¿Cuál es el mejor Navegador?

¿Cuál crees que es el mejor Navegador?

  • Mozila Firefox

    Votos: 138 65.4%
  • Google Chrome

    Votos: 48 22.7%
  • Opera

    Votos: 10 4.7%
  • Safari

    Votos: 8 3.8%
  • Internet Explorer 7

    Votos: 7 3.3%

  • Total de votantes
    211
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
Gracias por la noticia charlie17, habra que esperar que saquen mas extensiones y sirvan tan bien como en Firefox para ver si realmente podra superarlo.

Y con respecto a hacer la encuesta de nuevo Ortroi, creo que es muy pronto XD
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Firefox es una pasada, pero Google con el Chrome va por el buen camino, dentro de poco Google será TODO en nuestros PC´s con el Sistema Operativo, App´s y demás e incluso en el móvil con Android (pu** pasada). Y lo mejor de todo esque todo es gratisssss
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Yo prefiero Firefoz antes que cualquier otro. Lo unico negativo que le veo a chome es el hecho de enviar informacion a google....

saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
google chrome en mi opinion
--- [ Añadido ] -----
por velocidad...

para tuneo y eso firefox XD
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Yo prefiero Firefoz antes que cualquier otro. Lo unico negativo que le veo a chome es el hecho de enviar informacion a google....

saludos
El Chrome es un troyano instalado en el sistema.... es rápido? si... te saca toda la info de todos las páginas q visitas y queda todo asignado a las IP q tengas? también.... sabiendo donde vivis? si (rastreo de IP)... etc....

No confío NADA en NADA de google!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no entiendo a la gente con las chorradas de informacion de google...que mas os da que sepan que webs visitais?? cual es el problema?? los operadores tambien saben que webs visitais. y estoy segurisimo que con firefox tambien se puede seguir esa informacion, simplemente que mozilla no tiene un buscador ni usa publicidad en webs por lo que no la emplea, pero estoy segurisimo de que se puede. ademas el rastreo de IP te piensas que es exclusivo de google?? con cualquier cosa puedes encontrar la IP y ver de donde es...

ademas en google dashboard puedes ver la informacion que tiene google de ti. a mi sinceramente prefiero un mejor navegador (en lo que respecta a lo que me interesa que es diseño, velocidad...) y que google sepa que me meto en laps3, el tuenti, marca y twitter XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
no entiendo a la gente con las chorradas de informacion de google...que mas os da que sepan que webs visitais?? cual es el problema?? los operadores tambien saben que webs visitais. y estoy segurisimo que con firefox tambien se puede seguir esa informacion, simplemente que mozilla no tiene un buscador ni usa publicidad en webs por lo que no la emplea, pero estoy segurisimo de que se puede. ademas el rastreo de IP te piensas que es exclusivo de google?? con cualquier cosa puedes encontrar la IP y ver de donde es...

ademas en google dashboard puedes ver la informacion que tiene google de ti. a mi sinceramente prefiero un mejor navegador (en lo que respecta a lo que me interesa que es diseño, velocidad...) y que google sepa que me meto en laps3, el tuenti, marca y twitter XD
Si los demás si quieren podrían ver los que hacés. La diferencia es que Google almacena todos los datos y hasta puede sacar provecho de eso, al igual que hace Facebook que vende la info al mejor postor.

Por ejemplo si el gobierno sacara una ley que no se puede visitar tal página (por X motivo) y que todo el mundo que la haya visitado sería sancionado o lo que sea, Google tiene esa info. Al igual que si cae en malas manos (terrorista, etc)...

A mi que la gente sepa q miro la página "www.laps3.com" me da lo mismo, pero también quiero un pokito de privacidad (y no porq me meta en páginas XXX, porq no es mi caso...) pero google podría hasta registrar las contraseñas, etc.

Y si, el rastreo de IP lo puede hacer cualquiera, hay miles de páginas que le ponés una IP y te dicen donde está... pero lo que te digo es q google asocia tu información a tu IP, es decir que no es info anónima... se entiende?...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Si los demás si quieren podrían ver los que hacés. La diferencia es que Google almacena todos los datos y hasta puede sacar provecho de eso, al igual que hace Facebook que vende la info al mejor postor.

