¿Comprarás la PS4 en cuanto salga?

La misma que el título del tema.

  • Sí, la compraré en cuanto salga.

    Votos: 53 33.8%
  • No, no la compraré en cuanto salga.

    Votos: 104 66.2%

  • Total de votantes
    157
Estado
No esta abierto a más respuestas.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
No me la compraré de salida, siempre espero 2-3 años cuando está a mitad de precio o menos. También depende de si seguiré jugando a la PS3 que lo más seguro que sea así y por tanto no pille la PS4 después de mucho tiempo.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
yo esperare unos 6 messes, cuando vea como a salio, (errores, fails, luces raras etc)

saludos!
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo realmente no se si seguire con la siguiente generacion(seguro porque me gustan mucho xD) pero si pasara esperaria a que saliese alguna revision y baje el precio(la play 3 la compre al mes de salir) y al año valia casi la mitad
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Digo lo mismo que el 99% de la gente, es decir, que aguantaré con la 3 minimo 2 o 3 años mas, que aun me queda mucho por jugar y asi doy tiempo que la ps4 sea fiable y tenga un catalogo digno...
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Rotundamente NO... em primer lugar tendra fallos y Sony experimentara con nosotros, como si lo viese, me esperare 2 años despues de haber salido, es lo que hice con la ps3 y hasta ahora ningun fallo (en febrero cumple 3 años)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
En principio sí, pero dependerá de lo que vaya viendo sobre ella. Si las cosas no van marchando bien, no me la compraré
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
en principio creo que no,me esperare unos meses a que baje de precio o quizas un año por las primeras suelen dar problemas
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
yo me esperaré a que salga la versión slim. Para así en ese tiempo arreglen los problmas o inconvenientes que va a traer el ps4
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo como digo siempre, me esperare a que salga un nuevo modelo "slim" sin los tipicos fallos de las primeras hornadas, mas barata y en algun pack interesante, ademas, mientras esperas, puedes acabar de disfrutar de los juegos de ps3 que en su dia no probaste y mas baratos aun.
todo esto si es que me compro la ps4, que igual es un truño y se hay que pasar a la competencia.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ni harto de vino la compro de salida!!!!

Y más después del fiasco que me salió la primera ps3, con luz amarilla, que como digo siempre es por fallo de fabricación y el hp SAT de sony se ríe en tu cara.

Me esperaré un buen tiempo y me enteraré cómo funciona su SAT, si sigue igual quizá me cambie a otra consola.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pues claro que NO

- primero por el precio, que aunque me lo puedo permitir creo que para lo que traera de inicio sera una locura, recordad que la primera ps3 de 20 GB (ojo 20 gb!!) costaba 580 euros... asi que nada...
-Segundo, los fallos, traera una cola, como paso con ps3, y hasta por lo menos un par de años en venta, los seguira teniedno, y no voy a pagar un dienral, para que se me estropee al mes...
tercero, los juegos, apenas traera un catalogo decente
cuarto, los modelos, mejoraran y mucho con el paso del tiempo, vuelvo a ps3, mirad en un par de años, ya teniamos ps3 con 8 veces mas memoria k la primera k salio, y actualmente, la ps3 tiene25 veces mas memoria k la primera k salio, ademas de ser mas ligera, transmitir menos calor, etc...
y quinto, y yo creo k lo mas importante, a la ps3 aun le keda muchisimo k dar... demasiado diria yo... asi k nada, por mi como si ps4 tarda 3 años en salir... que no la voy a pillar, lo k si me preocupa sk con su salida ps3 reduzca la calidad como paso con ps2...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior