Club: Vamos España por los trofeos

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Despues de 74 horas de juego por fin saque el platino del Ni No Kuni :palmas:
La historia es increible, pero algunos trofeos como el de la alquimia, tener 250 unimos unicos, torneo salomonico, todas las misiones secundarias, etc, ha echo que se haga muy muy cansino.
Mañana si puedo intentare hacer una plantilla en condiciones, por que tiene miga el juego. :buf:
yo lo exprimi mas pero por gusto, XDD la vdd que es lo que dices, el juego en si una pasada, pero sobre todo el de alquimia y el de los 250 unimos son para pegarse un tiro, xD la verdad es que es un juego que me dio pena acabar...
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Despues de 74 horas de juego por fin saque el platino del Ni No Kuni :palmas:
La historia es increible, pero algunos trofeos como el de la alquimia, tener 250 unimos unicos, torneo salomonico, todas las misiones secundarias, etc, ha echo que se haga muy muy cansino.
Mañana si puedo intentare hacer una plantilla en condiciones, por que tiene miga el juego. :buf:
Enhorabuena, el platino no es difícil, a mi cansino solo se me hizo lo de los unimos ya que el torneo salomonico cn los unimos que te da el pavo de las gafas se hace fácil con nivel 90
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Ayer me saqué el último trofeo del Assassin's Creed III por lo que ya lo tengo al 100% por fin!! :sisi:

Ahora intentaré completar el Call of Duty Classic. He oído que es el veterano más difícil de todos los CoD pero bueno, habrá que asumir el riesgo jejejejeje Me falta pasármelo en regular, endurecido y veterano para el platino!! Voy a intentar que caiga antes de este viernes y así me voy al pueblo con 80 platinos!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

PS3

PLATINO Nº244

NI NO KUNI: LA IRA DE LA BRUJA BLANCA



Dificultad: 6
Duración: 74 horas
Gráficos: 8
Diversión: Historia un 10, despues un 5
Género: Rol, dibujos animados

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Guardamundos: Antes de poder luchar contra el jefe mas dificil del juego, primero hay que volver hacer misiones de cacería, que son ni mas ni menos volver a luchar contra todos los jefes otra vez, pero esta vez un poco mas duros y tocanarices, recomiendo tener un nivel por encima del 90 para luchar contra el guardían de los mundos.

Unimagnate: Hay que tener 250 unimos diferentes, mi consejo es que en cuanto tengáis a Estela intentar capturar dos unimos de cada especie, tampoco hay que volverse loco, pero es aconsejable, ya que la segunda transformación tiene dos variantes y asi al tener dos primero lo subimos por una rama y el otro por la otra, a no ser que tengáis la suerte de encontrar a sus ultimas transformaciones, OJO no todas las ultimas transformaciones las podréis encontrar y encima su nivel de captura es bastante bajo haciendo que se pieda mucho tiempo, aconsejo bajaros un dlc que es gratis que tiene dos unimos, también despues de acabar el juego hay unimos dorados, yo he conseguido alguno, pero su nivel de captura es del 1%.

Para mas información desde el juego, en la Rocapedia dentro esta el Bestiario, podréis ver todos los únimos con los que habéis luchado y si has capturado alguno os dice cuantos tenéis y también os pone si ese unimo lo habéis capturado con un corazón, da igual si luego lo dejáis libre.

Superhéroe: Hay que hacer todas las misiones secundarias que creo que son 130, que son las que te dan sellos, hay una misión y todo el que haya jugado se acordara de la misión nº 78, hay que crear una hacha titanica, para ello se necesitan 5 Caleidas y 5 papiros de la verdad.
Las Caleidas a mi por ejemplo tenía 2, que yo creo que me dio algun jefe, pero las restantes hay que ir a la Caverna de Cristal y encontrar a la Drapática Dorada, solo cuando el juego este terminado, hay otro Dragón que si tenéis suerte os puede soltar un papiro de la verdad, por que a mi me solto uno sin saberlo.
Los papiros de la verdad hay que ir a Regueros de tumbas, casi al final donde hay que encender una serie de antochas hay Trompatos Piano dorados, hay otro trompato pero es no da nada.
Para todo esto lo mejor es utilizar a Jairo para robar con su disparo, la mejor opción y tener exito es poner a Oliver con la varita mas débil, dejar a todos en espera, que Oliver tire el hechizo tempestad, lo mismo con suerte sale la bola amarilla para hacer el especial, si sale cambiar a Jairo y que lo coja, de esta forma tenéis casi el 100% seguro que robara lo que necesitas, si no sale que es lo que pasa la mayoria de las veces, toca hacer su disparo normal y tener suerte :buf:

Científico loco: Si duda para mi y para el que lo haya jugado es este, crear 120 objetos diferentes mediante la alquimia, en total hay 134, asi que hay margen, algunos objetos son bastantes faciles de crear, pero otros son un verdadero coñazo, ya que hay que buscar al únimo en concreto y robarles lo que necesitamos, pero algunos objetos son bastantes complicados y el dropeo es muy bajo, desde la Rocopedia dentro en el bestiario podemos ver los unimos con los que hemos luchado y te diran que objetos sueltan y donde estan.
Haciendo las misiones principales y secundarias iran dando recetas, pero hay 6 PNJ sobretodo uno en perdida que te da bastantes al hablar con el, os dejo un listado, por que no encuentro el video.

