¿Comprarás la PS4 en cuanto salga?

La misma que el título del tema.

  • Sí, la compraré en cuanto salga.

    Votos: 53 33.8%
  • No, no la compraré en cuanto salga.

    Votos: 104 66.2%

  • Total de votantes
    157
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
yo ya la tengo reservada en gama desde hace un mes, pero viendo los titulazos que van a salir para ps3 creo que seguire jugando mas de lo que pensaba a ps3 aun teniendo la 4
 

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
145
Karma
12
Reservado el CoDG. Aunque el ACIV:BF me dicen que no se puede de momento...
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Pues yo creo que no, aunque estoy dudoso, ya que el Killzone Shadown Fail lo quiero jeje
No me la compraria ya que podria tener problemas y a la PS3 le quedan 1 o 2 años de vida mas y si me la compraria por el juego este, pero por solo eso me quedo con la PS3 unos añitos mas :)
 

Elektra

Elektra
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Valladolid
Yo la acabo de reservar en Amazon, en Game estuve ayer y me dijeron que les habían pasado una circular interna en el que decían que ya tenían la mitad de las reservas previstas echas.

Yo tengo aun una fat 60 con disco de 500Gb funcionando como una campeona, y me da pena desprenderme de ella por mis hijos, porque tengo juegos para ellos con move, eye, microfonos.... nunca he vendido nada, asi que no se ni cuanto se puede pedir ni donde venderla
 

Racoti

Racoti
Unido
septiembre 1, 2013
Mensajes
6
Karma
1
Yo no me la compraré en cuanto salga. Prefiero esperar un tiempo antes de comprarla. No me corre prisa y además, estaré ocupado jugando al GTA V. Saludos.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Yo no me la voy a comprar de salida, por que todabia tengo un monton de juegos de PS3 por jugar apenas hace un año que tengo la consola asi que dentro de un año o dos me la comprare y cuando me la compre capaz ya hay otra version y ya van haber unos cuantos juegos de PS4.
 
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
madrid
Yo ya la tengo reservada vendiendo mi ps3 cn todos mis juegos me an dado 300 en vale al reservarla y es una fat de 80 sin ninguna duda y mas al entererarme que las batallas son a 64 jugadores en battlefied 4 esq no hay color y pagando 40 mas tengo un año de garantia extra me cuido por si salen malas las primeras 3 años de garantia que en ese tiempo quemare Lguna sin duda
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
PS4 Reservada.. despues de jugar a mas de 200 juegos de la PS3 es hora de dar el salto a lo grande con GTA V de despedida
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior