¿Cuál es el mejor Navegador?

¿Cuál crees que es el mejor Navegador?

  • Mozila Firefox

    Votos: 138 65.4%
  • Google Chrome

    Votos: 48 22.7%
  • Opera

    Votos: 10 4.7%
  • Safari

    Votos: 8 3.8%
  • Internet Explorer 7

    Votos: 7 3.3%

  • Total de votantes
    211
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Wuenas kompañeros , sin duda alguna mozila firefox...


google chrome, la version 4 developer con extensiones. el mas rapido que existe
Imagino ke abra version en español no ? lo digo para probarlo....

saludos !!!
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Yo tengo en un PC Chrome y en otro Firefox, y la verdad es que el chrome va de lujo, pide muy poco y es muy simple....
El firefox, lo tengo todo muy personalizado, a lo mejor es por eso que me va mas lento, pero me quedo con chrome :D
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
Pues yo despues de probar el Chrome me parecio mas rapido que el Firefox, lo que le falta son los complementos de Firefox y seria el mejor.
Yo por ahora me quedo con Firefox justamente por sus complementos, como el bloquedor de publicidad y muchos mas.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
No te creas, el chrome a mi de momento no me dió ningun problema y va muuuuy bien....
Y en cambio el firefox, a veces, se cierra, se "despersonaliza". Pero claro, el firefox tiene el pro de la personalizacion...
Creo que me malentendiste me explicare mejor haber =D

El crhome es rápido ,no es muy personalizable pero si es Organizado.
El firefox es rápido pero no tanto como el chrome ,es muy personalizable.

La verdad tengo el firefox . el crhome y el internet explorer 8.En mi opinión el crhome es como chuck norris :trofeo: ,ya que no necesito personalizar un navegador me es cómodo así como esta

bueno 1Salu2
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
chrome es mas rapido, si no necesitas tantas cosas es mucho mejor ya que es simple pero muy muy rapido y eficaz.-

y por cierto las extensiones para chrome saldran en nada, ya las estan haciendo muchas. pronto tendra addons como firefox y entonces ya no tendra rival :)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Estaba en Google Chrome pero las imagenes me tardaban mas en cargar, con el Mozilla va mucho mas rapido
 
A

aron_linares

Yo desde que tuve el ordenador tenía el explorer, pero veía a gente que tenía un zorraco en su escritorio y quería saber que era XD pues era un navegador muchísimo más fluido y seguro que el explorer XD

Y el google chrome también lo tengo, lo veo igual que el mozilla, pero lo tengo por si algún día no me rula el mozilla tener de repuesto el google chrome xD
 
Superior