a todos cracks !!!
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Hay dias que ni juego y otro que me da por viciarme(veanse dias de lluvia o que no salgo ni nada)XD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Jugaré uno hora y pico y ahora mismo estoy viciado al Metal Gear Solid 4 y su online :p

Saludos!
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Con el nivel veterano del Cod waw me parece que me voy a tirar años. Cada misión me lleva taco de horas.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
pues yo juego unas 3 horitas, con el curro no tngo mucho tiempo, pues offline me he liado con el Resident evil 2 de ps one,jeje y online COD WaW.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Tiempo al dia: 1h
Juego offline : Resistance 2 y uncharted (terminar los trofeos)
Juego online: Resistance 2 y COD4
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
202
Karma
27
Joder...
Yo no quiero ser desagradable y tal,y me gusta la play pero...
algunos de vosotros porue no pensais en hacer otras cosa?
haber,algun hobbie,algo...
Yo toco la guitarra,me gusta el rap y el rock de los 80 y tal,hago freeride y mtb,
me gusta leer xd,estudio...pff no se.
yo juego los fines de seman sobre 2h y los viernes 2 o 3 por la noche al codWaW
pero con todos mis respetos creo que algunos teneis un problema e,los que juegan tropecientasmil horas y los ke dejan de estudiar pa jugar o los ke no hacen otra cosa...
saludos gente¡!¡
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo un par de horitas. Ahora estoy offiline con el Pro y el Bioshock y online con el Resistance 2.
Saludos!
 
Superior