¿Cod MW 2 o BBC 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
trabajo en equipo, vehiculos, destruccion = battlefield
arcade = mw2
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
y cual tiene los mejores graficos??? aca he leido que mw2 es mejor en analisis de otras paginas dicen que BBC2 es mejor, total cual??????????????????????
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
mira el mw2 tiene unas 8-10h de campaña esta muy wapo es muy intensapero es cortito quiza sea menso de 10h incluso al bad compani e jugao online y esta muy wapo los 2 pero sin duda me pille el mw2, el mw1 mejor que todos pero sin duda entre estos 2, MW2 me gusta mas los mapas la forma de juego sus mod son la polla tb
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
la unica forma de saber cual te gusta mas es probando los dos, porqe por aqi cada uno barre pa casa...
yo te diria qe battlfield es un juegazo, y si, lo tengo, porqe tambien me plantee la misma pregunta, ¿cual de los dos compro? pues yo decidi lanzarme a por este por ser mas nuevo y por haber visto videos, en los que me parecio interesante, y es un juego de los qe no me arrepiento de haberme comprao
 

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
BATTLEFIELD BAD COMPANY 2!!!!
como hay personas tan ciegas,
mw2=aparece y muere, aparece y muere.
es mi opinion
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
Ok amigos les agradesco mucho a todos sus opiniones,y termine comprandome el Cod,pero el bad company igual me llama mucho tal vez caiga despues,gracias de nuevo a todos.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Ok amigos les agradesco mucho a todos sus opiniones,y termine comprandome el Cod,pero el bad company igual me llama mucho tal vez caiga despues,gracias de nuevo a todos.
Los dos juegos son muy buenos, pero si admito que mw2 tiene mas odio por los usuarios debido a todo lo que te mencionan, los campers, hacks, lag.

Si eres fan de la saga como yo, no te va a afectar mucho.

Aun asi el juego es bueno, en general!.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Llevo ya como 10 dias online jugando al COD MW2 y ya me está rayando... , tiene muchos problemas de conexión, y tal, además es demasiado caótico, y creo que me pillaré el BBC 2 para cambiar un poco de ambiente, tengo el 1 y me pille unos vicios, ahora el 2 se salé
 

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
entonces es que eres muy malo tio
pues mira cuando yo jugaba el cod osea cuando todavia no havia un shooter de nueva generacion que silviera no se por que entonces yo la mayoria de las veses yo quedaba en 1 lugar en la lista de mi equipo.

lo que pasa es que seas bueno o no el battlefield bad company 2 es mas abierto y libre porque puedes montarte en muchos tipos de vehiculos en un mapa inmenso y no estas siempre encerrado en un cuadro (con la misma grafiica del cod 4).

saludos.
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Lo que pasa con COD 6 en como el dicho ese de : "quien te quiere, te hara sufrir" es mas o menos esto ya que los cientos de miles de viciados del cod4 5 y 6 no podemos soportar lo poco que se han currado los servers y el modo online. La de partidas que te cambian el host o simplemente te la cortan (la partida..xD).
Ademas ahora te sacan un pack por 15€ con 3 mapas del 4 y 2 nuevos.
De todas formas un 9 de 10
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior