Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@*Seifer* He seguido una videoguía que completaba los 156 carteles del Most Wanted y resulta que 8 no me han contado, seguramente me estrallaría o algo y no contaría el salto, ¿ahora qué hago?
Llevo más tiempo con los coleccionables que con el resto del juego xD
Pues es un pu:Xda bien gorda, por que te tocaria empezar el juego de nuevo, lo malo que tendras que romper los 156 carteles, lo bueno que creo que solo tendrías que hacer una carrera y luego tienes todo el mapeado para ir a por todos los carteles, ya había leido por los foros giris que podía pasar estas cosas, lo mismo al jugar online debí romper alguna sin darme cuenta, aunque por la zona que estube procure no tocar nada :buf:
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Pues es un pu:Xda bien gorda, por que te tocaria empezar el juego de nuevo, lo malo que tendras que romper los 156 carteles, lo bueno que creo que solo tendrías que hacer una carrera y luego tienes todo el mapeado para ir a por todos los carteles, ya había leido por los foros giris que podía pasar estas cosas, lo mismo al jugar online debí romper alguna sin darme cuenta, aunque por la zona que estube procure no tocar nada :buf:
Pues subiré el sav a la nube y a empezar de nuevo...
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae

PS Vita

PLATINO Nº62

Need for Speed Most Wanted



Muchísimas gracias a @*Seifer* por ayudarme a sacar los trofeos online aunque ya los tenía y a @er_campanario uSp también por haberse ofrecido y por los ánimos :chocala:
Al final comparando mi mapa del juego con el de la página encontré los 8 carteles que me faltaban, algunos tuve que repetirlos como cinco veces para que se registrara el salto, depende de si aterrizas en la carretera o vas a más velocidad, pero bueno, lo pude conseguir sin iniciar todo de nuevo :buf:
Supongo que acabaré también la versión de PS3 que me quedaba poco :sisi:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

PS Vita

PLATINO Nº62

Need for Speed Most Wanted



Muchísimas gracias a @*Seifer* por ayudarme a sacar los trofeos online aunque ya los tenía y a @er_campanario uSp también por haberse ofrecido y por los ánimos :chocala:
Al final comparando mi mapa del juego con el de la página encontré los 8 carteles que me faltaban, algunos tuve que repetirlos como cinco veces para que se registrara el salto, depende de si aterrizas en la carretera o vas a más velocidad, pero bueno, lo pude conseguir sin iniciar todo de nuevo :buf:
Supongo que acabaré también la versión de PS3 que me quedaba poco :sisi:
Enhorabuena, si tienes que tener cuidado, si caes mal y estrellas el coche no cuenta, pues el de PS3 ya lo tienes chupado :eek:lee:
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Compañeros!!!!
Una nanopregunta!!!!!!

Referencia a destiny...donde esta xur y donde se pone y cuando suele estar...porque ni con mi brujería e conseguido verlo... Gracias de antemano!!!!
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Compañeros!!!!
Una nanopregunta!!!!!!

Referencia a destiny...donde esta xur y donde se pone y cuando suele estar...porque ni con mi brujería e conseguido verlo... Gracias de antemano!!!!
Aparece los fines de semana (creo que de Viernes a Domingo) y en ubicaciones concretas que varían cada semana.

Aquí tienes un mapa:


Saludos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Compañeros!!!!
Una nanopregunta!!!!!!

Referencia a destiny...donde esta xur y donde se pone y cuando suele estar...porque ni con mi brujería e conseguido verlo... Gracias de antemano!!!!
El Xur sale apartir de los viernes sobre las 10 u 11 de la mañana hasta el domingo que esta hasta las 11.00 de la mañana...eso si no han cambiado los horarios.

Eso si...cada viernes cambia de sitio...nunca esta en el mismo sitio donde lo encuentras.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Estoy con la segunda pasada al Dragons Dogma y voy embalado vamos, como una bala me lo estoy pasando, abusando de las piedritas de transporte, benditas sean :D , y de las armas chulas que lleva mi equipo voy genial, hoy mismo, en la mision del grifo, pues no se me escapó y no tuve que llegar a la Torre de Luna esta que está lejisimos, jejeje A ver sino se me queda nada atrás!
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Platino 42 conseguido: Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos. Me ha parecido un buen juego, algo lioso al principio el tema de las deducciones pero le pillas rápido el rollo y es fácil. Me ha gustado mucho la originalidad de los casos y diversos escenarios, además graficamente está bastante bien. Platino bastante asequible, el único trofeo que puede dar algún problema es el de las deducciones, pero repitiendo el caso en el que nos hayamos dejao alguna no hay problema. Y el final del juego es buenísimo.

Ahora empezaré el Just Cause 2, que lo tenía desde hace un tiempo y me he animao a jugarlo. Por lo poco que he visto le da un aire al Far Cry 3, aunque parece que es más de acción frenética, y el mapa...enorme!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Platino 42 conseguido: Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos. Me ha parecido un buen juego, algo lioso al principio el tema de las deducciones pero le pillas rápido el rollo y es fácil. Me ha gustado mucho la originalidad de los casos y diversos escenarios, además graficamente está bastante bien. Platino bastante asequible, el único trofeo que puede dar algún problema es el de las deducciones, pero repitiendo el caso en el que nos hayamos dejao alguna no hay problema. Y el final del juego es buenísimo.

Ahora empezaré el Just Cause 2, que lo tenía desde hace un tiempo y me he animao a jugarlo. Por lo poco que he visto le da un aire al Far Cry 3, aunque parece que es más de acción frenética, y el mapa...enorme!!
El far cry 3 es muchísimo mejor que el just cause 2,además el justo cause 2 si que tiene trofeos cansinisimos como el de conducir todos los coches,pillar 1000 elementos de recursos y hacer las carreras que vamos conducir en ese juego es una autentica tortura
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Platino 19: Sherlock Holmes Crimes y Castigos

Juego que me ha parecido interesante pero que le faltan muchas cosas para ser un juego a tener en cuenta. Los casos están bien desarrollados, pero no tiene una trama conjunta que te haga seguir adelante ni que te enganché lo suficiente. Y, técnicamente, es muy regular, con bajadas de frames y pantallas de carga algo largas.

Trofeos muy sencillos y platino relativamente rápido. El único trofeo que se puede complicar es el de "Una mente compleja", en el que se necesita una guía al lado para hacerlo todo bien.

Ahora a acabar de sacar los trofeos de los atracos de GTAV, platinar Battlefield 4 y ponerme con CounterSpy o con Dishonored.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Uff el battlefield nuevo.....no se llevo dos misiones y un poco castaña y el multi mas de lo mismo pero de polis y cacos. Que si que mucho investigar pero...
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Uff el battlefield nuevo.....no se llevo dos misiones y un poco castaña y el multi mas de lo mismo pero de polis y cacos. Que si que mucho investigar pero...
Yo probé la beta y el multi era una copia del Pay Day, pero en multi y mal hecho.
Ese juego, ni con un palo lo toco.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Despues de 74 horas de juego por fin saque el platino del Ni No Kuni :palmas:
La historia es increible, pero algunos trofeos como el de la alquimia, tener 250 unimos unicos, torneo salomonico, todas las misiones secundarias, etc, ha echo que se haga muy muy cansino.
Mañana si puedo intentare hacer una plantilla en condiciones, por que tiene miga el juego. :buf:
 
Superior