¿Cod MW 2 o BBC 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
Peru!!!!
mw2 es recontra brutal jajjajajaj.. te lo recomiendo y eso q ami nunca me gustaron los shooters pero con COD MW2 cambio toooooo xD....
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Tengo los 2 y para mi es mejor el BBC2 saludos y ya nos contaras cual cogiste:victoria:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
yo sin tener ninguno de los dos y con la misma duda que tu y aparte sabiendo que todos mis amigos juegan al MWF2 pues ... te recominedo el BF BC2 xDDD que por que ??? solo te digo una cosa, los nuevos mapas y todo el contenido descargable de CoD cuesta una rallada unos precios desorbitados, acaban de sacar un pack de 5 mapas 2 de ellos reutilizados por 15 euracos y tienen pensado sacar otro pack de mapas, en el Bad company todas las decargas y mapas nuevos son y van a ser todos gratis a eso sumale, lo que te han dicho aki todos los que lo tiene que mejora el online la calidad de juego es mas tactico, mucho mas realista graficos flipantes. Ademas si ya has probado la demo me imagino que te habras quedado igual de flipado que yo al ver como te sobre volada un helicoptero y cuand lo tumbabais caia delante tuyo y explotaba todo en el online algo increible y con unos graficos brutales
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Yo estaba igual que tu y decidí pillarme el BBC2 porque para mi el online de un shooter es muy muy importante y visto lo visto, el Online del MW2 es una basura. Estoy a la espera de que me llegue pero creo que no me he equivocado y creo que deberias hacer lo mismo porque un juego bueno se puede convertir en una pesadilla si hay lag, bugs, etc.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
esto es como comparar pro evolution con el fifa, uno es arcade, y el otro es un simulador,solo te digo eso, tu eliges lo que buscas xD
hacia tiempo que no leia algo con tanto sentido en estos foros... si señor, uena conclusion.
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
yo solo te digo MW2 porque tengo el juego pero la beta y demo de BBC2 me gusto muchisimo pero hay que ver el juego pero por ahora MW2, que al fin mejore en el online jaja
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
buf...pues pillate EFLC de gta4 y luego red dead redemption...(eso es lo que hare yo XD)

Va ahora en serio: Yo me pille el mw2 porque todos mis colegas se lo pillaron y la conclusion es que hace 3 meses que no entro x voluntad propia (me tienen que "arrastrar" los colegas)
porque?!: pues es un buen juego,pero al haber tanto campero mueres a cada paso que das,las partidas online se cuelgan casi a cada partida por cambios de host (no exagero) y el lag crea las mayores injusticias online que me han pasado...es que o vas en plan campero o no puedes jugar como una "persona" es un juego realmente estresante,y ya puedo confirmar que lo odio.

por otra parte ahi esta la demo del bad company 2...que la juge poco porque la gente online preferia el mw2
( hay que ver lo que les llega a gustar a algunos XD ) pero al echarle unas partidillas lo unico que le puedo achacar es una brusquedad general en las animaciones,pero me recordo al battlelfied 1942 pero con graficos superiores y algunos modos de juego

