Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
yo solo lo tengo en ps4, pero creo que si habias pasado el personaje de ps3 a ps4 ya no podias volver a ps3. de todas formas no estoy seguro...
Yo tengo el juego en Ps3 y Ps4... Y llevo el mismo personaje en las dos consolas, aunque todavía no he conectado el juego en la Ps4 para saber si saltan los trofeos de los golpes.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Gente, en el Tomb Raider Annyversary,¿hay trucos, como en el Legend? Más que nada por las contrarrelojes, que sin trucos eran complicadillas, y con trucos estaban tiradas.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Yo tengo el juego en Ps3 y Ps4... Y llevo el mismo personaje en las dos consolas, aunque todavía no he conectado el juego en la Ps4 para saber si saltan los trofeos de los golpes.
pues ni idea, xD ya digo q solo tengo en ps4, pero se de uno q habia jugado en ps3 y lo paso a ps4, despues saco el trofeo de los 25 platinos en ps4 y al jugar en ps3 no le salto el trofeo, es mas tenia 24 platinos, lo q no se es si es un bug o q...la vdd q ni idea
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
@isilopez @DanielX yo lo pase a la ps4 ,y en la 3 ya no lo he vuelto a tocar
pues sinceramente ni idea....lo unico es q si necesitas a alguno para hacer alguna preparatoria o golpe. avisame y si puedo me apunto. a ti y a cualquiera del club. si necesitais a alguno avisad que puedo ayudar. Por cierto termine con los 5 golpes y he de decir que estan muy bien(al menos a mi me han gustado),hay variedad, requieren coordinacion y no solo pegar tiros o ir de A a B. lo malo....los servidores y lo que tarda en cargar todo, y q si no los haces con un grupo alguno despues del primer intento se pira y vuelta a cargar todo...XDD
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Pues una vez finalizado el Valiant Hearts, sólo puedo decir que ojalá nunca lo hubiera jugado para poder disfrutarlo por primera vez!!! :amor::amor::amor:
@Arislam entonces me dijistes que tu eras de jugar de noches....pero muy tarde? Es que yo me levanto a currar a las 5 de la mañana y no suelo jugar a la play más tarde de las 22:00 ( lo digo por el warframe )
A esa hora si la enciendo arde Troya xD algun finde?
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
pues sinceramente ni idea....lo unico es q si necesitas a alguno para hacer alguna preparatoria o golpe. avisame y si puedo me apunto. a ti y a cualquiera del club. si necesitais a alguno avisad que puedo ayudar. Por cierto termine con los 5 golpes y he de decir que estan muy bien(al menos a mi me han gustado),hay variedad, requieren coordinacion y no solo pegar tiros o ir de A a B. lo malo....los servidores y lo que tarda en cargar todo, y q si no los haces con un grupo alguno despues del primer intento se pira y vuelta a cargar todo...XDD
Ok,pues si me animo a darle te aviso ,que lo probe con guiris y era un jaleo de la leche
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Con guiris ni lo intentes, por que es imposible y como mucho, te tirarás 3 horas para hacer una preparatoria.
@pablocebo es cierto, con guiris imposible, como muco un grupo de 3 y q entre otro de fuera, q es como lo saq yo, pero tuvimos suerte de q el q se nos unia le daba bien y sino no se iba a la primera. pero con guiris es imposible...XD
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
A esa hora si la enciendo arde Troya xD algun finde?
Jodido tío, ya que donde trabajo se curra 6 días y se libra 1 de forma aleatoria :buf: y cuando engancho un sábado o domingo libre, como buen solterico que soy, lo aprovechó para salir a tomarme algo :eek:lee:

De todas formas es probable que el mes que viene vuelva al que estoy sustituyendo por una baja y vuelva a tener todo el tiempo del mundo :buf: porque este mes libro domingo día 22 ( saldré el sabado ) y miércoles día 25 ( el martes por la noche podria jugar )
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Pues me alegra comunicaros que he podido sacar el trofeo del Assassin's Creed 3 -> Con la cabeza en la nube. Os lo comento ya que este trofeo es el que más problemas da por que a mucha gente se le Glitchea y tiene que borrar amigos de PSN y demás parafernalias que yo afortunadamente me he podido ahorrar!! Ya queda menos para el platino chicos!!

