¿Cual es el mejor defensa de la liga?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pero los defensas que la saben sacar le dan más recursos a un equipo.
Por ponerte un ejemplo te hablaré del Barça - Madrid de este año, donde el Madrid supo defender muy bien. Pues ahí taparon la salida del balón desde la defensa cubriendo a Márquez, lo que obligaba a Puyol a hacer lo que sabe hacer el Mejicano.
Resultado: un Barça atascado que vio la luz en el minuto 70 gracias a, curiosamente, un zarpazo de un camerunés que espero no echar tanto de menos al final de temporada.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
no teneis ni puta idea, el mejor es DRENTHE, DRENTHE DRENTHE DRENTHE DRENTHE,DRHENTHE DRENTHE DRENTHE DRENTHE DRENTHE aver quien lo niega, y ademas tiene un estilazo con su peinado hay to "COOL"XDXDXDXDXD
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
96
Karma
17
estos post son los de siempre, quien sea del barça diran que es el mejor el del barça y si se es el del madrid que es mejor el del madrid.

saludos

si que hay gente así, pero no todos lo somos.

-por evolución el año pasado, Piqué está demostrando que llegará a ser uno de los grandes centrales del mundo si sigue con esa progresión.

-Pepe, Dani Alves y Sergio ramos también me gustan.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Pepe es mejor que Piqué ahora mismo. Piqué hizo una buena temporada, pero le queda un poquito para llegar a ser tan buen "central" como Pepe.

Lo que hace bueno a un central es el uno contra uno en defensa y la colocación suya y de sus compañeros, algo que Pepe sabe hacer muy bien.

Para sacar el balón jugado están los centrocampista, un defensa debe sacarla rápido a un centrocampista y no salir el con el balón.
Depende del estilo de juego de cada equipo, el barça quiere centrales que sepan sacar bien el balon jugado, y pique es uno
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Pepe es mejor que Piqué ahora mismo. Piqué hizo una buena temporada, pero le queda un poquito para llegar a ser tan buen "central" como Pepe.

Lo que hace bueno a un central es el uno contra uno en defensa y la colocación suya y de sus compañeros, algo que Pepe sabe hacer muy bien.

Para sacar el balón jugado están los centrocampista, un defensa debe sacarla rápido a un centrocampista y no salir el con el balón.
que un central tenga la calidad de sacar un balon llevandolo hasta mas alante del medio campo y luego ademas consiga llegar al area para fianlizar la jugada es una maravilla
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
164
Karma
27
soy del Madrid y me quedo con PIQUEE, mejor defensa de la liga y me atrevo a decir que dentro de poco sera el mejor del mundo ;D
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Para mi Pique o Pepe, soy cule pero ambos me encantan, mi dios es puyol pero por la edad no lo elijo, para mi(supongo por ser cule y español XD) me gusta mas Pique, el tio corta todo, saca el balon controlado bien, sabe soltar el balon a tiempo, bien por arriba, seguridad atras resumiendo, aparte de que sabe dar unos pases en profundidad o hacer un cambio de banda que madre mia. Y por si fuera poco, el tio sabe atacar!!!, esta arriba en el momento y encima define como un "7" no se pone nervioso tipo tirar de primeras(a muxos les pasa) levanta la cabeza, controla y tira JUGÓN!!!!

pd: Pepe es una bestia me encanta tb, pero no lo elijo por que se le fue la pinza contra el geta el año pasado ¬¬!!!, eso nunca.

Salu2!
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
pos rafa marquez tb mola, al menos antes de la lesion xD tiene un par de huevos para hacer una falta y encima la mayoria de veces ni la hace (o ni se la pitan :p)
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
179
Karma
17
Me gustan los dos,los dos se suman al ataque,son contundentes por arriba,pases lejanos precisos,quizas me quede con pique por su edad

PD:Lo de comparar a pique con el tercer mejor jugador de la historia segun la IFFHS son palabras mayores......
 
Superior