Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Estaría bien que además de borrar los trofeos 0% de nuestra lista también se incluyesen los molestos DLC al 0% que dejan sin el 100% nuestros juegos.

¿Alguien sabe si se han pronunciado sobre esto? No dejan claro si solo es juegos completos o también contenidos adicionales.

Saludos
Lo ideal seria borrar con cualquier porcentaje, que jode lo mismo un juego al 0% que al 1% xDD

He leido varias paginas sobre el tema y no comenta nada en ninguna, pero que tampoco lo veo factible, o te cargas el juego entero, estando al 0% (juego+dlc) o no te cargas nada ;(
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
A mi sinceramente me da igual tener los juegos sin el 100% siempre y cuando tenga el platino. De hecho los uncharted 2 y 3 los tengo al 57 xque tiene muchísimo trofeos de dlc. Para mi lo importante es el platino lo otro me da igual
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
¿Soy el único al que se le cierran las aplicaciones en la Vita cada pocas horas?
Me pasa ya con cualquier juego digital que juegue, llevaba unas horas acumulando muertes en el Hotline Miami 2 para el trofeo de las 50000 y se me colgó el juego con el típico aviso que te salta de que ha ocurrido un error y estoy seguro que no me ha contado nada...
 
M

Miembro eliminado 256889

He borrado 9 juegos (de 50 que tengo instalados) con 0% y me sigue saliendo en la firma que tengo 50 juegos, no debería tener 41? Si esto se queda igual mejor que no hubieran hecho nada.
 
M

Miembro eliminado 256889

En psnprofiles los juegos al 0% no cuentan.

Un saludo!!
En mi firma pone que tengo 50 juegos instalados, los he contado después de borrarlos en PS3 y PS4 y me debería poner en "juegos" 41 que son los que tengo en mi lista de trofeos. Ejemplo: Tu en tu firma te pone en games 128, imaginate que borras 1, te deberia poner 127 games no?
 
Última edición por un moderador:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Platino 20: Battlefield 4

Juego que continua la base que crearon en DICE con Battlefield 3 pero con mejoras añadidas, aunque otras sacrificadas. El modo campaña es algo más interesante que el de la tercera parte pero sin grandes alardes, una historia muy sencilla y poco más. El multijugador está bastante bien, sobre todo con amigos, aunque a mi parecer es algo peor que el de BF3.

Platino bastante sencillo. Los trofeos del modo campaña me los pasé en tres días y los del multijugador no son especialmente complicados, pero requieren bastante tiempo. Mis 105 horas de multijugador lo avalan, aunque aclaro que no he ido a por el platino directamente así que os llevará menos tiempo a los que vayáis directamente.
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
En mi firma pone que tengo 50 juegos instalados, los he contado después de borrarlos en PS3 y PS4 y me debería poner en "juegos" 41 que son los que tengo en mi lista de trofeos. Ejemplo: Tu en tu firma te pone en games 128, imaginate que borras 1, te deberia poner 127 games no?
No porque ese 1 que tengo al 0% no me lo cuenta como games ya que los games son los que has jugado, es decir, los que tienes con almenos 1 trofeo, los que tienes con 0 trofeos que son los que te dejan borrar no cuentan como games.

Yo tengo 128 games pero 1, el Resistance 3 lo tengo al 0%, si le saco 1 trofeo tendría 129 games pero como no tengo trofeos en ese juego, no me cuenta. Hoy lo borraré y me seguirá apareciendo 128 games :)

Espero haberte aclarado la duda ;)
 
M

Miembro eliminado 256889

No porque ese 1 que tengo al 0% no me lo cuenta como games ya que los games son los que has jugado, es decir, los que tienes con almenos 1 trofeo, los que tienes con 0 trofeos que son los que te dejan borrar no cuentan como games.

Yo tengo 128 games pero 1, el Resistance 3 lo tengo al 0%, si le saco 1 trofeo tendría 129 games pero como no tengo trofeos en ese juego, no me cuenta. Hoy lo borraré y me seguirá apareciendo 128 games :)

Espero haberte aclarado la duda ;)
Yo es que tengo 41 juegos con trofeos y tenia 9 que he borrado con 0%, al contar los que me quedan con trofeos me sale 41 no tengo mas en mi perfil. PD: me he metido a psnprofiles y me siguen saliendo los juegos que he borrado.
 
Última edición por un moderador:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
No porque ese 1 que tengo al 0% no me lo cuenta como games ya que los games son los que has jugado, es decir, los que tienes con almenos 1 trofeo, los que tienes con 0 trofeos que son los que te dejan borrar no cuentan como games.

Yo tengo 128 games pero 1, el Resistance 3 lo tengo al 0%, si le saco 1 trofeo tendría 129 games pero como no tengo trofeos en ese juego, no me cuenta. Hoy lo borraré y me seguirá apareciendo 128 games :)

Espero haberte aclarado la duda ;)
Yo he borrado 6 juegos en 0% y si me los han bajado en PSProfiles... asique eso no es, o al menos conmigo no ha sido asi :sisi:
@Eduito_010 desde la ultima vez que actualizaste tu perfil en PSNProfiles has sacado algun trofeo? alomejor es por eso... Necesitas sacar algun trofeo para que te lo actualicen.
Yo he hecho eso, he borrado me he sacado un trofeo y al actualizaarlo ya me los quitaaron
 
M

Miembro eliminado 256889

Yo he borrado 6 juegos en 0% y si me los han bajado en PSProfiles... asique eso no es, o al menos conmigo no ha sido asi :sisi:
@Eduito_010 desde la ultima vez que actualizaste tu perfil en PSNProfiles has sacado algun trofeo? alomejor es por eso... Necesitas sacar algun trofeo para que te lo actualicen.
Yo he hecho eso, he borrado me he sacado un trofeo y al actualizaarlo ya me los quitaaron
No compañero, he actualizado bastantes veces Psnprofiles, pero sin sacarme un trofeo nuevo desde hace ya días.
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Y a todo esto como borras el porcentaje de 0%....
Que tienes que hacer ??

Gracias, este brujo cómo siempre va a la última jajaja....
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Bueno 24 0% borrados jajaja
@Arislam te pillaste el Risk alfinal??? he visto que son 20 trofeos de bronce solamente jajaja ni platino ni leches :buf:
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Hoy he acabado con el jodido Ur-Dragon, despues de 20 piedras de transporte, 3 días de lucha y 51642546232636 flechas, ya esta muerto. La verdad es que es un combate para recordar, ahora a conseguir dinero, armaduras, hacer misiones y a cortar cabezas a aquel monstruo que se ponga de chulo... :D igual estoy desvariando, mucha play :loco:
 
Superior