¿Comprarás la PS4 en cuanto salga?

La misma que el título del tema.

  • Sí, la compraré en cuanto salga.

    Votos: 53 33.8%
  • No, no la compraré en cuanto salga.

    Votos: 104 66.2%

  • Total de votantes
    157
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Bienvenidos al tema, en éste también os tengo preparado una pregunta bastante clara: ¿os compraréis la PS4 en cuanto salga?, y si os parece bien podríamos comentar si creéis que merecería la pena hacerlo o no por los motivos que sean.

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff pues yo la verdad es que no lo sé, por poder puedo, pero en estos momentos no sé que haría, tal vez más hacia delante cuando haya muchas más información, la anuncien en la tele con las novedades y demás me aclare un poco las dudas pero ahora mismo no puedo decir ni si ni no.

Comprareis la ps4 o la xbox720 nada mas salir?
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
No.

Seguro que es carisima, tiene la posibilidad de salir con problemillas, y me imagino que tendrá un catálogo de juegos flojete, hasta que no pase un tiempo no creo que tenga grandes juegos.

Me tiraré un tiempo con mi PS3, y cuando vea que han bajado el precio,que no de problemas que seguramente la gente comentará y ofrezcan grandes juegos (que seguro que lo hacen, pero no de salida), la pillaré. A parte de que tengo juegos pendientes en mi PS3.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Hoy por hoy la verdad es que no, como ya comente ayer en otro tema aunque con los nuevos títulos optimizados para ordenador se pueda ver una gran diferencia entre una PS3 y un PC, como está pasando con FarCry 3 entre otros títulos, pienso que a la PS3 le queda mucho por delante y juegos como Uncharted 3 no tienen absolutamente nada que envidiar a los mejores títulos lanzados para PC y con los próximos títulos que van a salir como Tomb Raider, The Last of Us y GTA V se demuestra que aún no se ha llegado al tope.

Lo veo todo muy precipitado y con un ordenador te puedes hacer una idea del potencial en un futuro en una consola, dan ganas, pero no veo por ahora que el salto sea tan significativo, aunque no puedo esperar algo que todavía no he visto ni sé.

Todo dependerá de las circunstancias, juegos de lanzamiento, que cosas nuevas ofrecerá la consola y sobretodo si la gente con la que juego se decanta por comprar la PS4.

No.

Seguro que es carisima, tiene la posibilidad de salir con problemillas, y me imagino que tendrá un catálogo de juegos flojete, hasta que no pase un tiempo no creo que tenga grandes juegos.

Me tiraré un tiempo con mi PS3, y cuando vea que han bajado el precio,que no de problemas que seguramente la gente comentará y ofrezcan grandes juegos (que seguro que lo hacen, pero no de salida), la pillaré. A parte de que tengo juegos pendientes en mi PS3.
No será cara, Sony dijo que tendría un precio asequible ya que aprendieron con la PS3, toda esta información la tienes en el avance que publicó Tulkor sobre toda la información hasta la fecha de PS4.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
A no ser que de un salto brutal (tipo Ps2-> Ps3 ). Lo dudo y el precio ahora sera un inconveniente en el momento que estamos, además que los catálogos iniciales suelen ser flojos y vendrá con problemas la consola como la Ps3. Por lo menos las primeras hasta que pase su primer año. No suele ser rentable comprarse consolas nuevas
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@Araziel , ah, pues no lo sabía, quizás lo haya leído, pero todo lo que he leído sobre la PS4 no me lo he creído, ya que son rumores que ponen.... pero si lo dice SONY me imagino que será verdad, pero tampoco me sorprendería que la pusieran cara aunque dijeran eso.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Araziel , ah, pues no lo sabía, quizás lo haya leído, pero todo lo que he leído sobre la PS4 no me lo he creído, ya que son rumores que ponen.... pero si lo dice SONY me imagino que será verdad, pero tampoco me sorprendería que la pusieran cara aunque dijeran eso.
Te recomiendo que te lo leas, ya que es un recopilatorio sin ningún solo rumor de lo dicho oficialmente tanto por Sony como por desarolladoras sobre la próxima consola y algún que o otro juego.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
La verdad es que no, desde el punto de vista económico no me la compraría porque ni tan siquiera tengo para comprarme un juego T_T

Y en el caso de que me la pudiese permitir pues tampoco me la compraría porque sería demasiado nueva, los juegos que habría serían muy pocos.

Esperaría de 6 a 12 meses para ver como va la cosa y ver las opiniones de diferentes personas.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
es demasiado pronto como para decir la voy a comprar, apenas hay información sobre esta consola y queda bastante para que salga.
pero vamos dudo mucho que la pille según salga, ya me pillé la ps3 según salió y no creo que me vuelva a gastar esa pasta en una consola.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no,ya lo hice con la ps3 fat 60 gb y me salio la luz amarilla,asi que esta vez no cometere ese mismo error y me esperare a ver que tal sale a los que se lo compren
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Me tiraré lo menos 5 ó 6 años más con mi PS3 y luego ya veremos. Las primeras siempre son un fiasco y luego sacarán la Slim y todo eso...
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Ni de coña, por precio más que nada, seran 600 € o por ahí y para que dentro de un año y medio o dos este a 300 pues..., como no me saquen la ps4 con el gta VI (cosa que no pasará), pues ya puede ir esperando jaja
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ui si el primer dia en cola para pillarla para que salga desfectuosa, explote y me queme al gato, me esperare un año o eso para ver como va la cosa y si realmente esta justificado el precio.
 
K

Kesar

Un servidor no se la comprará ni loco, que ya lo estoy, el primer día. Los motivos: precio elevado, duda sobre la fiabilidad... Y sobre todo porque aún estaré disfrutando de la PS3 y no tendré prisa.
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Yo ahora mismo ni lo pienso, no por nada, creo que seguiré disfrutando de la PS3 una temporada larga, ya que aún me queda mucho por disfrutar de mi PS3.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Ni de coña, a parte de que no me lo puedo permitir, no permitiré que Sony me venda una consola defectuosa y que sólo tenga unos cuantos juegos.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
No,desde luego,no habrá dinero ni ganas,prefiero ahorrar para juegos de PS3 que en esa época se pondrán a tiro de mi cartera anoréxica :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior