Como comprais normalmente los juegos? Importacion o ....?

Como compras los juegos? En tienda o importados?

  • Lo compro el mismo dia de su salida en la tienda

    Votos: 65 34.4%
  • Espero un tiempo a alguna oferta en la tienda ( platinum u ofertas )

    Votos: 48 25.4%
  • Lo compro de importacion

    Votos: 88 46.6%
  • Otras

    Votos: 26 13.8%

  • Total de votantes
    189
  • Encuesta cerrada .

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Bueno, últimamente y gracias a un amigo he conocido el mundo de la importación de los videojuegos, lo que me está permitiendo ahorrar una pasta en la compra del mayor vicio que tengo, los videojuegos.

Simplemente, hago una encuesta para saber cual es la tendencia que tenemos a la hora de comprar un juego.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
normalmente espero a comprarlos de segunda mano, a no ser que haya un juego
que me sea totalmente imprescindible y no pueda esperar tanto tiempo
 
W

Warrior1899

Hay juegos que los compro a aquí, sobretodo los juegos que quiero el mismo día que salga, pero son pocos, los que puedo esperar los pillo de importación.

Saludos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Yo desde que descubri y probe la importacion siempre los compro de amazon.uk, eso si, si no vienen en castellano pues prefiero pagar 20 euros si es un juego que me gusta.
Saludos y a importar
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo desde que tuve la ps3 al principio compraba en game etc, pero desde que descubri la importacion uno que me cuesta 70 euros me puedo comprar 2, por ejemplo si lo comprara aqui solo me podria comprar el killzone2 pero yo kiero tambien el re5 por tanto de importacion me salen los dos como si fuera uno de aqui, te ahorras mucho money.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
normalmente de segunda mano o los cambio ! , hombre está claro que alguno lo compro nuevo , pero No el mismo dia de salida
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo los suelo comprar de importacion, aunque alguno en tienda fisica puede caer si esta barato y de importacion no esta en español.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Yo prediero comprarlo en las tiendas de aqui, porque si tienen algun problema o algo por el estilo puedes cambiarlo, y si lo compras por importaciion es mas chungo.
Eso si, para perifericos prefiero por importacion, aunque es cierto que solo he comprado el DualShock 3
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
yo de importacion te ahorras una pasta y cada dia estamos mas a ver si bajan los juegos en españa
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Antes lo compraba en tienda pero desde que conozco la importación siempre los compro así.

Quitando algun juego que no esté en español que o me espero a que salga de segunda mano o si tengo muchas ganas de comprarlo lo compro el día de la salida
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Normalmente de importación, pero antes miro el idioma y me aseguro que venga en Spanish..
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo he votado "otros" porque no das la opcion de votar a que lo compro simplemente en la tienda, pero ni el dia de su salida ni el dia en que sea Platinum.

No compro de importacion por dos razones:

Una es que ya he comprado muchas cosas al extranjero y a veces me han dado gato por liebre, y la otra es que yo aparte de jugar soy coleccionista y quiero las versiones de aqui.
 
Superior