¿Cod MW 2 o BBC 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo el Call of Duty Modern Warfare 2, con el Online nunca te cansas
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Yo tengo los dos y prefiero el bbc. El COD es un juegazo, pero tiene unos problemas de servidores enormes, son más las partidas que no terminas a las que terminas. Hay mucho campero, el sistema de reaparición es un desastre, algunas veces apareces y te matan por detrás, ¿cómo puedes aparecer de espaldas a todos los enemigos? Es incomprensible. El bbc es distinto, es más táctico, al no haber racha de bajas no hay tanto campero, los servidores por ahora son una delicia, el sistema de reaparición lo eliges, como el killzone. El COD tiene muchas más opciones de juego, pero para mi el bbc es un poco mejor. Pero ambos títulos debes tenerlo.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Son buenos los 2 pero yo me decanto por el BBC2!! y me gusta tmb mas el modo historia sobre todo que el del mw2 :) xD
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo te recomiendo el CODMW2 ya que su online esta muy bien si tienes una buena conexion.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Eso de que si tienes una buena conexión te va bien... mi conexión es bastante buena y de 20 partidas por ejemplo, 6 o 7 se queda a la mitad y otras tantas busca host cada dos por tres... Deberían tener unos servidores más currados, y con menos problemas... Es lo mínimo que le pedimos después de gastarnos 70 euros y 15 más cuando salgan los mapas (quien los compre, claro)
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Yo prefiero el BCC2 después de haber probado los dos juegos, el MW2 te engancha al principio mucho mas que el Bad Company pero te acaba cansando con tantos fallos de conexion, hackers y camperos...
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues mira amigo yo me compre el mw2 cuando salio y esta muy bueno pero a los pocos dias me empezo a dar problemas de conexion no encontrba partidas , no podias jugar agusto,habia mucho tramposo y eso me molesto mucho con decirte que una ves en una partida nos cambiarton de host 5 veces me termino por aburrir y lo vendi para comprarme el bbc2 este juego es mas chingon no hay lag las partidas son muy divertidas mas si estas con amigos la verdad mejor comprate el bbc2 no te vas a arrepentir y te vas a sentir mucho mejor
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
nose pork segiis recomendando si el tio ya a comprado el juego .... mw2?? parece que se compro ooooooo!!!!!!!! bueno yo segire aki dando por culo en mi bbc2! XD ..... ami me da igual k si la gente se compra uno o otro eso siii a mis amigos les doi mas la tabarraaaaaaa!!! jajaja como se compren el mw2 voi a su casa y les pego (ya stan avisados XD)
 
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
22
Karma
2
Yo tengo los dos y te aseguro que el Battlefield es mas divertido, ademas de que el online es mucho mejor. Luego está lo de que DICE nunca cobrará los mapas nuevos (si tienes codigo vip)

El cod está muy bien, incluso creo que la campaña es mucho mejor que la del bad company 2 (excepto por el sentido del humor) pero si pillas el battlefield online durante un rato te daras cuenta de que vale más la pena.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
tengo los 2 y me divierto mas con battlefield..en el mw la gente juega por las rachas... hacer la bomba.. campear.. aqui no hay sitio para camperos jajaja
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Yo tengo los dos y prefiero el bbc. El COD es un juegazo, pero tiene unos problemas de servidores enormes, son más las partidas que no terminas a las que terminas. Hay mucho campero, el sistema de reaparición es un desastre, algunas veces apareces y te matan por detrás, ¿cómo puedes aparecer de espaldas a todos los enemigos? Es incomprensible. El bbc es distinto, es más táctico, al no haber racha de bajas no hay tanto campero, los servidores por ahora son una delicia, el sistema de reaparición lo eliges, como el killzone. El COD tiene muchas más opciones de juego, pero para mi el bbc es un poco mejor. Pero ambos títulos debes tenerlo.


No te digo nada sobre tus gustos, de hecho haces bien en jugar al Battlefield Bad Company 2 , cito tu mensaje para aclarar un tema en el que muchísima gente llega a confundirse.


No hay juego perfecto eso está claro, las campañas de casi cualquier First Person Shooter son cortas porque su función principal es el juego en Red y en los Call of Duty tanto World at War como Modern Warfare 1 y 2 siempre tendrás más posibilidades de tener problemas en éste modo porque no tienen servidores dedicados, las partidas las soportan los usuarios.

A diferencia de los Battlefield tanto el 1943 como los Bad Company 1 y 2 tienen servidores dedicados ¿puede haber lag? si pero se minimizan en gran medida las posibilidades de que esto pase.

Otros juegos con servidores dedicados en PS3: Resistance 1 y 2, Warhawk, Killzone 2 y MAG, a éstos juegos da gusto jugar, ya que no hay lag, ni continuas desconexiones o migraciones de host por abandono del usuario que sostenía la partida que es lo que pasa en Call of Duty Modern Warfare 2.

Creo que si te gusta jugar en Red, hay juegos de éste género a los que se puede jugar agusto según la temática que te interese valorando éste aspecto sin no hacer caso a los fanáticos de uno u otro juego.


