¿Cod MW 2 o BBC 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
Pues me quisiera comprar un juego con un buen online pero no se cual comprar aun,jugue a la beta del Bad company 2 y me gusto mucho pero por otra parte veo que el Cod MW 2 tambien tiene muy buenas criticas;¿asi que cual me recomendarian?
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Si buscas una guerra real y no arcade pilla el bbc2 y si buscas algo mas arcade el cod mw2, yo te aconsejaria mw2 es muy bueno y engancha bastante,no creo que te enganche el bbc2 tanto como mw2, un saludo.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Pues esta dificil la desicion, el MW2 es un juegazo lo malo dicen que es el online, pero con un internet bueno no te ira mal... el BBC2 es otro juegazo mas, el online es muy bueno como dicen, creo que tiene servidores dedicados por que mi internet es una reverenda mierda y me iba todo bien! ( con la DEMO) :D
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
Jajaja parece que esta muy reñido,seguire leyendo sus opiniones que en un rato me voy a comprar uno de los dos.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Yo me compré el MW2 el día que salio y me engancho desde el principio, pero conforme fue pasando el tiempo y empece a ver que la gente solo buscaba rachas de bajas
........rollo camper............las desconexiones y que sinceramente y desde mi punto de vista.........no se lo han currado lo suficiente, acabé comprado el BBC2 y para mi es mejor juego!!!

Cierto es que no es tan frenético como el MW2, pero tiene en cada partida sus momentos de locura, de no saber donde resguardarte ( lo de poder tirar abajo todo un edificio es una pasada ), el sonido que tiene que es increible, el tema de los vehículos, los escenarios tan grandes, la ausencia de lag..........

Para mi, si lo que buscas es un juego arcade, sin duda MW2, ahora si buscas realismo, puro y duro, sin duda alguna el BBC2, yo te recomiendo el BBC2 sin pensarlo!!!
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Yo al bbc2 no he jugado pero al mw2 si y aunque tenga esos fallos es IMPRESIONANTE te enganchas solo de ver jugar a alguien, razon?
No se, sera que se centran mas en el online no lo se pero que solo juego al mw2 lo tienes asegurado aunque me dieran 70euros y bbc2 por mi mw2 diria que no se me rompio el mw1 y me quede planchado pero con este juego la diversion esta asegurada y ademas a quien no le gusta matar a los camperos?
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
esto es como comparar pro evolution con el fifa, uno es arcade, y el otro es un simulador,solo te digo eso, tu eliges lo que buscas xD
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
Yo creo q t puedo dar una buena opinio pq tengo los dos i personalmente el bbc2 es la ostia cojonera pero el mw2 es eso mas 1 . Como tu veas pero pillate mw2 q engancha mas.


si qeres resultados mas firmes pon en este post un encuesta
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
yo de toda la vida el bf! siempre battlefield porke por mucho es mejor ke un juego de buscar y matar
como todos los cod

y no es fanatismo pero como battlefield no ai otro
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Es realismo puro y duro!!! Con el sonido que tiene es como estar metido de lleno en la batalla,

además el modo de asalto está muy bien pensado, te tienes que estar moviendo todo el rato

hacía los objetivos con lo cual los camperos, lo tienen mucho más difícil, y si hay alguno metido

en una casa y no consigues sacarlo de ahi, petas la casa y listo!!!!

Se me olvidaba, ir de franco, y darle a un tio en la cabeza, no tiene precio!!! Ver como con la

gravedad, la bala va bajando es una pasada!!

La palabra es REALISMO!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
El BF 2 es más realista y cierto, tiene vehiculos, pero sinceramente me aburre y en unas pocas horas lo mandé ya a la m...

En mi opinión, aunque el MW2 no tenga ni vehiculos ni las casas tiradas, tiene más modos de juego, bastante más divertidos diría yo.. tiene accesorios en las armas, que lo hacen más flexible pudiendo combinar cual te guste más o te venga mejor en el modo que estés jugando (además de clases personalizables para organizarte esto) y ventajas, otra cosa más aparte de los accesorios, a mi desde luego estos 2 detalles son los que más me han enganchado.

Y si todavia te aburres, ahí tienes para desbloquear titulos y emblemas.

Comparado con eso el BF 2 se queda seco y soso, y además pierde la gracia cuando destruyen todas las casas y gana el listo que esté en su tanque, que aparte, se destruyen con un par de C4, así que los vehículos tampoco duran tanto, hasta un helicoptero te dura 10 segundos con una ametralladora montada, que después, para matar a alguien en las ametralladoras del helicoptero tela.. :baaa:

Y si nos vamos a otros aspectos, en cuanto a campaña, la del BF es una mierda.. al menos eso me parece a mi, no se si soy yo que no pilla bien la trama o que no hay por donde engancharla, además de corta.. no da tiempo a que se desarrollen bien los hechos.. en la del MW2 por si fuera poco tiene 2 que se enganchan bien y se desarrollan bien..

Y bueno de gráficos creo que ya se ve a simple vista quién gana xDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior