¿Cual es el mejor defensa de la liga?

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Voto por Piqué. Además de defender a la perfección sabe sacar el balón y ataca que da gusto! Viva Piquembauer!
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662


Completisimo, la saca en corto y en largo muy bien, por arriba va perfecto, se anima a subir con criterio, tiene 21/22 años Y mete bastantes goles para ser central.
y no da puñetazos ni patadas a la gente...de momento XD, porque como digo tiene 22 años y aun le queda tiempo de volverse loco. :trofeo:
P I Q U E M B A U E R
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
La cosa está entre Pepe y Piqué, yo me quedo con el azulgrana.

Pepe es un defensa central rápido, explosivo, que va bien al corte y que se lanza a por el balón sin miedo. Pero todo eso a veces se puede convertir en un inconveniente, se precipita en exceso y es bastante bruto. Su salida de balón es aceptable para un central.

Piqué es todo lo contrario. Elegancia, pases en largo y corto, salida de balón, saber estar... Hacía tiempo que no veía en el Camp Nou un defensa de semejantes atributos. Puyol era, es, y será, un auténtico fiera, pero Piqué ha asombrado a su lado.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
PEPE, pepe es Dios, a pesar de estar inactivo, se vio ayer, que es DIOS, pero con todas letras, y ya sacan otra vez lo de las patadas a casquero y punto, no teeneis porque meteros

Entonces nosotros podemos decir... Al menos PEPE no es un independentista;);)

Ale, pepe el mejor y saludos ;)
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Para mi el mejor es PEPE sin duda, es un crack sacando el balón del área, ya veréis como en las primeras jornadas de liga se va a notar que no está...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
PEPE, pepe es Dios, a pesar de estar inactivo, se vio ayer, que es DIOS, pero con todas letras, y ya sacan otra vez lo de las patadas a casquero y punto, no teeneis porque meteros

Entonces nosotros podemos decir... Al menos PEPE no es un independentista;);)

Ale, pepe el mejor y saludos ;)
Corrigeme pero...

Se puede comparar quewrer la independencia de catalunya con agredir a un tio y que te vean millones de personas, y niños los cuales en el patio del colegio quizas tomen ejemplo de el?

Fomentar la violencia es como ser independentista?
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Igual que digo que Alves es mejor que Ramos o que Xavi es mejor que Alonso, te digo que Pepe es muchisimo mejor que Pique.
Pepe es el mejor central del mundo (junto a chiellini) actualmente, creo que en eso no hay ninguna duda. Tecnicamente tambien es soberbio, tiene muchisima velocidad y de cabeza va perfecto! Lo tiene todo.

Salu2
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Para mi Pepe , tiene un peso en la defensa enorme , se esta notando estos partidos de liga
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Haber, para mi la función de CENTRAL, vamos, lo que tiene que hacer un central lo hace muchísimo mejor Pepe, pero Piqué, es más completo en algunas características.

Así que no se con cual quedarme, reconozco que Pepe hizo lo de Casquero y tal, pero Piqué cuando el Barcelona ganó la liga o ya ganó el triplete no me acuerdo, ya empezó a chillar por todo el Camp Nou, que boti, que boti, madridista qui no boti, lo que hizo Pepe es peor, pero Piqué tampoco es un santo...

Definitiva, creo que me voy a quedar con Pepe, pero vamos, que si tubiera a los dos... XD

1- Pepe
2- Piqué
3- Puyol

Salu2!!
 
Superior