Como comprais normalmente los juegos? Importacion o ....?

Como compras los juegos? En tienda o importados?

  • Lo compro el mismo dia de su salida en la tienda

    Votos: 65 34.4%
  • Espero un tiempo a alguna oferta en la tienda ( platinum u ofertas )

    Votos: 48 25.4%
  • Lo compro de importacion

    Votos: 88 46.6%
  • Otras

    Votos: 26 13.8%

  • Total de votantes
    189
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
pues segun. si son juegos q en cuanto oyes que lo van a sacar ya te pones nervioso....se reserva y 3 dias antes ya stas llamado a la tienda preguntando: LO TENEIS YA????ajjaja, si no pues me espero o simplemente cuand me da el puntazo
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Me he comprado un par en la tienda segun salieron, como el Metal Gear, pero ahora compro de importacion que te ahorras una pasta, lo malo esperar hasta que te venga el juegoXD
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
importación siempre, a no ser que sea uno que haya bajado considerablemente aki en españa y entonces de aki, o sea uno que tenga muchas ganas y no esté en español, en ese caso tambien me lo compro aki, pro por norma general importación
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo lo compro en la tienda, pero no el mismo dia que lo sacan.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Por importación, no veo lógico pagar 30€ más por el mismo juego para así tenerlo cinco días antes.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Los compro la mayoria de veces en la tienda fisica y el dia de salida si es un juego que espero mucho, si no me espero a que vea alguna oferta por ebay o que bajen de precio. Saludos
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
78
Karma
19
Ubicación
Near my PS3
Buenas

Hace cosa de un mes he conocido gracias a una pagina web ( laps3 ) os suena.....el tema de

la importacion y en concreto de la pagina UK play.com.

Creo que es una opcion mas que interesante para futuras compras.

Los precios son ostensiblemente mejores que las ofertas de tiendas españolas y no hay

gastos de envio.

Vere que tal les va a varios amigos que han empezado en los ultimos dias a realizar las

compras en dicho portal...y si todo es correcto pues creo que yo tambien lo utilizare.

Saludos.

Nos vemos en el online !!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
importacion pura y dura jejeje no me gusta gastarme 70€ cuando me puedo gastar por lo mismo la mitad,si me los comprara en game por ejemplo no tendria los 16 juegos que tengo jeje
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Pos al principio aqui en españa cuando salian, porque estaba un poco cagado por lo de dar el numero de la tarjeta, pero un dia probé ya que todo el mundo decia que era de fiar, y nada, ya siempre de importacion, que te ahorras unas perras:D
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Yo antes compraba en tiendas directamente ahora si puedo lo compro de importación, sale mucho mas barato.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Pues yo de momento... como no tengo trabajo, no me queda otra que comprarlos de segunda mano, o esperar alguna oferta.

Aunque en breve empezaré a currar, así que espero que todo vaya cambiando y poder comprarme los juegos que me dé la gana sin tener que esperar a tener pelas porque a "mami" le ha salido la vena generosa xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Yo antes solía comprar en tienda física, el ultimo juego que compré en una fue el Metal Gear Solid 4 el día de su salida (después de la jodía huelga de transportes), pero a partir de conocer el hilo de la importación, mis compras van directamente allí.
Muchos juegos que aquí no bajan de 60 euros después de mucho tiempo de su salida, se pueden encontrar por menos de 25 por importación.
 
Superior