¿Cual es el mejor defensa de la liga?

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
yo diria que el user mas listo y con mas sabiduria de futbol en el foro la ps3 es THE_CROW por su comentario de niño de guarderia pero como TELESCOPIO le da las gracias demostrando su grandisima sabiduria futbolistica tenemos un doble empate

no os lo tomeis a mal tenia que decirlo yo tambien
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
yo diria que el user mas listo y con mas sabiduria de futbol en el foro la ps3 es THE_CROW por su comentario de niño de guarderia pero como TELESCOPIO le da las gracias demostrando su grandisima sabiduria futbolistica tenemos un doble empate

no os lo tomeis a mal tenia que decirlo yo tambien
Madre mia no se pueden hacer ni bromas macho. Mejor no digo nada , ahora no estoy como para meterme con el "sabelotodo" inmortal.

PD: Picao que eres un picao.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Madre mia no se pueden hacer ni bromas macho. Mejor no digo nada , ahora no estoy como para meterme con el "sabelotodo" inmortal.

PD: Picao que eres un picao.
picao que eres un picao?? jajaja y yo que te contesto?? señu crow me esta molestando o crow nene malo no chinches? XD

:chocala:
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
no es por la broma es por la 445 mil veces que se ha oido ya y porque ya cansa que tireis por tierra el trabajo que realiza por una accion puntual, al principio hace gracia luego solo es una manera de machacar a pepe, ni que ninguno os equivocarais o se os hubiera ido la olla en algun momento.

P.D: crow no voy a entrar en tus juegos de pelea en el patio de la guarderia, tienes toda la razon si me cuesta entender las cosas y si soy un picao, tu ganas eres el pokemon mas fuerte :chocala:
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
no es por la broma es por la 445 mil veces que se ha oido ya y porque ya cansa que tireis por tierra el trabajo que realiza por una accion puntual, al principio hace gracia luego solo es una manera de machacar a pepe, ni que ninguno os equivocarais o se os hubiera ido la olla en algun momento.
Claro que se nos va la olla , pero cojones , al que parece que se le haya ido a la olla es a ti ahora macho , solamente he echo una broma yasta , y tu te lo has tomado como una ofensa.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Claro que se nos va la olla , pero cojones , al que parece que se le haya ido a la olla es a ti ahora macho , solamente he echo una broma yasta , y tu te lo has tomado como una ofensa.
cuando te repiten la misma broma 40 millones de veces pues mas que una broma parece una ofensa tienes toda la razon
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Vamos a dejarlo mejor, todo el mundo sabe el potencial de Pepe y se sabe que él se equivocó y lo ha reconocido, se le fue la pinza nada más, 10 partidos de sanción y ya está.

No hay más.

:hola:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Dices de la champions?Te recuerdo el muro que fué Terry para el Barça,para los mejores atacantes y centrocampistas,Xavi,Messi,e Iniesta? :/
 
Superior