Un saludo!!
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Buenas gente... Tengo un problema con LEGO El Hobbit de PS VITA...
No me salta el trofeo "¿Una aventura?"... Tengo el 100% pero no me salto el trofeo de completar todas las misiones... Hay un elfo en Acantilado que no me da la mision completada... Dice que los enanos han quemado el bosque y que si supiera como, haria que el lugar seria como antes...
Se supone que tengo todas las misiones completadas si no no tendria el 100%...
Alguna idea?? Es que no tengo ganas de pasar otras 15 horas por solo un trofeo ainssssss...
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Buenas gente... Tengo un problema con LEGO El Hobbit de PS VITA...
No me salta el trofeo "¿Una aventura?"... Tengo el 100% pero no me salto el trofeo de completar todas las misiones... Hay un elfo en Acantilado que no me da la mision completada... Dice que los enanos han quemado el bosque y que si supiera como, haria que el lugar seria como antes...
Se supone que tengo todas las misiones completadas si no no tendria el 100%...
Alguna idea?? Es que no tengo ganas de pasar otras 15 horas por solo un trofeo ainssssss...
A un compañero de trabajo le pasaba igual, comprueba que has vuelto a hablar con todos los personajes que te daban misiones.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa

PS3

PLATINO Nº10

CoD: Advance Warfare



Dificultad: 6.5
Duración: De 5 a 7
Gráficos: 7.5
Diversión: 10
Género: Shooter, acción

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 10 min
Jugadores necesarios para boostear Modo Campaña

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En general no hay ninguno, el más tocapelotillas sería Veterano Exo, ya que te tienes que haces 50 partidas y en online a veces te toca con cada tio que...

Ayudas y trucos: el trofeo que dije antes se puede sacar fácilmente en el transcurso de una hora, jugando tú solo. Metiendote en tu partida privada de supervivencia y suicidandote asi se conseguirían las 50 en menos de una hora.

Enlaces de Interés: La guía de laps4.com

Valoración personal y Agradecimientos
Buen Shoteer, que no reinventa el género pero que si le mete algunas cosillas nuevas a la saga y que en general está muy bien, si no fuera por la diferencia con PS4...
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Papo y yo: JUEGAZO! me esta encantando, eso sí nada más empezar la dedicatoria me ha dejado ojiplatico. Ni idea de que iban por ahí los tiros. Todo ha cobrado un nuevo significado.

Spec Ops en modo FUBAR, por favor ¿me lo pasa alguien? invito a caña, patatas, y menú de sidería si hace falta, que jodido por Dios asomas el morro te matan 20 segundos de carga, asomas el morro te matan 20 segundos de carga, asomas el morro te matan 20 segundos de carga, asomas el morro te matan 20 segundos de carga.........
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Papo y yo: JUEGAZO! me esta encantando, eso sí nada más empezar la dedicatoria me ha dejado ojiplatico. Ni idea de que iban por ahí los tiros. Todo ha cobrado un nuevo significado.

Spec Ops en modo FUBAR, por favor ¿me lo pasa alguien? invito a caña, patatas, y menú de sidería si hace falta, que jodido por Dios asomas el morro te matan 20 segundos de carga, asomas el morro te matan 20 segundos de carga, asomas el morro te matan 20 segundos de carga, asomas el morro te matan 20 segundos de carga.........
No es tan difícil. Piensa bien en que orden vas a ir matando los enemigos y usa con cabeza a los compañeros.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
He comenzado el Apotheon y decir que me encanta. Me recuerda mucho a Metroid Fusion y su estética de scroll lateral. Ahora tengo una duda... ¿cómo puedo conseguir más "Lockpicks" (llaves para abrir cerraduras) ? . Voy por el barco (al principio) y por más que exploro y derroto una y otra vez a los pocos enemigos que me salen nunca me dropean la llave.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
He comenzado el Apotheon y decir que me encanta. Me recuerda mucho a Metroid Fusion y su estética de scroll lateral. Ahora tengo una duda... ¿cómo puedo conseguir más "Lockpicks" (llaves para abrir cerraduras) ? . Voy por el barco (al principio) y por más que exploro y derroto una y otra vez a los pocos enemigos que me salen nunca me dropean la llave.
Rompe vasijas y cestas en las casas y mercado... suelen dar
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
No es un platino pero cabe decir que hoy he completado al 100% del DLC del AW Havoc. Así que un doble 100% en la galería de trofeos, por su platino y sus dos 100.

Por cierto, si alguno tiene dificultades para sacar el easter egg de Outbreack, contactad conmigo quedamos un dia y lo hacemos que se como hacerlo perfectamente con 2 y 4 personas, o 1 en mi caso.


También le estoy dando como un loco al Dragons Dogma, pero uff, veo ese platino muy lejos de mi estanteria. Demasiadas variantes, poco tiempo, longitud... Pero es un juego para recordar ya solo por su gran cantidad de bichos que matar. Cualquier consejo bien recibido sea.

También tengo que empezar el Bioshock Infinite en 1999 si quiero su platino, el cuál solo lo encuentro dificil por todo lo que dura y este última dificultad. De nuevo, cualquier consejo, gracias...



Saludos! :))
 
Última edición:
Superior