Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Josetsurip

Al jugar online, llega un momento en el que al Ur ya no le queda vida aunque sigue vivo, ese es el momento perfecto para entrar al combate y darle los últimos golpes. Yo lo maté siempre online siguiendo esta "estrategia" (fueron como 5-6 veces), y solo tardé unos segundos cada vez. Lo único es que tendrías que entrar cada cierto tiempo para vigilar su barra de vida. Ademas las recompensas por matarlo online son mucho mejores que si lo haces offline.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Sph1nx @Arislam Cierto cierto :D jajaj ya lo hice ya y he empezado la partida +, y bueno ahi vamos jaja me he hecho ahora un raider y lo he subido a asesino con un par de cositas muy guapas y a ver como se desarolla. Y si no me dejo ningún trofeo atrás XXXD qué épico el puñetero Ur Dragón, algún consejo para cargarmelo en la partida +? Jugar sin conección o algo?

Saludos!
Con un raider? Un ranger o un strider querras decir no? pues en ese caso... arco arco arco xDDD y golpear las zonas sensibles destacadas como pequeñas pustulas rojizas :D

Ains... recuerdo mi UR 100... hice hasta captura con el movil... que juegazo... a ver como es la version online f2p :D
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Con un raider? Un ranger o un strider querras decir no? pues en ese caso... arco arco arco xDDD y golpear las zonas sensibles destacadas como pequeñas pustulas rojizas :D

Ains... recuerdo mi UR 100... hice hasta captura con el movil... que juegazo... a ver como es la version online f2p :D
Yo con que no sea P2W ya me conformo :sisi:
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
@Alex_King pues solo me queda desearte suerte jajaja es un juego tocapelotillas pero ya se le va cojiendo el tranquillo, mirate alguna guía o algo a ve... @Sph1nx bua eso lo veo yo un poco rollo no? Cuando me metí ayer por primera vez en la cámara del Ur Dragón ya iba por la generación 687 por lo menos, y me subía a los orbes a pegarle y el jodío no se le bajaba la vida, bueno, lo haré offline para sacarle el trofeo y ya esta, que por un par de escamas tampoco me voy a volver loco :D por cierto cuando se me vaya la primera vez que hago?, me teletransporto a gran soren, duermo un día, y vuelvo alli y ya está? @Arislam claro claro, yo me refería a un strider, lo que he escrito eso, sabrá dios porque XDDD. Cuando sale la versión F2P!!?? habia leído que se quedaba en Japón...

Por cierto gente, graciass por los consejos chavales! Muy útileees todos!

Saludoooso!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Alex_King pues solo me queda desearte suerte jajaja es un juego tocapelotillas pero ya se le va cojiendo el tranquillo, mirate alguna guía o algo a ve... @Sph1nx bua eso lo veo yo un poco rollo no? Cuando me metí ayer por primera vez en la cámara del Ur Dragón ya iba por la generación 687 por lo menos, y me subía a los orbes a pegarle y el jodío no se le bajaba la vida, bueno, lo haré offline para sacarle el trofeo y ya esta, que por un par de escamas tampoco me voy a volver loco :D por cierto cuando se me vaya la primera vez que hago?, me teletransporto a gran soren, duermo un día, y vuelvo alli y ya está? @Arislam claro claro, yo me refería a un strider, lo que he escrito eso, sabrá dios porque XDDD. Cuando sale la versión F2P!!?? habia leído que se quedaba en Japón...

Por cierto gente, graciass por los consejos chavales! Muy útileees todos!

Saludoooso!
Online es controlar la vida que pierde cada cierto tiempo para poder entrar en el "periodo de gracia" y matarlo, no es difícil. Ten en cuenta que en este "estado" está bastante tiempo (según la wiki unos 45min) por lo que tampoco es que necesites entrar a la sala cada 2 minutos. Ademas, si lo matas online no son un par de escamas lo que consigues xD, si no la mejor armadura del juego y algunas de las mejores armas (del juego base, desconozco que armas/armaduras hay en la expansión). La recompensa por hacerlo offline es mucho menor, cosa lógica por otra parte.

También es verdad que yo lo maté cuando salió el juego, no se cómo de fuerte será ahora.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues que por el momento voy a pasar xD. Tengo muchas ganas de jugarlo, pero lo estuve pensando fríamente y no me sale a cuenta gastarme 400€ solo por un juego. Y más estando en paro.
Se que esta la cosa mal, pero es que ya no es solo Bloodborne. Vienen tambien The Witcher 3 y el 1 de Septiembre The Phantom Pain que es el mas mejor juego de toda la historia del mundo mundial.
@FraaN esta planeando atracar un banco, dale un toque.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Se que esta la cosa mal, pero es que ya no es solo Bloodborne. Vienen tambien The Witcher 3 y el 1 de Septiembre The Phantom Pain que es el mas mejor juego de toda la historia del mundo mundial.
@FraaN esta planeando atracar un banco, dale un toque.

Me aburria xDDD
 
Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Os quería preguntar... Si activo los 14 días de prueba de psplus puedo descargar juegos de plus durante esos días? Es decir, sabéis que aveces ponen juegos enteros gratis por ser de plus, yo teniendo la prueba los podría descargar? así como más contenido?

Saludos!
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Os quería preguntar... Si activo los 14 días de prueba de psplus puedo descargar juegos de plus durante esos días? Es decir, sabéis que aveces ponen juegos enteros gratis por ser de plus, yo teniendo la prueba los podría descargar? así como más contenido?

Saludos!
Durante esos 14 días eres miembro plus de pleno derecho
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Os quería preguntar... Si activo los 14 días de prueba de psplus puedo descargar juegos de plus durante esos días? Es decir, sabéis que aveces ponen juegos enteros gratis por ser de plus, yo teniendo la prueba los podría descargar? así como más contenido?

Saludos!
Si, puedes descagarte todo lo que haya gratis del Plus o comprar ofertas para el Plus, una vez pasado el periodo de prueba sino renuevas el Plus si has hecho una compra eso te lo quedas, pero cualquier juego que te hayas bajado gratis quedará bloqueado y ya no podrás jugarlo.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Evil_Raziel @delfinator que cerdacos los tíos jajajaja, entonces no vale la pena pq si despues me quitan el juego de que me vale :D graciiias igualmente!
Este mes con esos 15 días te da para pasarte el Sherlock y el Papo y yo por ejemplo.

Y hablando del Papo y yo, 100% conseguido.

Muy buen juego. Mecánicas y puzzles muy simples, es complicado atascarse en alguno, pero el juego no busca eso, si no contar una historia. Y aunque leyendo la frase del principio más o menos se ve venir, sigue siendo una buena historia.

El único punto negativo son los coleccionables. El juego no tiene rejugabilidad ninguna, por lo que no le veo sentido a que los sombreros aparezcan solo tras completar el juego por 1ª vez.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
@*Seifer* He seguido una videoguía que completaba los 156 carteles del Most Wanted y resulta que 8 no me han contado, seguramente me estrallaría o algo y no contaría el salto, ¿ahora qué hago?
Llevo más tiempo con los coleccionables que con el resto del juego xD
 
Superior