Como comprais normalmente los juegos? Importacion o ....?

Como compras los juegos? En tienda o importados?

  • Lo compro el mismo dia de su salida en la tienda

    Votos: 65 34.4%
  • Espero un tiempo a alguna oferta en la tienda ( platinum u ofertas )

    Votos: 48 25.4%
  • Lo compro de importacion

    Votos: 88 46.6%
  • Otras

    Votos: 26 13.8%

  • Total de votantes
    189
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Todo de importación excepto los COD y FIFA. Gracias a la importación tengo 20 juegos, sino tendría 5 o 6.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
De importación, y si hay algunas ofertas por estas tiendas de importación se van aprovechando, ;)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues desde que descubri el maravilloso mundo de la importacion...
pufff no doy abasto con las novedades xD
Ahora estoy liado con SF4, KZ2 y en unos dias RE5...
Vaya tela, si lo importante es ahorrar. Da lo mismo tenerlo el dia
de lanzamiento o no,pero esta claro que de importacion sale
mucho mas barato. Y para gente como yo, que tiene hipoteca y
otros gastos importantes es la mejor opcion.
Los chavales que vivan con sus padres y puedan costearselo
no tendran problema de disfrutarlo el dia de lanzamiento en españa.

Un saludo.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Gracias a todos por vuestra participación. Se ve que una parte importante del foro anteponemos la importación ( aunque se tenga un poquito más tarde el juego merece la pena por el ahorro ). Lástima que no haya conocido antes este mundo, pero una vez que ves que funciona, te quedas.
 

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
Yo salvo los dos que me trajo el pack y otros dos mas que me compre en tienda, los demas me los compre en Ebay, de momento encantado, la verdad es que siempre busco que tengan el manual en español tambien, se que es una tonteria porque yo mismo me doy cuenta de que solamente le echo una ojeada al principio
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
SIEMPRE de importacion , comprar en España juegos es lo peor que se puede hacer teniendolos de importacion por 30 € mas baratos mas o menos
--- [ Añadido ] -----
SIEMPRE de importacion , comprar en España juegos es lo peor que se puede hacer teniendolos de importacion por 30 € mas baratos mas o menos
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Yo depende de si el juego es muy esperado lo reservo y lo compro el dia de salida o me espero a alguna oferta.No compro por importación porque no me dejan x.x

Saludos!
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Madre mia, hay gente que suena de auntentico teletienda "yo antes siempre iba hasta la tienda a comprar los juegos, unos juegos que costaban unos 70€ cada uno, pero desde que descubri el maravilloso mundo de la importación no puedo dejar de comprar" XD

Bueno yo soy de la segunda opción, no me gasto 60€ en un juego ni loco, me espero a que este en segundo mano o una oferta y me lo pillo.
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
41
Karma
1
Ubicación
Madrid
yo e sido de siempre comrpador de tienda el dia o los dias despues de su salida. Pero ahora me estoy animando a la importacion, y aunque al final te terminas gastando el mismo dinero que en la tienda, pero con el doble o triple de juegos ;D
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
yo desde que descubri la importacion no me planteo comprar aqui los juegos. si no es una oferta buena o de segunda mano, hoy me he comprado el top spin 3 por 17.95 euros de segunda mano (pero el juego esta impecable) y seguramente el lunes me pillare el dead space por 15 euros y estoy esperando que me lleguen el street figther4 y el resident evil 5 .
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Yo voy a la tienda y lo compro, primero pienso cual voy a comprar y otros por si acaso no encuentro ese y lo compro
Saludos
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Yo antes los comprara en tiendas como MediaMarkt,Game,... y me dejaba la pasta; ahora los pido todos de importacion,pq salen al 50% de precia y con el tema de la crisis, hay k ahorrar de donde sea.

El punto de inflexion en el cambiar a importar juegos lo marco una oferta k encontre en play.com del SoulCalibur IV a 23,59€, decidi arriesgarme a importar,salio todo bien; y ahora lo hago siempre, solo compro los juegos k realmente me interesan, no me guio por si estan de oferta o no.
 
Superior