¿Cuál es el mejor Navegador?

¿Cuál crees que es el mejor Navegador?

  • Mozila Firefox

    Votos: 138 65.4%
  • Google Chrome

    Votos: 48 22.7%
  • Opera

    Votos: 10 4.7%
  • Safari

    Votos: 8 3.8%
  • Internet Explorer 7

    Votos: 7 3.3%

  • Total de votantes
    211
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
os recomiendo a todos que probeis la version 4 de chrome, es más rapìda y tiene sincronizacion de favoritos online y extensiones :)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
en la "estable" que descargas de google ya esta la version 3.0. digamos que es la más oficial. pero la version 4 lleva ya mucho tiempo y es totalmente estable y funcional, yo llevo usandola mucho tiempo ya.

aqui podeis bajar la ultima version

solo teneis que tener instalada la version normal de la web de google y luego abrir el archivo bajado de ese enlace que os he puesto y se actualiza
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
en la "estable" que descargas de google ya esta la version 3.0. digamos que es la más oficial. pero la version 4 lleva ya mucho tiempo y es totalmente estable y funcional, yo llevo usandola mucho tiempo ya.

aqui podeis bajar la ultima version

solo teneis que tener instalada la version normal de la web de google y luego abrir el archivo bajado de ese enlace que os he puesto y se actualiza
Charlie, Gracias por la nueva versión!! ;)
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
yo lo e instalado pero no me a aparecido ninguna ventana de instalación solo a como cargado y ya esta...

pero lo e mirado y si esta instalado.
es una instalación muy simple jeje

gracias por el link tio
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no os sale realmente nada, lo abris y os saldra el iconito de cargando en el puntero del raton y una vez terminado volveis a abrir chrome y ya estara instalado. para confirmarlo darle a opciones / acerca de chrome y mirad que tengais instalada la version Google Chrome 4.0.288.1 Beta
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
no os sale realmente nada, lo abris y os saldra el iconito de cargando en el puntero del raton y una vez terminado volveis a abrir chrome y ya estara instalado. para confirmarlo darle a opciones / acerca de chrome y mirad que tengais instalada la version Google Chrome 4.0.288.1 Beta
si.yo siempre utilizaba Opera haber este que tal va parece menos basto,mas sencillo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
es rapido y de diseño sencillo (en mi opinion mas bonito tambien) y el sistema de pestañas me encanta como va de fino :) es un navegador por y para internet (ya se que todos pero no se este me parece otra cosa aunque su finalidad sea igual)
 
Superior