Club: Vamos España por los trofeos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Bueno despues de 6h jugando cogendo coleccionables y demas desisto del Strider, menuda BASURA de juego, repetitivo, historia pesima y encima con bugs, estoy en el final del ultimo capitulo en la dificultad mas alta y se me buguea antes de poder guardar me he tenido que salir del juego y ale 1hora y media a la basura... me tiene quemadisimo y no se si lo volvere a intentar porque si ya es malo encima con bugs...
Lo dicho hacia mucho tiempo que un juego no me daba tanto asco... desde el GTA IV
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Bueno despues de 6h jugando cogendo coleccionables y demas desisto del Strider, menuda BASURA de juego, repetitivo, historia pesima y encima con bugs, estoy en el final del ultimo capitulo en la dificultad mas alta y se me buguea antes de poder guardar me he tenido que salir del juego y ale 1hora y media a la basura... me tiene quemadisimo y no se si lo volvere a intentar porque si ya es malo encima con bugs...
Lo dicho hacia mucho tiempo que un juego no me daba tanto asco... desde el GTA IV
Yo lo jugué un rato hace tiempo y no me pareció tan malo, jajaja pero repetitivo si y un rato....si un crack como tu dices esto, me lo creo y con creces...un saludo crack
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Bueno despues de 6h jugando cogendo coleccionables y demas desisto del Strider, menuda BASURA de juego, repetitivo, historia pesima y encima con bugs, estoy en el final del ultimo capitulo en la dificultad mas alta y se me buguea antes de poder guardar me he tenido que salir del juego y ale 1hora y media a la basura... me tiene quemadisimo y no se si lo volvere a intentar porque si ya es malo encima con bugs...
Lo dicho hacia mucho tiempo que un juego no me daba tanto asco... desde el GTA IV
Joe pues yo me lo pasé como un enano sacando el platino....
El juego me devolvió de a la infancia, cuando le daba caña a esos hack n' slash en 2D míticos de Megadrive como los Ninja Gaiden, Shinobi, etc... Mitiquisimos :sisi:

También es verdad que salvo alguna chorradilla sin importancia yo no tuve problemas de bugs, y se me hizo muy ameno en general, pero conozco gente a la que tampoco les hizo mucha gracia... Así que puede que el raro sea yo :buf:
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Yo lo jugué un rato hace tiempo y no me pareció tan malo, jajaja pero repetitivo si y un rato....si un crack como tu dices esto, me lo creo y con creces...un saludo crack
Hombre tu igualmente juegalo ya sabes que para gustos los colores :D quizas a ti te guste mas :sisi:mad:Nako a mi no me estaba haciendo mucha gracia desde el principio y entre lo que me estaba pasando en la torre que a @joseloN no le pasaba y ya encima el bug que me ha hecho perder el tiempo... hoy le dare una ultima oportunidad si me vuelve a pasar el bug lo dejo XXXD
Y raro no eres raro a joselon tambien le gusto el raro soy yo XXXD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@*Seifer*

Ese va a ser el principal problema del post a la hora de hacerlo. Hay muchos juegos que necesitan comprobación y no es algo tan habitual de hacer entre los jugadores. Lo que puedes hacer es ir colocando los que se vayan sabiendo fijo y que, poco a poco, la gente se anime a comentar los juegos que saben que son compatibles.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Joe pues yo me lo pasé como un enano sacando el platino....
El juego me devolvió de a la infancia, cuando le daba caña a esos hack n' slash en 2D míticos de Megadrive como los Ninja Gaiden, Shinobi, etc... Mitiquisimos :sisi:

También es verdad que salvo alguna chorradilla sin importancia yo no tuve problemas de bugs, y se me hizo muy ameno en general, pero conozco gente a la que tampoco les hizo mucha gracia... Así que puede que el raro sea yo :buf:
Yo no pase de la primera o segunda pantalla xD fue uno de los 0% que borre con la actualizacion de la ps4 jajajaja si es que me sacas del the last y soy un manco en todos los juegos jajajaja
@Arislam la plantilla unica entonces que seria tal que antes de postear el platino ves si se puede aportar algo y si no no pones nada, ni valoracion personal del juego ni nada???
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Pues ya sabes el Dishonored y también el Woah Dave! para PS4, que ya lo dieron para PSVITA que encima es cross-buy, vamos nos han quitado un juego por la face.
dicen que el basura dave es un extra para ps4,seguiriamos sin saber los juegos de ps4 yo el dave ese no lo considero un juego,todo menos un juego
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
dicen que el basura dave es un extra para ps4,seguiriamos sin saber los juegos de ps4 yo el dave ese no lo considero un juego,todo menos un juego
Tu siempre en tus 13 loko, cuando se te mete una cosa en la cabeza es dificil hacerte cambiar de opinión, sera un extra, pero es otro juego mas aunque tu no lo veas, por muy feo que te parezca, creo que ya tienes tus años y habrás visto juegos de este tipo en los 90, el que no tenga PSVITA pues ya lo tiene para PS4
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Uejeee no se me bugueo el Strider y conseguir pasarme el dichoso juego en dificil, ahora speed run en normal y platinito... lo mejor es que encontre un guiri que subio un video de cada boss en hard y sin que le toquen y haciendo lo mismo que el del video te los pasas facilmente :sisi:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Platino #105 Call of Duty: Advance Warfare PS4

Desde el MW 2 y 3 no me gustaba tanto un COD la verdad, habra sido el tema del exo o la historia que aunque tipica me ha gustado.
El platino no es nada complicado, quizas el trofeo vuelta y vuelta pero con el glich son solo 1h40min de pasarte rondas xD
@DanielX gracias por la guia y @Magu_11 gracias por ahorrarme tiempo con el mapa de Riot xD tardo en que nos dejase jugar pero bueno jajaja

Tambien estreno nivel...

NIVEL 31 !!!
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Platino #105 Call of Duty: Advance Warfare PS4

Desde el MW 2 y 3 no me gustaba tanto un COD la verdad, habra sido el tema del exo o la historia que aunque tipica me ha gustado.
El platino no es nada complicado, quizas el trofeo vuelta y vuelta pero con el glich son solo 1h40min de pasarte rondas xD

@DanielX gracias por la guia y @Magu_11 gracias por ahorrarme tiempo con el mapa de Riot xD tardo en que nos dejase jugar pero bueno jajaja

Tambien estreno nivel...

NIVEL 31 !!!
Mira yo tambien me he sacado hoy el platino del AW, despues de tener que hacer 3 pasadas enteras en veterano, porque se me bugeo el trofeo jejeje. Tambien me gusto mucho la historia, pero la verdad que la he aborrecido....
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Uejeee no se me bugueo el Strider y conseguir pasarme el dichoso juego en dificil, ahora speed run en normal y platinito... lo mejor es que encontre un guiri que subio un video de cada boss en hard y sin que le toquen y haciendo lo mismo que el del video te los pasas facilmente :sisi:
Puedes pasar el enlace de los vídeos?
 
Superior