Por ejemplo si el gobierno sacara una ley que no se puede visitar tal página (por X motivo) y que todo el mundo que la haya visitado sería sancionado o lo que sea, Google tiene esa info. Al igual que si cae en malas manos (terrorista, etc)...

A mi que la gente sepa q miro la página "www.laps3.com" me da lo mismo, pero también quiero un pokito de privacidad (y no porq me meta en páginas XXX, porq no es mi caso...) pero google podría hasta registrar las contraseñas, etc.

Y si, el rastreo de IP lo puede hacer cualquiera, hay miles de páginas que le ponés una IP y te dicen donde está... pero lo que te digo es q google asocia tu información a tu IP, es decir que no es info anónima... se entiende?...
ahhh vale XD me sigues dejando igual...que google saca provecho de eso? en que te perjudica a ti eso si se puede saber? en que venda publi? bastante mas me preocuparia por ejemplo mi info de una red social...por ejemplo.

de verdad crees que el gobierno sacaria esa ley¿ :ein: y aun mas importante, que google le daria esa info¿?. terrorista? bueno tio es que te pones en unos casos...y no te preocupa que esos "terroristas supuestos" que tu imaginas que salieran, que por ejemplo robasen las cuentas y numeros de un banco? (cosa bastante mas probable que hackear la info de miles de millones de ordenadores de google)¿? entonces no seria mejor dejar el dinero debajo del colchon¿?

vale, google sabe donde vives. cual es el problema?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
ahhh vale XD me sigues dejando igual...que google saca provecho de eso? en que te perjudica a ti eso si se puede saber? en que venda publi? bastante mas me preocuparia por ejemplo mi info de una red social...por ejemplo.

de verdad crees que el gobierno sacaria esa ley¿ :ein: y aun mas importante, que google le daria esa info¿?. terrorista? bueno tio es que te pones en unos casos...y no te preocupa que esos "terroristas supuestos" que tu imaginas que salieran, que por ejemplo robasen las cuentas y numeros de un banco? (cosa bastante mas probable que hackear la info de miles de millones de ordenadores de google)¿? entonces no seria mejor dejar el dinero debajo del colchon¿?

vale, google sabe donde vives. cual es el problema?
Este gobierno (el español) no sé, pero por ejemplo en China (en todo el país) se prohiben muchas páginas web y el gobierno chino es muy estricto con eso, y ahí también usan Google. También en EEUU vos sabés como son que siempre tienen en la mira a los ciudadanos y lo único que quieren es poder saber y controlar todo sobre sus vidas....

Se dieron casos por ejemplo que secuestradores se fijaron y compraron info de Facebook y MySpace para obtener información de la gente que iban a secuestrar, como su entorno social, e-mail, colegio, lugares que frecuenta hasta incluso el teléfono o la dirección...

Y si vamos con lo de los bancos, que pasaría si alguien hackea a Google y saca esa info que Google almacena continuamente??? si, seguramente que si me sacan info a mi verán tonterías como las páginas q miro (laps3.com, dailytech, taringa, etc...) pero también miro la cuenta del banco, hago trámites legales x internet, etc.... Capaz a un usuario como a mi o como a vos no le afecta tanto directamente, pero a otra gente si....


Por ejemplo en EEUU no podés decir "bomba" en un aeropueto y si en una llamada telefónica decís ciertas palabras clave como BOMBA, PRESIDENTE, etc... te graban la conversación. Imaginate que vos un día estás muy aburrido y buscás "bomba" en google y te ponés a ver que distintos tipos de bombas hay y al rato te cae la policia en casa?????... si son casos un poco "de película" para España, ya que por suerte aca todavía no es así (creo....) pero en otros países si... y además el solo hecho de q una compañía obtenga toda mi información sin mi permiso no me convence....
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
El mejor es opera por lo visto este ultimo es buenisimo, pero estoy muy hecho a los marcadores de firefox que es el que uso.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Ah y encima van a sacar el Gphone (google phone).... imaginate que ya te grabaran todas tus conversaciones, mensajes de texto... etc.... JA!

No se en esta última versión pero en la anterior chrome tenía un problema de seguridad con las aplicaciones JAVA, donde se que q podían poner un exploit muy facilmente...
 
Superior