Club: Vamos España por los trofeos

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
las golpes del gta solo se le guardan al lider si, xq para hacerlos tu como lider tienes que ir por orden. son largos pero tampoco tanto, mas que nada es coordinarse. y hacerlo con gente que conoces o al menos con micro, xq sino si que es dificilismo. hay alguna preparatoria que hay que ir en sigilo y matar coordinados, asi que sin micro es imposible. y si cada preparativo es una mision, asi que no hay problema con eso. puedes hacer una preparatoria hoy, otra mañana, etc, pero solo se guarda al lider.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
las golpes del gta solo se le guardan al lider si, xq para hacerlos tu como lider tienes que ir por orden. son largos pero tampoco tanto, mas que nada es coordinarse. y hacerlo con gente que conoces o al menos con micro, xq sino si que es dificilismo. hay alguna preparatoria que hay que ir en sigilo y matar coordinados, asi que sin micro es imposible. y si cada preparativo es una mision, asi que no hay problema con eso. puedes hacer una preparatoria hoy, otra mañana, etc, pero solo se guarda al lider.
Y sabes como se solicitan los golpes para poder hostearlo? Porque es pedir actividad a lexter y nada
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Y sabes como se solicitan los golpes para poder hostearlo? Porque es pedir actividad a lexter y nada
Tienes que esperar a que te llame Lester e ir a verle al taller de ropa. Sale señalado como una misión de la historia. A partir de eso te llamará al movil y te saldrá tu apartamento en verde, desde ahí inicias las misiones preparatorias y los golpes.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Tienes que esperar a que te llame Lester e ir a verle al taller de ropa. Sale señalado como una misión de la historia. A partir de eso te llamará al movil y te saldrá tu apartamento en verde, desde ahí inicias las misiones preparatorias y los golpes.
Pero es que el cojo de Lester tarda mucho en llamar y los que no tenemos ya nada que hacer en el juego, nos aburrimos, xd.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
tarda un poco en llamar despues de ir a verlo, pero si lo mejor es hacer un par de actividades y te llama. yo de momento como lider he hecho solo el primer golpe y 2 preparatorias para el segundo. pero despues del primero me llamo casi en seguida, pero supongo que a medida que avanzas tarda un poco mas
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
PLATINO 113 : Injustice Gods Among Us Ultimate Edition . AL FÍN después de tanto esfuerzo... cosas como esta hacen que el gaming sea uno de mis hobbies favoritos. Una de las mejores listas de trofeos que he visto... me atrapó desde el primer día y no lo he soltado hasta acabarlo.

Captura.PNG

Además muy muy contento de haber conseguido estar en el Top 10 en Fastest Achievers del juego. :trofeo:

Captura 2.PNG

Dedicado a todos aquellos que me han apoyado en esta larga y dura travesía. @GamesMagmo">@ @GamesMagmo @Franciscoo @locoporkko @huebrin18 @breakXedge

También haver un hueco de nuevo a mi mejor amigo, que ha batido otro récord mundial en DmC de PS4 y es una manera de compartir su logro personal ^^ .

7.PNG

Un saludo a todos y a disfrutar :hola:">@abaddon 3.0 @GamesMagmo">@ @GamesMagmo @Franciscoo @locoporkko @huebrin18 @breakXedge

También haver un hueco de nuevo a mi mejor amigo, que ha batido otro récord mundial en DmC de PS4 y es una manera de compartir su logro personal ^^ .

7.PNG

Un saludo a todos y a disfrutar :hola:
@
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Buenas gente :hola: me he vuelto a poner con el The Wolf Among Us y estoy un poco liado, para desbloquear lo de las fábulas luego hay que repetir sólo el último capítulo de cada episodio para cambiar la decisión final o es aleatorio?
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Buenas gente :hola: me he vuelto a poner con el The Wolf Among Us y estoy un poco liado, para desbloquear lo de las fábulas luego hay que repetir sólo el último capítulo de cada episodio para cambiar la decisión final o es aleatorio?
Depende el episodio será en un capítulo o en otro. Cualquier duda pregúntame que me lo saqué en PS4 hace poco :sisi:

Tú no sabrás si el de PSVita está entero en inglés no?? Un saludo!!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Depende el episodio será en un capítulo o en otro. Cualquier duda pregúntame que me lo saqué en PS4 hace poco :sisi:

Tú no sabrás si el de PSVita está entero en inglés no?? Un saludo!!
Gracias tío, pues la verdad que sé que hay gente que lo tiene y es en inglés íntegro, todavía no he visto de los que conozco que lo hayan jugado en español
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Lo tengo comprado en la Store, así que ni idea jajajaja

Buah pues entonces ya ni idea jejeje, pero vamos que si entiendes al 100% el inglés no tendrás problemas. Yo entiendo el inglés, pero con tanta soltura como para jugar un juego entero y entrnderlo no creo......
--- [ Añadido ] -----
PLATINO 82 del DYING LIGHT el juego me ha encantado y queria agradecer muy mucho la gran ayuda para conseguir un trofeo a mi gran amigo y mejor compadre @cabaco

Enhorabuena máquina :chocala: ya han sacado algún parche para los trofeos que estaban mal?
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Buah pues entonces ya ni idea jejeje, pero vamos que si entiendes al 100% el inglés no tendrás problemas. Yo entiendo el inglés, pero con tanta soltura como para jugar un juego entero y entrnderlo no creo......
--- [ Añadido ] -----



Enhorabuena máquina :chocala: ya han sacado algún parche para los trofeos que estaban mal?
no es de extrañar,los de telltale games tienen abandonada los juegos en la ps vita realmente es una pena
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
no es de extrañar,los de telltale games tienen abandonada los juegos en la ps vita realmente es una pena

Pues ya ves, anda que si lo llego a saber me la iba a comprar el año pasado. Lo único que me alivia un poco es que no me gasté los 250/300€ que costó al principio, sino me da alho en serio jajajaja
 
Superior