¿Cuál es el mejor Navegador?

¿Cuál crees que es el mejor Navegador?

  • Mozila Firefox

    Votos: 138 65.4%
  • Google Chrome

    Votos: 48 22.7%
  • Opera

    Votos: 10 4.7%
  • Safari

    Votos: 8 3.8%
  • Internet Explorer 7

    Votos: 7 3.3%

  • Total de votantes
    211
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Ah y encima van a sacar el Gphone (google phone).... imaginate que ya te grabaran todas tus conversaciones, mensajes de texto... etc.... JA!

No se en esta última versión pero en la anterior chrome tenía un problema de seguridad con las aplicaciones JAVA, donde se que q podían poner un exploit muy facilmente...
informate un poquito porque que google tenga un telefono no quiere decir que grabe tus conversaciones. es un aparato no una operadora telefonica (esta si que puede grabar tus conversaciones). un aparato es como si dices que LG o Apple pueden grabar tus conversaciones por usar un movil, no tiene absolutamente nada que ver. ademas google ya tiene desde hace tiempo el OS (android). el unico proposito de sacar su propio movil es copiar el modelo de negocio de apple con su iphone y evitar la fragmentacion que esta sufriendo android
--- [ Añadido ] -----
Yo uso safari, pues en MAC va rapidisimo, diria que incluso mas que chrome.
cierto yo en mi macbook pro uso safari 64 bits que es un pepino :amor::amor: aunque tambien tengo instalada la beta de chrome pero esperare a que tenga algunas caracteristicas más antes de usarlo por defecto en vez de safari
 
Última edición:
A

aron_linares

¿Google Chrome o Mozilla Firefox?

Bueno, esta encuesta es de noviembre, pero a día de hoy, alguien me sabría decir con exactitud cuál es mejor?

Es que yo creo que el mozilla, de la de complementes que le he instalado no es tan eficaz como siempre, aparte de que cuando lo cierro, digo de abrirlo otra vez en menos de 1 minuto y me dice que mozilla firefox ahora mismo se está ejecutando y que me espere :buf:...

Para vosotros cuál es más fluído, ¿chrome o firefox?

Saludos y gracias, espero respuestas objetivas.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
aron en cuestion de fluidez la objetividad es maxima, chrome es mas rapido, tanto al abrirse como al usar y cargar paginas. esa respuesta es objetiva como un puño, otro te puede decir que X complemento no lo tiene chrome (ya tiene complementos y cada vez mas) o el rollo ese de la info a google que como he dicho en mi opinion me da igual que sepa que me meto en laps3 XD. pero en cuestion de velocidad raro es el que te diga que firefox es mejor.



hay miles de comparaciones en las que chrome bate a firefox en internet, solo teclea en google y veras :)
 
A

aron_linares

Increíble... :palmas:

Primero mozilla barre a internet explorer y ahora el google chrome a mozilla...

Hay que ver como los resultados de esta encuesta, mozilla firefox barre por casi el triple a google chrome (hace 2 meses) y ahora google chrome supera a mozilla firefox por el triple...

Tenía el google chrome instalado y bajado desde hace ya, pero predeterminado tenía el mozilla (me llevaba mejor con él), pero creo que voy a empezar a manejar el google chrome, porque tiene las mismas capacidades y de aquí a ná seguro que más aplicaciones y complementos.

Saludos y gracias :chocala:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
te recomiendo que bajes la version 4 de chrome aron, tiene la sincronizacion de favoritos para usarlo en varios navegadores, un 30% mas de velocidad y extensiones ;)

aqui la puedes bajar
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
El mejor, en mi opinion, es el Mozilla Firefox porque es mucho mas rapido que el resto de buscadores
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
pues para mi es el firefox y es que utilizo siempre y la verdad ningun problema



un saludo
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
¿¿¿porque firefox por dios!!????

se dice que en el Firefox y el Google Chrome entran mas virus no? y ademas el firefox si quieres que vaya todo bien tines que estar continuamente actualizando o que..?
Eso no es cierto, llevo casi un mes con Google Chrome y más de 6 meses con el Firefox, y actualizas cuando tu quieras, Chrome no necesita actualización de momento...y Firefox de uvas a peras, aunque visto lo visto, prefiero Google Chrome
 
Superior