¿Cual es el mejor defensa de la liga?

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pepe de calle, pepe es un crack, cuando lo ficho el madrid dudaba de el, pero ha demostrado que es un granidismo central que cumple mas k a la perfeccion su funcion. Vale k le iciera eso a casquero, pero ha habido mas jugadores que han hecho cosas similares, y yo creo k pepe se ha arrepentido y no se le ocurrira acer algo parecido nunca. Eso si, me gustaria k contra el getafe, pepe se acercara a casquero y le pidiera perdon delante de todo el estadio, nose xD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
me parece de niño pequeño decir que pepe es mal central porque "pateara" a casquero,es un gesto feisimo, que no se debe repetir y que tendria que haberse ahorrado. pero su rendimiento como futbolista esta ahi el que no lo quiera ver o se quiera escudar en su ida de castaña para tirar por tierra su trabajo alla el, si todos pensaramos asi zidane seria malisimo por "cabecear" a materazzi, maradona un inutil por chutarle la boca a un jugador del athletico de bilbao y stoichkov no valdria por pisar arbitros y escupir en la cara a jugadores.

P.D: el mejor me parece pepe "el asesino" seguido de el gran puyol.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
me parece de niño pequeño decir que pepe es mal central porque "pateara" a casquero,es un gesto feisimo, que no se debe repetir y que tendria que haberse ahorrado. pero su rendimiento como futbolista esta ahi el que no lo quiera ver o se quiera escudar en su ida de castaña para tirar por tierra su trabajo alla el, si todos pensaramos asi zidane seria malisimo por "cabecear" a materazzi, maradona un inutil por chutarle la boca a un jugador del athletico de bilbao y stoichkov no valdria por pisar arbitros y escupir en la cara a jugadores.

P.D: el mejor me parece pepe "el asesino" seguido de el gran puyol.
Si lo dices por mi post vuelvetelo a leer, no digo que pepe sea mal central sino que recriminaba lo de independentista de pique

A mi me parece de niño pequeño no saber leer :douh:
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Si lo dices por mi post vuelvetelo a leer, no digo que pepe sea mal central sino que recriminaba lo de independentista de pique

A mi me parece de niño pequeño no saber leer :douh:
te he citado yo a ti para algo?? si te das por aludido por algo sera, y con esta contestacion solo haces que darme la razon.

P.D: el post no iba dirigido a nadie en especial solo daba mi punto de vista, si algun otro se va a dar por aludido que no lo haga de forma tan vergonzosa como este compañero

saludos :chocala:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Para mi es Pepe. Un central de lo mas completo del mundo.
No se queda corto el señor Piquet del Barcelona, en 2 o 3 años ese tio va a ser lo mejor de la liga.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
La doble "P": Pepe - Piqué.

Porque Pepe es bueno atajando y Piqué además de eso tiene un criterio increíble para salir con el balón.
Juntos serían el mejor eje de la defensa jamás visto, pero si me tengo que decidir por alguno es por Piquembabuer, sin duda.

P.d.: Ni todos los millones del florentinato lo llevarían a la Casa Blanca.
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Pepe es mejor que Piqué ahora mismo. Piqué hizo una buena temporada, pero le queda un poquito para llegar a ser tan buen "central" como Pepe.

Lo que hace bueno a un central es el uno contra uno en defensa y la colocación suya y de sus compañeros, algo que Pepe sabe hacer muy bien.

Para sacar el balón jugado están los centrocampista, un defensa debe sacarla rápido a un centrocampista y no salir el con el balón.
 
Última edición:
Superior