Al chico del hilo le recomendaría el Bad Company 2 por los motivos anteriormente citados pero también le digo que a éste juego deberías jugar con amigos porque aunque puedas jugar sólo para sacarle el máximo provecho deberías jugar en equipo(al igual que pasa con MAG).

Hay gente a la que le gustan más los juegos individualistas que premian más al usuario que al equipo, en ese caso sería mejor ModernWarfare 2 a pesar de los problemas técnicos.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
comprate mw2,,, tiene muchas posibilidades,,, sinceramente no he probado a fondo el BBC2 pero el mw2 no te decepcionara, ni mucho menos

para los que dicen de conexion... cuanto teneis medio mega? xke vamos,,,
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
No te digo nada sobre tus gustos, de hecho haces bien en jugar al Battlefield Bad Company 2 , cito tu mensaje para aclarar un tema en el que muchísima gente llega a confundirse.


No hay juego perfecto eso está claro, las campañas de casi cualquier First Person Shooter son cortas porque su función principal es el juego en Red y en los Call of Duty tanto World at War como Modern Warfare 1 y 2 siempre tendrás más posibilidades de tener problemas en éste modo porque no tienen servidores dedicados, las partidas las soportan los usuarios.

A diferencia de los Battlefield tanto el 1943 como los Bad Company 1 y 2 tienen servidores dedicados ¿puede haber lag? si pero se minimizan en gran medida las posibilidades de que esto pase.

Otros juegos con servidores dedicados en PS3: Resistance 1 y 2, Warhawk, Killzone 2 y MAG, a éstos juegos da gusto jugar, ya que no hay lag, ni continuas desconexiones o migraciones de host por abandono del usuario que sostenía la partida que es lo que pasa en Call of Duty Modern Warfare 2.

Creo que si te gusta jugar en Red, hay juegos de éste género a los que se puede jugar agusto según la temática que te interese valorando éste aspecto sin no hacer caso a los fanáticos de uno u otro juego.


Al chico del hilo le recomendaría el Bad Company 2 por los motivos anteriormente citados pero también le digo que a éste juego deberías jugar con amigos porque aunque puedas jugar sólo para sacarle el máximo provecho deberías jugar en equipo(al igual que pasa con MAG).

Hay gente a la que le gustan más los juegos individualistas que premian más al usuario que al equipo, en ese caso sería mejor ModernWarfare 2 a pesar de los problemas técnicos.
Tienes toda la razón, pero ya que es el juego más vendido y jugado de esta generación en red, deberían cambiar y hacer con el bbc o killzone, al menos en cuanto al mantenimiento de servidores y demás...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
jajajjajajajajajajjajajajajAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, NI TE LO PIENES..... XD
MW2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JUEGO DEL AÑOOOO Y ES UNA PASADA Y VA BIEN BIEN, A LA GENTE QUE LE VA LENTO ES PORQUE TIENE UN ROUTER O CONEXIONES DE M*****:douh: JEJEJEJJ , EL MW2 EL MEJOR DE LA HISTORIA EXCEPTO EL MW1 JEJEJE Y ESO DE LOS CAMPEROS.... ME DECEPCIONAIS ...LOS DE BBC PORQUE EL MW2 TE DA LA POSIBILIDAD DE CORRER CAMPERO GUERRILLERO DE TODO! AY QUIEN LE GUSTA SER CAMPERO , CORRER DEPENDE TBN DEL MAPA, EL BBC :wall:ES UNA PORQUERIA XABAL:pringui::chocala:
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
147
Karma
60
Mira tan sencillo como esto:

MW2= a noobs por todos lados ,camperos y gente aprovechando bugs

BBC2= no lag, no campeers y una infinidad de posibilidades tacticas.

Yo tengo los dos, el mw2 (edicion prestigio) esta muy bien si, pero la lastima es la gente que juega, solo intentan hacer rachas, lo de la conexion que no te mientan por aqui, porque yo tengo 20 megas y me iba la mayoria de veces fatal perdidas de conexion y lag tremendo, BBC2 servidores dedicados y 0 problemas.

Un saludo

P.D: no es que tenga el mw2 y doy opinion como usuario no, e sido campeon de varios torneos (individuales y por parejas).
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
es 1000000000 veces mejor el MW2, el BBC2 es un truño a lado de este magnifico juego
Eso es lo que opinan los que estan "enfermos" con los CoDs. Leete el resto de comentarios en este hilo. El BC2 le da MIL VUELTAS AL MW2. Además los mapas serán grátis, y no a 15 euros 5 putos mapas. Servidores dedicados, no bloquean contenido como con el Mw2, etc, etc...

Yo he vendido el Mw2 porque a mi personalmente ya no me estafan mas, y me he pillado el BC2 y muy contento que estoy.

PUNTUACIONES A MI PARECER:
BC2 --> IIIIIIIIIIII
MAG --> IIIIIIII
MW2 --> IIII

(Hay mas juegos pero estos son los más actuales)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior