Como comprais normalmente los juegos? Importacion o ....?

Como compras los juegos? En tienda o importados?

  • Lo compro el mismo dia de su salida en la tienda

    Votos: 65 34.4%
  • Espero un tiempo a alguna oferta en la tienda ( platinum u ofertas )

    Votos: 48 25.4%
  • Lo compro de importacion

    Votos: 88 46.6%
  • Otras

    Votos: 26 13.8%

  • Total de votantes
    189
  • Encuesta cerrada .

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Desde que descubri la importacion, los pillo de importacion y demas, antes los solia pillar de oferta o de un amigo que tenia una tienda de segunda mano, solo me he dejado 70 pavos en esta generacion en el MGS4 y el little big planet, los demas han sido oferta o platinum o importacion
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
suelo comprarlos de segunda mano, pues contamos con la ventaja de que los Blu-ray no se rayan
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
de donde os piyais juegos de importacion y como lo haceis? estoy interesado
gracias
pasate por el hilo oficial en juegos de importacion , si lo que quieres es que te cuenten para ir sobre seguro te digo
tiendas hay muchas y ofertas varias yo despues de papearme el hilo de importacion ver todas las tiendas y a ver comprado muchos juegos te explico , blahdvd y thehut para mi son las mejores las mas rapidas y economicas juego con estas dos tiendas lo que ofertan en una no esta en la otra y viceversa y las tiendas son de fiar llevo unos 8 juegos con ellos y ningun problema espero a verte sido de ayuda
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
yo normalmente los compraba en una tienda que suelen vender las ultimas novedades a 10 euros menos. lo de la importacion no me gustaba por que estaba inseguro por el estado en que me enviaran los juegos. ahora he cambiado de opinion XD XD. acabo de recivir el kz2 en perfecto estado y estoy esperando a recivir el sf4.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Barcelona
yo desde que descubri la libra mu barata compro los juegos de importacion, ami me da igual que la caratula o el librito este en otro idioma mientas en juego este en español
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues yo los compro en la tienda jeje, pero varia, si me gusta mucho pues los primeros dias que sale, si me gusta pero no mucho pues me espero algo. Pero tambien depende jajaja de mi situacion economica, si tengo dinero pues a comprarlo, sino aunque me guste mucho tendria que comprarlo hasta que tenga jajaja.
SALUDOS
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo paso de comprar juegos de importacion,no me fio y no me gusta.suelo comprarlos el mismo dia de salida si el juego me gusta mucho,si no me lo pillo por el ebay o de 2ª mano
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Rara la encuesta, yo normalmente compro los juego en tiendas cercanas, y de buena calidad y pues al mes de que sale el juego me lo compro dependiendo si tengo dinero.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
IMPORTACION RULES¡¡¡

Esta claro que hoy en dia esto del internet es una gran ventaja para nosotros, los consumidores, antes solo podiamos comprar en tienda fisica, pero eso se acabo, ya no nos van a engañar con los precios abusivos y demoledores, tipico de la picaresca española, pero para pícaros ellos pícaros nosotros, que se jodan (con perdon) todas esas tiendas que pretenden robar al consumidor y llenar sus arcas a base de vaciarnos el bolsillo.

COMPRAR EN TIENDA FISICA NUNCA MAIS¡¡...............Para que aprendan

PD: No tengais miedo de comprar por internet, hoy dia las compras son mucho mas seguras que en el pasado.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Hasta ahora nunca importacion, siempre tiendas como GAME
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
yo normalmente me los pillo de 2ª mano, aunque menos de importacion los compro de todos los tipos... normalmente los que me compro el 1er dia o recien salidos son los que tienen edicion especial, no me vaya a quedar sin ellos...
saludos!
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Normalmente nuevos y en el Game o alguna tienda de mi Ciudad. Aun que con la crisis Alguno de 2ª mano, ya me voy pillando. Y lo de la importación sera cuestión de mirarse lo, que hay que ahorrar.

Saludos:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Si el juego me interesa mucho me lo compro el mismo día de su salida en la tienda más cercana.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Rara la encuesta, yo normalmente compro los juego en tiendas cercanas, y de buena calidad y pues al mes de que sale el juego me lo compro dependiendo si tengo dinero.
Pues te parecera rara la encuesta, pero a mi me parece una fuente de información importantisima. Aqui se puede ver la tendencia de los usuarios en la compra de los videojuegos, y quieras que no es una fuente importante para las tiendas. Como se puede ver, la importación de juegos está entrando fuerte al alza y esto deberia hacer pensar el porqué se venden tan caros los juegos en España.
 
Superior