Club: Vamos España por los trofeos

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
@Alex_King se puede hacer todos menos 1, es el trofeo de los coleccionables que quitando las actualizaciones y volviendo a empezar el juego haciendo el tutorial del parkour pues cuando tienes que hablar por primera vez con el dependiente de la torre, justo al lado suyo hay un coleccionable lo cojes y salta el trofeo, otra cosa hay otro que no salta como dice los trofeos pero salta, salvar a supervivientes de los hombrees de rais son 15 pues bien salta a los 18, nos ha pasado a 4 amigos
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Definitivamente, sacar los trofeos de los Golpes del Gta, son un suplicio....
En 4 horas, solo pudimos hacer 4 misiones preparatorias..... El online va fatal, se cuelga cada dos por tres y encima, cuando vas a activar una misión, te da error y tienes que intentarlo varias veces hasta que se active.
Como uno de los mejores juegos de ps3, puede tener esta calidad online?
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Definitivamente, sacar los trofeos de los Golpes del Gta, son un suplicio....
En 4 horas, solo pudimos hacer 4 misiones preparatorias..... El online va fatal, se cuelga cada dos por tres y encima, cuando vas a activar una misión, te da error y tienes que intentarlo varias veces hasta que se active.
Como uno de los mejores juegos de ps3, puede tener esta calidad online?
Yo hoy lo he puesto a las 12,30 hasta las 13,45 y no e podido jugar, la gente se va antes de estar 4 personas. Y para una que conseguimos entrar uno se va.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@Alex_King se puede hacer todos menos 1, es el trofeo de los coleccionables que quitando las actualizaciones y volviendo a empezar el juego haciendo el tutorial del parkour pues cuando tienes que hablar por primera vez con el dependiente de la torre, justo al lado suyo hay un coleccionable lo cojes y salta el trofeo, otra cosa hay otro que no salta como dice los trofeos pero salta, salvar a supervivientes de los hombrees de rais son 15 pues bien salta a los 18, nos ha pasado a 4 amigos
Tiene razon en el trofeo de los hombre de rais, salta a un numero superior, en tu caso 18, a maigret en el 22, asi que salta pero no sabes cuanto. En la version USA han sacado un parche que corrige algunos trofeos, ahora estamos con los coleccionables que hoy los acabaremos a ver si salta. Por ahora, el problematico era el de las secundarias, ese lo corrigieron, ya que a maigret le salto.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
En ps4 la verdad es que va bastante bn, de hecho yo hice ya el primer golpe y tengo el segundo para las preparatorias
Pues yo he estado esperando a que Lester me llame para el 4 golpe una hora larga y nada......No me ha llamado...
En Ps4, hasta que los compis no se lo compren, paso de jugar los golpes, xddd
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator enhorabuena por el platino!! A ver si me lo saco yo pronto... :buf:
Gracias compi! :chocala:
Por que caso vas? te está gustando el juego? el platino es facilón, el único problema que puede haber es que te dejes algunas deducciones y tengas que repetir algunos casos, eso se puede hacer muy pesado. :buf:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Gracias compi! :chocala:
Por que caso vas? te está gustando el juego? el platino es facilón, el único problema que puede haber es que te dejes algunas deducciones y tengas que repetir algunos casos, eso se puede hacer muy pesado. :buf:
Voy por el 5 de momento, y me parece un gran juego :sisi:

Lo malo es que en el 3 me quedé con el criminal con plata, y tenía que haberme quedado con el criminal con hielo (no especificado en la guía que sigo de laps3). Espero no saltarme nada más y sacármelo el próximo finde :baaa:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Voy por el 5 de momento, y me parece un gran juego :sisi:

Lo malo es que en el 3 me quedé con el criminal con plata, y tenía que haberme quedado con el criminal con hielo (no especificado en la guía que sigo de laps3). Espero no saltarme nada más y sacármelo el próximo finde :baaa:
Era un follón lo de las dagas. :sisi:

Cuidado con el caso 5 porque tiene 3 conclusiones perdibles antes de que llegues a cierto punto.

El caso 6 es de los mejores, muy divertido, sobretodo el final. :)
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Muy buen juego el The Wolf Among Us, ayer me lo acabé y está bastante bien. Ahora creo que me pondré con el InFamous Second Son, porque lo he vuelto a intentar con el Terminator Salvation y no paso del capítulo 2 :douh:
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill

PS3

PLATINO Nº45

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments



Dificultad: 3
Duración: 15
Gráficos: 8
Diversión: 4
Género: Aventura gráfica, investigación

Trofeos Online: No
Online activo: No
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Una mente compleja: Único trofeo que puede dar problemas, ya que hay que ver todas las conclusiones del juego. Especialmente hay que estar atento en el capítulo 5, ya que es fácil perderse dos de ellas.


Enlaces de Interés:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/414999-trofeos_sherlock_holmes_crimenes_castigos.html

Valoración personal y Agradecimientos

La verdad es que no podría hacer una valoración objetiva del juego, ya que no es un género que me llame la atención. Me entretuvo la historia, la primera vez que me lo pasé. El tener que repetir tres casos para ver todas las conclusiones fue un coñazo, me daba tanta pereza que tardé dos días de más en sacarme el platino :roto2:.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
¿Tenéis problemas para pagar en la Store?
Lo estoy intentado tanto como desde la web como desde la consola y me da error en ambas...
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Pues una vez finalizado el Valiant Hearts, sólo puedo decir que ojalá nunca lo hubiera jugado para poder disfrutarlo por primera vez!!! :amor::amor::amor:
@Arislam entonces me dijistes que tu eras de jugar de noches....pero muy tarde? Es que yo me levanto a currar a las 5 de la mañana y no suelo jugar a la play más tarde de las 22:00 ( lo digo por el warframe )
 
Superior