¿Comprarás la PS4 en cuanto salga?

La misma que el título del tema.

  • Sí, la compraré en cuanto salga.

    Votos: 53 33.8%
  • No, no la compraré en cuanto salga.

    Votos: 104 66.2%

  • Total de votantes
    157
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
No le hagais caso al anuncio de Mediamarkt y esperaos al anuncio oficial de Sony sobre la fecha.

Yo la tengo reservada y me llaman juegos de salida como Killzone: ShadowFall, inFamous Second Son, The Order, The Destiny y la verdad, prefiero jugar a Watch Dogs y Assassins Creed IV en PS4. Ademas no es incompatible con seguir jugando a PS3, es mas a dia de hoy yo sigo jugando a PS2, Game Cube, etc...

Lo que estoy leyendo hasta ahora sobre el modo online me gusta, reduccion de Lag, servidores dedicados para cada juego, junto con todas las ventajas del plus. Yo ya lo he dicho, si pagar 60 euros al años me sirve para jugar online sin preocupaciones de Lag o lo que sea, ademas de seguir "regalandome" juegos mesuales pago gustosamente.

Sobre los fallos, bueno, tengo un año de garantia.
estoy contigo, comprar la ps4 no significa que guardes en un cajón con llave la ps3 de por vida.
por cierto en España son dos años de garantía por ley
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
De salida... no. No le veo motivo. ¿Para jugar a los mismos juegos que van a salir en PS3 (algunos exclusivos de PS3 por el momento como el Dark Souls II) pero con mejores gráficos y teniendo que pagar si quiero acceder a sus funciones online? Va a ser que no XXXD

"La muerte" de PS3 va a ser bastante más lenta que lo que fue la de PS2, que rápidamente se dejaron de lanzar títulos interesantes y sólo se lanzaban juego disney y otros títulos orientados al público infantil. Dudo que PS4 llegue a mis manos antes de 2 años XXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Lo mejor es esperarse por lo menos 1 añito o asi para que no se tengan fallos na mas comprarla..
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
supongo que esperare a una revision para que la mejoren que de salida es "peligroso" aunque la ps3 la pille de salida y me duro 4 años(aunque aun conservo mi ps2 ejem ejem sony) y me parece curioso que aun no saquen la revision de psvita
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Consola reservada en game esta mañana. Me comenta el dependiente que es colega mío que se reservaron 600 unidades el primer día........LOL!!!!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sí, a lo largo de esta semana iré a reservarla :amor:
 

PostureoPS4

xXGoRXiKaRaXx
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Bilbao
Reservada!

Para el que le interese.

Pregunte precios en GAME para vender mi PS3 + 2 mandos, y me dijeron lo siguiente:

EN VALE:

PS3 - 250 Gigas, por 125 Euros +-
Mando sin vibración, por 8 Euros +-
Mando con vibración, por 12 Euros +-

Total: 145 Euros +- de descuento en 1 vale

Luego se sumaria:

20 Euros de la reserva que te los quitan cuando la compres
XX Euros por el FARCRY 3
XX Euros por el BLACK OPS II
XX Euros por GT5

Alguien me puede decir cuanto dan mas o menos en VALE por esos juegos?

Creo que me juntaría con 190 euros +- en descuentos de vale, asi que la consola me saldría unos 200 - 210 euros, cosa que no estaría nada nada mal.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Vale la he reservado hace un rato en game.20 euros que se descuentan al recogerla.Le he preguntado que si han reservado muchas.Me ha contestado que si a nivel nacional poco les queda para aceptar reservas y que si llevamos idea de tenerla en navidad que la reservemos porque después minimo 3 o 4 meses hasta que repongan.
 

valkiriaG7

VaLKiRiaG7
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
50
Karma
1
yo el dia q la vendan en mi ciudad la compro 100%!! con ganas ya de flipar con los graficos!! :D
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Vale la he reservado hace un rato en game.20 euros que se descuentan al recogerla.Le he preguntado que si han reservado muchas.Me ha contestado que si a nivel nacional poco les queda para aceptar reservas y que si llevamos idea de tenerla en navidad que la reservemos porque después minimo 3 o 4 meses hasta que repongan.
A ver lo 20 euros de descuento los tienes que pagar como señal o no tienes que pagar nadaa por reservar? porque no es lo mismo que te descuenten 20 euros a que les pagues 20 euros y luego te los quiten! Faltaría mas!

Yo paso de reservar nada y mi PS3 intentaré venderla de segunda mano antes que a game. La PS4 la compraré despues de navidad y me rio de lo que digan en game cn las reservas, os manipulan para que reserveis/compreis. Si tengo que esperar 4 meses pues espero.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior