¿Comprarás la PS4 en cuanto salga?

La misma que el título del tema.

  • Sí, la compraré en cuanto salga.

    Votos: 53 33.8%
  • No, no la compraré en cuanto salga.

    Votos: 104 66.2%

  • Total de votantes
    157
Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
No es que vayan a ser un fracaso, es que la mayoría, pasamos de hacer de conejillos de indias para que Sony pruebe sus materiales con nosotros. Suponte que la compramos de salida y a los dos meses, luz amarilla. ¿Que hacemos, le damos otros 400 pavos a Sony? Ni de coña.
Si yo pienso hacer lo mismo :D sobre todo porque no quiero que me pete a mi una ps4 y también porque tengo muchos juegos de ps3 por jugar.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
@malignoO


La cosa esque cuando se cambio de ps2 a ps3 la diferencia entre generaciones era muy grande y realmente merecia la pena cambiar la consola, ahora mismo tal como esta la situacion aparte de que economicamente muchos no estamos para gastarnos un paston en una consola nueva la diferencia entre ps3 y orbis va a ser minima. Personalmente prefiero esperarme al segundo modelo de la consola donde hayan arreglado los principales fallos (en todas las consolas los hay), tenga un catalogo de juego mas extenso y realmente merezca la pena porque con ps3 no se pueda hacer mucho mas.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Hola.NO rotundo.Ni por asomo compraré Ps4 o como se llame ( esta noche saldremos de dudas, en principio).Pero no esta consola, ninguna que salga me la compraré de inicio. Es un error que cometí con Xbox360 , por los fallos que me dió y que me ´´obligó´´a comprar otra Xbox360.Con Ps3 me esperé a la bajada de preico y modelo eslim de 120 gb , y de momento más contento que unas pascuas.A parte de que me parece que a día de hoy , ps3 tiene un catálogo de exclusivos maravilloso más los que quedar por venir de inmediato.Además me hice plus cuando vi lo de que regalaban juegos mientras estuvieras suscrito, y por una oferta por 37 euros soy socio durante un ao y tengo juegos gratis todos los meses que a mí me compensan.Además de que me pillé un PsVita wifi de segunda mano y también me descargo juegos gratis para vita por ser plus.De momento , yo no veo ni una sola razón para pasarme a la siguiente generación de consolas. Y creo que será así en mi caso al menos hasta que la proxima esté optimizada, tenga un catálogo y un precio que considere razonable, y no venga con especificidades que no me convenzan ( tipo bloqueo de segunda mano ...).
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Uff esta generacion las primeras consolas salieron muy malas.. lo mas seguro espere un tiempo para ver los fallos que tienen..
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No creo, tengo varios juegos pendientes de PS3.

A no ser que me toque la lotería :roto2:
 

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
70
Karma
47
Yo tampoco me la voy a comprar de salida. Creo que seria un poco impulsivo hacerlo. Aún le quedan unos años a mi PS3 y muchos juegos por jugar. Luego, cuando PS4 tenga al menos un año en el mercado, un buen catálogo, haya corregido los probables errores que tendrá en su salida y haya visto por dónde irán los tiros esta próxima generación, entonces haré el pensamiento de comprarmela.

Con el potencial que le están sacando a la PS3 en sus últimos años de vida, mucho nos tienen que sorprender los primeros juegos que saquen para que la gente la pille de salida.
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
en mi caso no la compraré, mi consola la compré en agosto de este año y con lo caro que son los juegos no he podido sacarle el provecho que se merece (en comparación con ps2), además siempre es aconsejable esperar a que solucionen los problemas que tendrá la primera generación de ps4.

ahora cómo alguien dijo por ahí si me gano la lotería pues será más que bienvenida xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo si la voy a comprar el primer día, ya que mi PS3 la compre el primer día que salio a la venta en España y me va de perlas, jamas he tenido ningún problema con ninguna consola de Sony.

Además de todo esto tengo que decir que killzone es una de mis sagas preferidas y si sale con la consola de lanzamiento va a ser un bombazo para mi, sobre todo porque voy a sacarle mucho jugo a su online.

Otro punto a favor es que tengo ya a 2 amigos que se la van a pillar también en su salida y por tanto voy a poder probar las nuevas funcionalidades de PS4.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
De todas maneras yo estoy seguro que la mas barata valdrá unos 490 dolares, eso es mucho dinero por acá en estos lados del mundo y ni modos, de todas maneras no tenia planeado comprarla de salida, a esperar un año o mas.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Aunque la pongan a 200 euros no la voy a comprar de salida, he tenido bastante con PS3
Esperare unos 5-6 meses para ver cuanto tardan en quemarse
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Depende de si hay un starter pack interesante y los titulos de lanzamiento merezcan la pena, si es asi si. Bueno en verdad seguro que me la pillo el primer dia venga como venga.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Tras el anuncio de la nueva videoconsola de SONY, la PS4, creo que era el momento idóneo para hacer la encuesta.

Saludos.
 

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
389
Karma
109
Ubicación
Santiago,Chile
yo cuando vi la conferencia me dieron ganas de tenerla y comprármela de salida pero tendré que aguantar unos cuantos meses o un año para ver como ira la cosa con el tema de precio y fallas.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
nada mas salir no creo.... al menos, hasta que salga el fifa para esa versión, que la verdad es el juego que me "ata"... Así, a priori, digo que no
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Nunca he comprado una consola de salida y PS4 no sera una excepción, pero la comprare pasados unos 6-8 meses se vendrá para casa.
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Lo dudo, no sólo por el dinero (aunque si costara 500-600 no me lo plantearía), sino por los problemas de hardware que suelen dar las primeras versiones.
 

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
70
Karma
47
Yo después de ver la presentación de Sony y leer todas las notícias relacionadas (juegos de segunda mano, juegos más o menos al mismo precio, etc) si no me la compro de salida nos erá por ganas, ni por dinero.
Primero quiero ver la acogida que tiene y los fallos para carregir en una primera o segunda actualización. Pero vamos, que muy mal tiene que salir para que no caiga antes del primer año xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior