¿Comprarás la PS4 en cuanto salga?

La misma que el título del tema.

  • Sí, la compraré en cuanto salga.

    Votos: 53 33.8%
  • No, no la compraré en cuanto salga.

    Votos: 104 66.2%

  • Total de votantes
    157
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
A ver lo 20 euros de descuento los tienes que pagar como señal o no tienes que pagar nadaa por reservar? porque no es lo mismo que te descuenten 20 euros a que les pagues 20 euros y luego te los quiten! Faltaría mas!

Yo paso de reservar nada y mi PS3 intentaré venderla de segunda mano antes que a game. La PS4 la compraré despues de navidad y me rio de lo que digan en game cn las reservas, os manipulan para que reserveis/compreis. Si tengo que esperar 4 meses pues espero.

Lo de la reserva no me parece tan descabellado, yo tuve problemas para encontrar una PS3 FAT de 80GB con dual shock 3 cuando salio este nuevo modelo.


aun asi, si la vas a comprar despues de navidad no creo que tengas problemas, supongo que a partir de enero ya la veras en cualquier parte sin problemas, pero durante el lanzamiento y el mes siguiente (noviembre-diciembre) la mayoria seran para reservas y quiza si buscasun pack de consola con juego no quede del que tu quieres.


yo ya la reserve y deje pagada hace un par de semanas, justo el dia que fui a por el Last of US a la tienda, solo me queda hacer el cambio de la consola basica a una que venga con el Killzone Shadow Fall y vender alguno de mis juegos de PS3 que no quiera para mi coleccion para comprar un 2 Dual Shock 4, por que el plus lo mantendre de mi cuenta de PS3.
 

Bragolo

Bragolo
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Bilbao
yo ya la tengo reservada en el GAME. ahora solo tengo que esperar a noviembre, y encima coincide casi con mi cumpleaños, asi que de vicio .-
 

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Venezuela
¡NO! ¿Quién sabe si irá a traer algún error raro, como la luz amarilla, luz marrón, luz arcoiris, que las PS4 se rebelen contra sus dueños y dominen el mundo, que las PS4 empiezen con el narcotráfico, los asesinatos, el robo a mano armada, la violación, la pedofilia, la pedofobia, que empiezen a secuestrar a los hobbits que viven en Narnia...

Demasiadas pendejadas para 2 minutos de pensar y escribir xD

Me la pienso comprar en Febrero, cae en mi cumpleaños y me da tiempo de ver como le va en el mercado. LOL
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Lo de la reserva no me parece tan descabellado, yo tuve problemas para encontrar una PS3 FAT de 80GB con dual shock 3 cuando salio este nuevo modelo.


aun asi, si la vas a comprar despues de navidad no creo que tengas problemas, supongo que a partir de enero ya la veras en cualquier parte sin problemas, pero durante el lanzamiento y el mes siguiente (noviembre-diciembre) la mayoria seran para reservas y quiza si buscasun pack de consola con juego no quede del que tu quieres.


yo ya la reserve y deje pagada hace un par de semanas, justo el dia que fui a por el Last of US a la tienda, solo me queda hacer el cambio de la consola basica a una que venga con el Killzone Shadow Fall y vender alguno de mis juegos de PS3 que no quiera para mi coleccion para comprar un 2 Dual Shock 4, por que el plus lo mantendre de mi cuenta de PS3.
Editado por moderacion, no permitido.

Gracias
 
Última edición por un moderador:

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
89
Karma
11
Ubicación
Madrid, Spain
¡NO! ¿Quién sabe si irá a traer algún error raro, como la luz amarilla, luz marrón, luz arcoiris, que las PS4 se rebelen contra sus dueños y dominen el mundo, que las PS4 empiezen con el narcotráfico, los asesinatos, el robo a mano armada, la violación, la pedofilia, la pedofobia, que empiezen a secuestrar a los hobbits que viven en Narnia...

Demasiadas pendejadas para 2 minutos de pensar y escribir xD

Me la pienso comprar en Febrero, cae en mi cumpleaños y me da tiempo de ver como le va en el mercado. LOL
Si es verdad es mejor esperarse unos meses después de que salga. por que como siempre sacaran la ps4 slim, super-slim, mega-slim, super-ultra-mega-slim y no se que mas chingadas y llevaran nuevas mejoras. Además tengo una lista de juegos que me faltan por jugar en la ps3 por lo menos unos 1000 juegos para eso ya estaré muerto.:jeje:
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
En este foro no se permite hablar de intercambiar contenidos, asi que te aconsejo que no insistas en ese tema, supongo que sera como en PS3 pero no se sabe nada.
Intercambios de contenidos? Perdona? Estoy preguntando si el plus que ya tengo compartido en 2 cuentas MIAS que he pagado yo y que SONY me permite en el acuerdo firmado por ambos se podrán usar en PS4, simple y llanamente. No creo que haya incumplido ninguna norma.

Pero si lo he hecho, disculpas, ya lo preguntaré en otro sitio.

Saludos
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
A ver lo 20 euros de descuento los tienes que pagar como señal o no tienes que pagar nadaa por reservar? porque no es lo mismo que te descuenten 20 euros a que les pagues 20 euros y luego te los quiten! Faltaría mas!

Yo paso de reservar nada y mi PS3 intentaré venderla de segunda mano antes que a game. La PS4 la compraré despues de navidad y me rio de lo que digan en game cn las reservas, os manipulan para que reserveis/compreis. Si tengo que esperar 4 meses pues espero.
20 euros que ya entran en los 400 compañero.jajaja.ya solo me quedan 380.Y esta play se va a vender mucho mejor y mas rápido que ps3.Esta actual generación ha sido la peor de Sony con diferencia y aun asi ha estado genial.Pero no han tenido mas que cagadas desde el precio inicial hasta sus juegos difíciles de programar por culpa del cell.
 

PostureoPS4

xXGoRXiKaRaXx
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Bilbao
Vuelvo a escribir aquí....

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII la tengo ya reservada MUAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAH !!!

Caera PS4 + PSN + CALL OF DUTY + FIFA14

AH !!! 4000 puntos por reservar en GAME = 12 euritos GRATIS en puntos !
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Yo espero que de primeras lancen el pack con fifa, sería lo suyo aprovecharán el tirón como suelen hacer, nos quedan horas por delante de vicio.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
La clave que yo tengo es, que si a mí no me gusta jugar online, me tengo que fastidiar y no poder pillar PS4 porque se va a basar sobretodo en el juego online. Y encima me quieren cobrar por un sevicio que no voy a usar!!! Ya lo veo, juegos con historias de 2 horas y todo lo demás online.
Una lástima para los que solo queremos juegos sin online, con historias largas y elaboradas. Ésta generación nos dejan de lado. Que pena.
 

PostureoPS4

xXGoRXiKaRaXx
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Bilbao
La clave que yo tengo es, que si a mí no me gusta jugar online, me tengo que fastidiar y no poder pillar PS4 porque se va a basar sobretodo en el juego online. Y encima me quieren cobrar por un sevicio que no voy a usar!!! Ya lo veo, juegos con historias de 2 horas y todo lo demás online.
Una lástima para los que solo queremos juegos sin online, con historias largas y elaboradas. Ésta generación nos dejan de lado. Que pena.
Sera que en la Play3 las historias duran mucho :S
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Lo de la reserva no me parece tan descabellado, yo tuve problemas para encontrar una PS3 FAT de 80GB con dual shock 3 cuando salio este nuevo modelo.


aun asi, si la vas a comprar despues de navidad no creo que tengas problemas, supongo que a partir de enero ya la veras en cualquier parte sin problemas, pero durante el lanzamiento y el mes siguiente (noviembre-diciembre) la mayoria seran para reservas y quiza si buscasun pack de consola con juego no quede del que tu quieres.


yo ya la reserve y deje pagada hace un par de semanas, justo el dia que fui a por el Last of US a la tienda, solo me queda hacer el cambio de la consola basica a una que venga con el Killzone Shadow Fall y vender alguno de mis juegos de PS3 que no quiera para mi coleccion para comprar un 2 Dual Shock 4, por que el plus lo mantendre de mi cuenta de PS3.
Por lo que dices, das a entender que sale en Noviembre la consola....No es el 5 de diciembre su lanzamiento?????
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
No, acabo de estrenar PS3 de 500gb jejeje. Pero vamos que aunque no la hubiera renovado la PS3, hasta que no le pasen dos años como poco no tengo pensamiento de comprarla
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
La clave que yo tengo es, que si a mí no me gusta jugar online, me tengo que fastidiar y no poder pillar PS4 porque se va a basar sobretodo en el juego online. Y encima me quieren cobrar por un sevicio que no voy a usar!!! Ya lo veo, juegos con historias de 2 horas y todo lo demás online.
Una lástima para los que solo queremos juegos sin online, con historias largas y elaboradas. Ésta generación nos dejan de lado. Que pena.
Pero que dices??? Si no quieres jugar online no pagas el plus y no juegas online. Fin de la historia, nadie te va a obligar a jugar online. Que a partir de ahora todo será online y no habrá historias elaboradas? menuda tontería de afirmacion. Es cierto que cada vez mas y mas juegos apostarán por una vertiente online (es normal!! cuantos mas "amigos" puedan jugar juntos al mismo juego mas ventas!!!) pero no creo que vayan a dejar las historias "largas" y elaboradas...

Si esas son tus razones para no comprar PS4, madre mia....
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pero que dices??? Si no quieres jugar online no pagas el plus y no juegas online. Fin de la historia, nadie te va a obligar a jugar online. Que a partir de ahora todo será online y no habrá historias elaboradas? menuda tontería de afirmacion. Es cierto que cada vez mas y mas juegos apostarán por una vertiente online (es normal!! cuantos mas "amigos" puedan jugar juntos al mismo juego mas ventas!!!) pero no creo que vayan a dejar las historias "largas" y elaboradas...

Si esas son tus razones para no comprar PS4, madre mia....
No me he explicado bien, la culpa no es de PS4 si no de los desarroladores de juegos que cada vez mas se olvidan de gente como yo que no quiere online para nada y nos dejan con cutre historias de 2 horas.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
No me he explicado bien, la culpa no es de PS4 si no de los desarroladores de juegos que cada vez mas se olvidan de gente como yo que no quiere online para nada y nos dejan con cutre historias de 2 horas.
No se sigo sin estar de acuerdo contigo, que genero te mola? Te gusta dragons dogma? RDR? Sleeping dogs? mmmmm Dishonored (este ultimo es verdad que no dura mucho pero no tiene online! jeje). No se que decirte.... Metro Last light tampoco tiene online y no por ello dura mas. Si te vas a un buen sandbox da igual el online... El the last of us al igual que los uncharted son cortos y lineales y el online no es excusa, porque menudo mojon que es dicho modo.
 

D.A.R.K

draken001
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
28
Karma
5
Si de hecho la reserve hace una semana en Xtralife,y aun tengo la ps3 fat de 60 y sin problemas desde el primer dia de lanzamiento.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior