Club: Vamos España por los trofeos

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
PLATINO 65 Sherlock Holmes.

Sin los eteeeeeeernos tiempos de carga el juego ganaria bastante. momento crisis cuando no me saltaba el trofeo de sobar al jodido perro y he tenido que ir caso a caso de nuevo tocandole y pasando punto de control para que me lo guardara.

Prototype 2, Just cause 2 o Battlefield hardline. No se si al final Kung Fu Panda 2 sera la mejor opcion....
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
PLATINO 65 Sherlock Holmes.

Sin los eteeeeeeernos tiempos de carga el juego ganaria bastante. momento crisis cuando no me saltaba el trofeo de sobar al jodido perro y he tenido que ir caso a caso de nuevo tocandole y pasando punto de control para que me lo guardara.

Prototype 2, Just cause 2 o Battlefield hardline. No se si al final Kung Fu Panda 2 sera la mejor opcion....
Prototype 2 es rapido y facil... eso si, salva a menudo... no te pase como a mi y no te aparezca que no tienes mision que continue la historia principal... ah como me pasa tb en el GTA V ... vaya racha que tengo xDDDD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
PLATINO 65 Sherlock Holmes.

Sin los eteeeeeeernos tiempos de carga el juego ganaria bastante. momento crisis cuando no me saltaba el trofeo de sobar al jodido perro y he tenido que ir caso a caso de nuevo tocandole y pasando punto de control para que me lo guardara.

Prototype 2, Just cause 2 o Battlefield hardline. No se si al final Kung Fu Panda 2 sera la mejor opcion....
Enhorabuena por el platino! A mí también me dio bastante problemas el maldito juego :buf:

Yo, sin contar el tema de platino, de esos me quedo con BF:Hardline. Quizás sea por la novedad; Prototype es una saga que nunca me llamó la atención y Just Cause 2 lo he jugado demasiado poco como para decirte algo.

En cambio, Hardline se mantiene al nivel de la saga, no tiene demasiados errores y parece ser que la comunidad de BF está, en general, contenta con el juego a pesar de las hostias que le cayeron antes de salir XXXD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
PLATINO 65 Sherlock Holmes.

Sin los eteeeeeeernos tiempos de carga el juego ganaria bastante. momento crisis cuando no me saltaba el trofeo de sobar al jodido perro y he tenido que ir caso a caso de nuevo tocandole y pasando punto de control para que me lo guardara.

Prototype 2, Just cause 2 o Battlefield hardline. No se si al final Kung Fu Panda 2 sera la mejor opcion....
Prototype 2 y después just cause 2 son dos juegos fáciles y tendrás horas de diversión garantizadas
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Eso de borrar el 0% de juegos luego desaparecen por completo o es sólo para que no lo vean los demás? Porque yo creo que tengo unos cuantos jejeje
Se supone que desaparecen ya que para lo otro ya existía la opción de ocultar!! :sisi: pero por lo que he leído, después de borrar los 0% debes de sacar algún trofeo en algún juego para que al sincronizar te desaparezcan por completo!
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Se supone que desaparecen ya que para lo otro ya existía la opción de ocultar!! :sisi: pero por lo que he leído, después de borrar los 0% debes de sacar algún trofeo en algún juego para que al sincronizar te desaparezcan por completo!
para psnprofiles si, xq yo tenia un 0% lo quite sincronice y nada y al ganar un trofeo y volver a sincronizar habia desaparecido
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Definitivamente, lo mío no es normal, aun me voy a tener que pasar el DD una ultima 3 vez por el trofeito de las misiones aag. por cierto hevisto jugadores y peones que salen como que tienen nivel infinito... eeemm da fack? jajajajaja En fín, que consejo me daríais para el Bioshock infinite en el modo 1999, es largo como el solo, y hay misiones que se me hace pesado ademas de dificil...
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill

PS3

PLATINO Nº46

God of War: Chains of Olympus



Dificultad: 4
Duración: 9 horas
Gráficos: 5
Diversión: 7
Género: Acción, plataformas

Trofeos Online: No tiene Online

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, el único que se puede atragantar es el de los desafíos, pero vamos, si tienes dos manos, lo sacas sí o sí.

Ayudas y trucos: Hay una forma muy sencilla (aunque pesada, de conseguir orbes infinitos. Simplemente repite el combo de 1000 en la pata del basilisco una y otra vez.

Enlaces de Interés:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/338492-trofeos_god_war_chains_olympus.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juego bastante entretenido, me ha servido para desconectar del maldito TLOU. No soy un gran fan de la saga, pero hay que admitir que estos juegos están bastante bien. Ahora probablemente le meta caña al Chains of Olympus, que según mi hermano ,es incluso más fácil. ¡Un saludo!
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
100% Arkham Origins y platino #56 Lego Movie. Sacado a medias con la señora xD Se me hace hasta raro que aún no tuvieta ninguno, teniendo dos muebles llenos de legos.
Buenos dias... ya sabeis que me gustan estas chorradas offtopic como al que mas xD

@Civic habemus meme
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Bueno, pues... desafío... aceptado.

20150324_212335.jpg

Ya he probado el famoso Score Attack y es la cosa más HORRIBLE que he jugado en todos mis años de gamer. El Injustice es un caramelito comparado a esto... Espero no morirme.

Si hay tres platinos que merecen ser considerados los más difíciles que existen... estos son : Persona 4 Arena, Lost Planet 2 , Raiden IV Overkill y este último jamás lo haré ya que no domino ese género.

Alea jacta est..

@Eduito_010 No, no saltan trofeos en la versión Core Fighters, ya te lo digo yo que lo probé xDDD .
 
Última edición:
Superior