Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas gente, dos cosillas:

La quedada de los Versus del RE5, estábamos:

@Seithek
@Sorrow_Lord
@Harder.03
@isilopez


De entrada, será el sábado a las 18:00.

Para los trofeos Online del The Last of Us, tanto juego original como DLC,s, ¿habría alguien interesado? Que me ponga una mención también y hago una lista para una posible quedada. ¡Un saludo!
 
Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
@Rafi_004 El Dragons Dogma es más largo que un día sin pan XDDD te lo digo yo que estoy con el dichoso juego muy enviciado, y llevo unos peones que van sinceramente y con respeto DPM. Una guerrera de nivel 40 Abby creo, mañana te lo confirmo, mi Asesino Ramon y un magucho de nivel 45 que lo quiero más que nada para que nos de salud jajaja Pero enserio, es un juegazo llevaré como 15 horitas o asi con el, y cuando crees que has avanzado mogollón, miras los trofeos o en cualquier lugar, y no llevas ni un palmo. Si tienes alguna duda con el juego dimela que ya me manejo bien!


FELICIDADES A TODOS LOS JOSÉS Y PAPAS DEL FORO

Saludos!!
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Rafi_004 El Dragons Dogma es más largo que un día sin pan XDDD te lo digo yo que estoy con el dichoso juego muy enviciado, y llevo unos peones que van sinceramente y con respeto DPM. Una guerrera de nivel 40 Abby creo, mañana te lo confirmo, mi Asesino Ramon y un magucho de nivel 45 que lo quiero más que nada para que nos de salud jajaja Pero enserio, es un juegazo llevaré como 15 horitas o asi con el, y cuando crees que has avanzado mogollón, miras los trofeos o en cualquier lugar, y no llevas ni un palmo. Si tienes alguna duda con el juego dimela que ya me manejo bien!


FELICIDADES A TODOS LOS JOSÉS Y PAPAS DEL FORO

Saludos!!
Pues si kieres un peon de nivel avisame y te la preparo con lo k necesites
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Pues si kieres un peon de nivel avisame y te la preparo con lo k necesites
Jajajaja tendras noticias de mi entonces, :) no enserio, graciass tio. Ya te diré a ver como me desarollo en estos días que ya he llegado al Everfall y hoy me he cargado al ojo gigante este y a ver con lo que me encuentro.Y voy solo nivel 50. Finalmente puede que si vaya a por su platino, este juego me ha sorprendido. Graciaaas de nuevo!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Bueno señores/as llevo un par de horas jugadas ya al InFamous Second Son y de momento me parece que Fetch está más chetada que Delsin eh jajajaja, además eso de ir todo el rato a carrera de neón y lo poderes que tenía, no sé...
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Bueno señores/as llevo un par de horas jugadas ya al InFamous Second Son y de momento me parece que Fetch está más chetada que Delsin eh jajajaja, además eso de ir todo el rato a carrera de neón y lo poderes que tenía, no sé...
Coincido en que Fetch es infinitamente más cheto que Delsin, por algo ella es la conductora de Neón original, y al fin y al cabo Delsin no es más que un copión jajaja
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
@Seithek yo me ofreci si no habia nadie mas. es decir, yo ya saque los trofeos, pero puedo ayudar, lo unico que si hay alguien que quiere entrar no voy a quitarle el sitio, xq yo ya los saque. asi que si no hay nadie mas si estoy
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
@Seithek yo me ofreci si no habia nadie mas. es decir, yo ya saque los trofeos, pero puedo ayudar, lo unico que si hay alguien que quiere entrar no voy a quitarle el sitio, xq yo ya los saque. asi que si no hay nadie mas si estoy
Vale, gracias tío, pues te agrego si quieres y ya vamos viendo los 4 si nos viene bien a todos el sábado a esa hora.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Bueno señores/as llevo un par de horas jugadas ya al InFamous Second Son y de momento me parece que Fetch está más chetada que Delsin eh jajajaja, además eso de ir todo el rato a carrera de neón y lo poderes que tenía, no sé...
Seria una pasada que lo pusieran en el plus de este mes a mi me encantaria
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Es necesario haber avanzado algo en el cod? Tanto historia como online?
Por ver si me puedo unir y quitarme eso si se puede
Ningun problema, lo unico que no sabras como ira la mecanica del juego pero por lo demas nada
--- [ Añadido ] -----
No, yo no tengo nada hecho de la campaña aún xD
El caso es que es de 2 jugadores solo, podemos intentarlo nosotros aunque yo no tengo ni idea de este modo XXXD
Hasta 4 personas xD
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@Franciscoo @Magu_11 yo es que no sabia si habia que tener algun mapa ya hecho o algo, yo tampoco he entrado mucho al COD y no sabia nada, son esos los unicos trofeos online? o son los dificiles?
Hoy le dare y asi practico y veo como va para no ir tan perdido jajaja
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Normalmente suelo salir, pero si me ves conectado dime y lo hacemos en un momento.
A ver si mañana va todo bien y me ponen por fin los 100mb :babas:
Pues como sean como los míos... vas apañado. A veces ni me conecta con la gente y me dan ganas de explotar. Para mí que Sony y ONO tienen un convenio o algo, cuando va de puta madre es si tienes 200 megas de bajada y de subida como un amigo mío, si eso ya va mal cantaría demasiado...
@Franciscoo ¿estás con los DLC de Resogun? . Son la caña, ayer un amigo y yo nos hicimos 54 millones de puntos en el modo Comando , yo ya ni veía y jugaba por instinto. Que barbaridad XXXD
 
Superior