Puerto Bikini: Una mujer sobre un barca que enfrente tiene a otro hombre encima de otra barca.
Porcinia: Un PNJ delante del gremio de misiones, es uno que esta con otros dos hablando, afuera
Montecraneo: Uno de los piratas darán una receta.
Refrigeria: Un bicho blanco pescando, esta por la zona de arriba del mapa
Perdida: El guardia de la entrada
Perdida: Un chico con su madre en la parte noroeste de la ciudad, te dara bastantes recetas.
Sierpe de Hierro: Un soldado que esta en la parte izquierda del barco.

Campeón Salomónico: Otro que recomiendo dejarlo para el final, yo al final hice la ultima división cuando tenía nivel 99, para tener mas vida y pm, también es importante tener estos dos únimos Gubérculo y Dinoceronte y subirlos al último nivel de evolución, estos dos únimos se consiguen al completar la misión secundaria nº 75 que nos los dara Darwin como recompensa, son unos vales que tendremos que cangear en el templo de los desafios al sabio salomón, son dos unimos muy muy resistentes y que recomiendo que cuanto mas nivel tengan mejor, creo que los mios tenía alrededor de nivel 25, parece poco, pero ya digo que son muy duros y que cuesta mucho subir de nivel, Guberculo tiene mucha resistencia, dinoceronte también pero también pega muy duro, equiparles con lo mejor que tengáis y si le podéis dar caprichos para que sus stats suban un poco mas mejor.
La última batalla que es contra el Sabio Salomon, intentar primero acabar con el termito dorado, ya que cada dos por tres lanza un ataque que daña a todos, si acabáis con el, ya lo tenéis casi echo.


Ayudas y trucos: Bajaros el dlc que es gratis y os da dos unimos.

Enlaces de Interés: http://www.eliteguias.com/guias/n/nnk/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca-p2.php
La que mas he utilizado para todo, bastante completa para ayudarte con las misiones, alquimia, unimos, etc.

Para farmear nivel y para ir evolucionando vuestros unimos, sobretodo os recomiendo en la zona de perdida, no dara tanto xp como el de la torre de marfil, pero suele aparecer mas veces y con suerte os saldrá dos en el mismo combate.
Enlace del mapa del juego donde hay ingredientes para el trofeo de la alquimia: http://ultimapartida.com/wp-content/uploads/2013/02/Ni-no-Kuni-Mapa-Extraccion.png

Valoración personal y Agradecimientos

Pues le tenía muchas ganas, haya por el 2014 creo recordar un tal @*varo* me dejo el juego y hasta ahora que he podido jugar a esta joyita, historia increible, que aunque parezca infaltil no lo es para nada, hay momentos que casi me hacen saltar una lagrimilla XXXD, pero es verdad que algunos dialogos son bastantes infantiles, pero bueno son chavales es normal, despues de pasar la historia y ponerme con los demas trofeos hace que baje mucho la diversión y que conseguir unimos e ingredientes hace que sea desesperante y que influye mucho la suerte para que puedas tardar mas o menos en conseguir el platino.

Gracias a @*varo* por dejarme el juego y a @Nako y @Magu_11 por ayudarme con las dudas que iba teniendo que buenamente se han ido acordando XXXD

Isma no se si sigues con las plantillas, si no me puedo hacer yo cargo, ya creo que me he currado un plantilla interesante para ayudar a los que lo jueguen en un futuro cuando lo den en el plus :sisi:

@*varo* @Nako @Magu_11
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Creo que le van a dar por saco al platino del TLOU, total no es cansino. Y para colmo, en Superviviente los enemigos se transforma en ninjas que esquivan la mitad de los golpes y alguna bala de vez en cuando :roto2:
Si ya te has pasado el juego, hazte el modo superviviente al reves :sisi:
Es muchooooo mas fácil :palmas:
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
¿Al revés? ¿A que te refieres?
Pues facil, juegas los capitulos al reves y cuando acabes con uno, sales y vuelves a jugar el anterior, siempre cargando tu partida ya finalizada para que sea partida +, de esta forma tienes muchos mas recursos y municion, cuando llegues al prologo y lo acabes no salta el trofeo, pero si vuelves a jugar el epilogo al acabar te saltan los trofeos, yo lo hice en realista y me funciono. :sisi:
@Sh4d0wTuk0 yo creo que eso no tiene sentido, ya que estan dentro de la lista del juego, aunque no estaria mal esa idea, ya que mas de uno por aqui habra comprado ese dlc que si no es por los trofeos no lo toca ni con un palo, yo me incluyo XXXD
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540

PS3

PLATINO Nº244

NI NO KUNI: LA IRA DE LA BRUJA BLANCA



Dificultad: 6
Duración: 74 horas
Gráficos: 8
Diversión: Historia un 10, despues un 5
Género: Rol, dibujos animados





Isma no se si sigues con las plantillas, si no me puedo hacer yo cargo, ya creo que me he currado un plantilla interesante para ayudar a los que lo jueguen en un futuro cuando lo den en el plus :sisi:

@*varo* @Nako @Magu_11
Le tengo pendiente para despues del Tales of Xillia 2, y me has dado mas ganazas de empezarlo... XXXD seguramente usare esta plantilla que esta genial :sisi:
@Franciscoo por mi okk supongo que estare por casa tanto por la tarde como por la noche
 
Superior