Club: Vamos España por los trofeos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@Magu_11 suerte en la busqueda y ojala lo encontreis pronto.
A mi cuñada le paso lo mismo y despues de una semana y media conseguimos encontrarlo, id a veterinarios y poner carteles, ademas si tiene microchip podeis dar el aviso en el veterinario, para que si va a algun veterinario y le pase el detector puedan saberlo, no se si me explico.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
¿Habéis tenido problemas en conectaros online en far cry 4 de ps3? porque yo si ya lo he intentado con dos amigos y nada y buscando partidas con otros y nada
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Bueno, tras MUUUUUUUUUUUUCHO vicio, Laboratorios STAR Injustice PS4 acabados con todas las misiones con 3 estrellas, hay algunas misiones que tela marinera... de timings clavados. Muy orgulloso de este trofeo después de todo el esfuerzo empleado.

2.PNG

4.PNG

Nivel 100... y platino :trofeo:
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Platino del Borderlands 2, en número 43. No hago plantilla porque lleco sacándomelo con mi hermano desde Julio, y no tengo ni idea de las horas que llevo, ni de como andará el Online. Ahora a completar el Thief, y después tengo dudas de su ponerme con el TLOU, el Tomb Raider Anniversary, o si el platino del Sherlock Holmes es muy fácil, sacármelo antes que los otros.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Que juegazo el Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos, el anterior Sherlock de Ps3 ya me gustó mucho, pero este de momento lo mejora en todo, tanto en gráficos y el movimiento del personaje que flojeaba un poco en el anterior como en el dinamismo del propio juego, este es mucho mas ágil y se hace muy ameno.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Que juegazo el Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos, el anterior Sherlock de Ps3 ya me gustó mucho, pero este de momento lo mejora en todo, tanto en gráficos y el movimiento del personaje que flojeaba un poco en el anterior como en el dinamismo del propio juego, este es mucho mas ágil y se hace muy ameno.
Ese juego tiene platino o es de 100% y ya
 

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
121
Karma
75
Llevo una rayada con el easter egg de tranzit (black ops 2) que no es normal, si alguien que no lo tenga o lo tenga y quiera ayudar le estare agradecido y le debere una ayuda en algun trofeo
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Por fin después de muuuuchas carreras platino del DriveClub conseguido :trofeo: Madre mía cómo se han colado con lo de las carreras en evento único en serio, pero siendo tan bueno el juego se me ha pasado rápido jejeje. Yo a los que estáis con él como @Evil_Raziel o a los que os vayáis a poner, os recomiendo que cuando vayáis a hacer lo del evento único os pongáis en Chile en el último circuito que hay con un Hiperdeportivo. Yo con el McLaren P1 estaba haciendo cada carrera de una vuelta 49", así que se os hará menos pesado que la prueba de Canadá que dura 1 minuto y pico.

Un saludo :hola:
 
Superior