CONCLUSION: A mi que prefiero trabajar en equipo y no ir de lobo solitario como en mw2,yo te recomiendo el bbc2...por la sencilla razon de que es menos tecnico en jugabilidad y deja paso a improvisar con vehiculos y trabajar en equipo...me gusta bastante mas,
ah! y no hay tantos camperos,ya que el campo es muy abierto y si sabes que alguno se mete en una casa,la vuelas o abres una brecha en el lado contrario y le acribillas! :amor:
eso si que es un online divertido que no te obliga a cruzar el mismo pasillo para que te mate 20 veces el mismo campero...
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Yo era una saga incondicional de la saga de COD, o mejor dicho, de los juegos creados por Infinity Ward. Pero este último, MW 2, me decepciono y mucho: te puedes tirar mucho tiempo en buscar una partida, más aun si estas con unas cuantas personas, la migración de anfitrión la lía parda mas de una vez o da el anfitrión al que peor conexión tiene. El sistema de juego no parecía haber cambiado mucho desde el COD 4, el mejor de la saga, pero el problema fue que incluyeron una serie de habilidades que rompen la dinámica del juego: tienes a tios que van con lanzagranadas a manta y línea dura, con lo que mas de una vez morirás a base de explosión; luego el surrealismo de gente que te acuchilla desde Parla, y cuya única intención es tocar las narices ya que no van a los objetivos ni ayudan a su equipo, su única función es correr y matar, que irónicamente mueren ellos mucho, pero eso no les impide de seguir jugando así. Si a todo esto le añadimos un sistema de regeneración incomprensible y cien mil escondrijos dedicados al camperismo pues al final se genera una cierta frustración y modorra incluso, ya que tienes que ir con pies de plomo todo el santo rato. Por lo que su online no me atrae mucho, pocas veces, cuando los jugadores deciden de jugar limpiamente y no hay problemas de conexión, he podido disfrutar plenamente; una pena, porque con ciertas modificaciones el online de este juego hubiera sido una joya. Eso si la campaña en solo, espectacular como siempre y las operaciones especiales, con un compi te lo puedes pasar teta.


El Battlefield no me atraía demasiado, quizá su física particular y que no tiene demasiados modos de juegos me echaba para atrás. Según he ido jugando me ha ido gustando más y más. Primero su online funciona perfecto, a penas he visto algún problema de lag. Uno se va adaptando al estilo de juego, que al final es mucho mas real que el de COD, y disfruta de una sensación de realismo y de autentica batalla campal con tanques, helicópteros y el infierno desencadenado. Tan solo deploro la gestión de daños en los jugadores, que a veces parece que los tienes que meter un cargador entero para que caigan, el problema del muñeco que parece que tiene problemas de obesidad, quedándose atascado alguna que otra vez, y alguna que otra regeneración que te deja con el culo al aire; pero a parte de eso, si te gusta su dinámica de juego, es una autentica maravilla y muy viciante si juegas con colegas.


Aunque no recomiendo MW 2, digamos que tiene una conducta mas arcade, con la típica acción de matar a la gente saltando cual bailarina rusa, suspendida en el aire y corriendo como si llevases patines; es enteramente dinámico el juego, aunque como ya aclarado, ni de lejos llega al frenesí del primer MW, por todos los puntos que he desarrollado. El BBC 2, si te acostumbras a su dinámica, que es bastante exigente por ese punto realista, que te obliga a ir con cabeza y acompañando más a menudo a tus compañeros, es un juego divertido y con un online que funciona bien, ya que tiene servidores dedicados y es algo que se agradece mucho a EA. Si no te gusta ese estilo de dinámica, tu única opción será el MW 2, porque hoy en día no haya otra opción, a menos que cojas el COD 4 que yo tengo a gente que a vuelto a jugar y todo, ya que el MW 2 no les ha gustado mucho.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
Yo me he pasado los dos juegos y tambien he jugado al online y mi conclusión es que el mw2 supera en la campaña al BBC2 , pero el online es mucho mejor el de BBC2.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es alquilarte los dos y ya decides tu por que aqui cada uno esta dando su opinión personal y al final el que se va a tener que gastar 70 euracos vas a hacer tu .
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
MW2 es mejor que BBC2 desde mi punto de vista. MW2 engancha mucho más sobretodo el online y si juegas con amigos o con un clan muchisimo mas. De lag no hay tanto como la gente dice en los posts anteriores aunque es depende de el host que este en la partida aunque normalmente escoje un jugador con buena conexion.
Y sin hablar de los graficos y la jugabilidad que para mi los de BBC2 no estan a la altura de los de MW2.
Pero la decision es tuya, si lo que buscas es un simulador de guerra pillate el BBC2 y si buscas un juego de guerra mas arcade y mas divertido pillate MW2.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior