Club: Vamos España por los trofeos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Yo los desafios del Asylum me parecieron faciles menos 1 o 2, pero felicidades ya tienes tu platino de ese jugazo.

Compañeros tengo un grabe problema, mi primo me dio su consola ps3 porque se compro la 4 y la mía no se que le paso que de un día para el otro se me murió, el problema es que no me acuerdo mi contraseña (jodido recordar contraseña, 4 años sin ponerla) y para recuperar la contraseña pide fecha de nacimiento que tampoco se porque me cree la cuenta cuando era menor y creo que puse una al azar. Algún método para que pueda recuperar mi cuenta o he perdido lo comprado y los trofeos? :(
A mi me paso, Si consigues entrar al correo que tienes en la cuenta te sera facil recuperarla, yo consegui entrar al correo le di a recuperar contraseña en la web de psn y me salia que tenia que poner la edad (Me la cree siendo menor y puse al azar) despues de probar un par de veces lo consegui.
Para lo de la edad con saber el año en el que la creastes te sera mas facil calcularlo porque le restarias 18 para poder hacerla. No se si me explico XXXD
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
A mi me paso, Si consigues entrar al correo que tienes en la cuenta te sera facil recuperarla, yo consegui entrar al correo le di a recuperar contraseña en la web de psn y me salia que tenia que poner la edad (Me la cree siendo menor y puse al azar) despues de probar un par de veces lo consegui.
Para lo de la edad con saber el año en el que la creastes te sera mas facil calcularlo porque le restarias 18 para poder hacerla. No se si me explico XXXD
Barely legal xDDD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles

PS3

PLATINO Nº104

Batman: Arkham Asylum



Dificultad: 7/10
Duración: 30/40h
Gráficos: 8/10
Diversión: 10/10 - Desafios 6/10
Género: Aventuras

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: ---
Volumen de jugadores Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo ---
Jugadores necesarios para boostear ---

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Combo estilo libre 40
Tienes que hacer un combo de 40 golpes seguidos, ami personalmente me costo bastante encadenarlos, cada vez que veia que iba por 30 me ponia nervioso debe ser y la cagaba pero alfinal durante los ultimos desafios hay tantos enemigos que alfinal acaba saliendo.

Perfección en estilo libre
Durante un mismo combo hay que usar los 9 movimientos de Batman pero resulta bastante coñazo enlazarlos sobretodo el batarang asique usarlo el ultimo y saltar sobre algun enemigo para que siga contando el combo.

Estilo libre oro
Debemos sacar 24 medallas de oro en los desafios de combate... realmente me daban ganas de tirar el mando por la ventana alguna vez sobretodo las primeras veces que ves que te va a ser imposible, luego vas aprendiendo a encadenar y alguna tactica que se te de bien y van saliendo pero para mi es el trofeo mas complicado del juego aunque ya lo tenga.
En las pantallas de electricidad, en concreto la dificil yo use como tactica tirar a 3 con la batgarra al suelo nada mas empezar, darle 2 golpes a uno que se quede libre e ir a por el maton de cuchillos, usar ataque para matarlo directamente y empezar a tirarlos todo el rato con la batgarra, saltarlos y rematarlos que te da por cada remate el numero de combo que lleves x100.

Ayudas y trucos: Para los desafios de depredador mirarte videos en youtube de como hacerlos rapido y asi no tienen ningun misterio.
El resto del juego que no es desafios es facil.

Enlaces de Interés: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/289819-trofeos_batman_arkham_asylum.html

Valoración personal y Agradecimientos

Lo primero es agradecerle a todos los que me apoyaron con los desafios, saben que soy un mancocho y que me ha costado ( ya lo se soy penoso xD a otros no les cuesta xD) pero siempre me animaban a seguir jajaja.
Como juego un juegazo que lo empece hace 5 años ya jajajaja la historia es cojonuda, ambientacion mas de lo mismo, el sistema de combos aunque algo palo el personaje esta bastante bien, los coleccionables no se me hicieron muy pesados y eso que son 240.
Juego que le recomiendo a todo el mundo, y como soy un paquete voy a sacarme ahora el Batman:Arkham City
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540

PS3

PLATINO Nº104

Batman: Arkham Asylum



Dificultad: 7/10
Duración: 30/40h
Gráficos: 8/10
Diversión: 10/10 - Desafios 6/10
Género: Aventuras

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: ---
Volumen de jugadores Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo ---
Jugadores necesarios para boostear ---




Costar les cuesta a todos pero siguen y siguen y siguen como has hecho tu y lo has acabado sacando :sisi:
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Esk conozco gente que dice que se lo saca con la gorra y yo por mas que miro no lo entiendo xD ami me han resultado bien jodidos :douh:
Esta claro que no le va a costar lo mismo a ti que a alguien que juega muchos juegos de lucha, pero a la primera no sale para nadie yo creo XXXD
Por ejemplo yo no habia jugado casi ninguno de lucha me puse con el blazblue junto con campanario y al final lo saque a mi me costo mas, si, pero con la ayuda que me daba y practicar todo se puede .

Que profundo ma quedao toh. XXXD
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues nada al final me va a tocar crearme cuenta nueva :( dicen que no doy datos suficientes como para saber que esa cuenta es mía, vaya mier... la verdad que me jode un montón sobre todo por los juegos comprados, al menos llegue a acabarme todos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa

Platino Nº17: Sherlock Homes: Crímenes y Castigos
He disfrutado mucho este juego y el platino, hay pocos juegos de este estilo últimamente y se echan de menos. Habiendo jugado al anterior Sherlock puedo decir que este lo mejora en todo, es realmente original y divertido.

Sobre los trofeos, el mas difícil es el de "Mente compleja" ya que hay que sacar todas las conclusiones del juego y es fácil que se te salte alguna como me pasó a mi con el caso 1 y lo tuve que repetir hasta que llegué al lugar donde puedes hacer la deducción.
 
M

Miembro eliminado 256889

Pues nada al final me va a tocar crearme cuenta nueva :( dicen que no doy datos suficientes como para saber que esa cuenta es mía, vaya mier... la verdad que me jode un montón sobre todo por los juegos comprados, al menos llegue a acabarme todos.
No daban también, la opción de responder a la pregunta de seguridad?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
No daban también, la opción de responder a la pregunta de seguridad?
Si es que como me la cree cuando era pequeño no me acuerdo de nada, fui gilipollas tendría que haberlo apuntado o algo, no fui precavido, pero bueno me pasa 1 vez, 2 no.
Gracias a todos lo que han intentado ayudarme.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@delfinator

¿No se acaba haciendo aburrido y/o repetitivo? Me gustaría probarlo, pero el L.A Noire no lo llegué a terminar precisamente por eso, y no se si con el Sherlock me pasaría lo mismo.


@Arislam

¿Tan largos son los atracos? xD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator

¿No se acaba haciendo aburrido y/o repetitivo? Me gustaría probarlo, pero el L.A Noire no lo llegué a terminar precisamente por eso, y no se si con el Sherlock me pasaría lo mismo.


@Arislam

¿Tan largos son los atracos? xD

Tiene cierto parecido con el L.A. Noire, pero el Sherlock no se me ha hecho nada aburrido, quizá algún caso se alarga un poco mas de lo necesario, pero poco mas. A mi me han enganchado los 6 casos que salen y sus personajes, está muy bien intentar adivinar quien es el asesino, que por cierto, no acerté ni una, no sería un buen detective. XXXD El L.A. Noire estaba muy bien, pero al revés que el Sherlock se me hizo muy pesado y lo dejé a la mitad del juego.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@delfinator

¿No se acaba haciendo aburrido y/o repetitivo? Me gustaría probarlo, pero el L.A Noire no lo llegué a terminar precisamente por eso, y no se si con el Sherlock me pasaría lo mismo.


@Arislam

¿Tan largos son los atracos? xD
Algunos si... entre preparativos y la mision en si... mas si tienes que repetir porque alguien muera... (pense que me habia librado de algo asi al platinar el Destiny xDDD). El de la fuga de prision fueron casi 3 horas bien, bien ...
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Algunos si... entre preparativos y la mision en si... mas si tienes que repetir porque alguien muera... (pense que me habia librado de algo asi al platinar el Destiny xDDD). El de la fuga de prision fueron casi 3 horas bien, bien ...
O que alguien te atropella con el avion....
Al parecer solo se le guarda al que a hosteado la partida, solo tengo el golpe de inicio
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Tiene cierto parecido con el L.A. Noire, pero el Sherlock no se me ha hecho nada aburrido, quizá algún caso se alarga un poco mas de lo necesario, pero poco mas. A mi me han enganchado los 6 casos que salen y sus personajes, está muy bien intentar adivinar quien es el asesino, que por cierto, no acerté ni una, no sería un buen detective. XXXD El L.A. Noire estaba muy bien, pero al revés que el Sherlock se me hizo muy pesado y lo dejé a la mitad del juego.
Pues me voy a fiar de ti y lo probaré. Ya te contaré ;)


@Arislam

¿Y hay que hacerlos del tirón? ¿No son cómo en la historia que cada preparativo es una misión? Porque 3 horas para solo 1 golpe no creo que las tenga todo el mundo, espero que al menos se gana mucha pasta XXXD
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Pues me voy a fiar de ti y lo probaré. Ya te contaré ;)


@Arislam

¿Y hay que hacerlos del tirón? ¿No son cómo en la historia que cada preparativo es una misión? Porque 3 horas para solo 1 golpe no creo que las tenga todo el mundo, espero que al menos se gana mucha pasta XXXD
En el ultimo golpe nos dieron 400.000 a repartir
 
Superior