Club: Vamos España por los trofeos

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
843
Karma
2,766
Ubicación
Sevilla
No sé si llegaré a tiempo, pero si todavía no lo has hecho, te recomiendo que a los que vayas a borrar les envíes un mensaje por PSN (puedes escribir uno y mandarlo a tantos destinatarios como quieras).

Después borras a la gente a la que se lo enviaste y luego para volver a agregar a todos es tan fácil como irte a mensajes enviados y mediante el menú opciones del mensaje, ir mandando solicitudes de amistad a cada uno (aunque mandes un único mensaje a muchos, a ti en enviados te aparecerán como mensajes individuales), así no tienes que andar apuntando IDs ni escribiendo nada.
Gracias!!! Me vas a librar de una paliza buena de escribir nombres :chocala:. Pues os llegara un mensaje en blanco a los afortunados :D.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Gente, voy a organizarle a mi hermano una quedada de RE5 para los DLC´s de los Versus. En principio, apuntaré solo a mi hermano (@Sorrow_Lord), y a Harder.03, que me lo dijo hace tiempo. En caso de que sólo haya una persona interesada, me uniría yo para echar una mano. Aquí pongo la lista provisional.

-@Sorrow_Lord
[email protected]
 
Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Pues platino del juego Transistor :trofeo:

No soy de hacer plantillas ni de hablar del juego, pero buscando por la guia hay algunos usuarios que aportan algunos Tips que facilitan y mucho los combates, al igual que los desafios de rendimiento que para mi son los mas coñazo.

Personalmente este es el que mas me gusta : http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/413062-trofeos_transistor-7.html Post Nº 62
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Por fin me he sacado el trofeo cambio de carril del far cry 4 en ps3,trofeo muy fácil pero ante la imposibilidad de jugar con amigos,y mira que lo he intentado,al no poder hacerlo para mi ha sido una agonía de entrar a partidas con unos guiris incompetentes en extremo que en vez de ayudar lo único que hacen es marear la perdiz
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Gente, voy a organizarle a mi hermano una quedada de RE5 para los DLC´s de los Versus. En principio, apuntaré solo a mi hermano (@Sorrow_Lord), y a Harder.03, que me lo dijo hace tiempo. En caso de que sólo haya una persona interesada, me uniría yo para echar una mano. Aquí pongo la lista provisional.

-@Sorrow_Lord
[email protected]
si no encontrais a nadie yo os ayudo. los saque el año pasado, asi que si alguien no los tiene y quiere logicamente yo no estaria, pero si sois 3 y necesitais a 1 mas contad conmigo
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Madre mia toda la tarde de ayer y solo saque 2 mapas con 3 "estrellas" en el Asylum yo no se como os resulta tan facil hacerlo xD y mira que sigo vuestros consejos pero siempre me falla algo.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Madre mia toda la tarde de ayer y solo saque 2 mapas con 3 "estrellas" en el Asylum yo no se como os resulta tan facil hacerlo xD y mira que sigo vuestros consejos pero siempre me falla algo.

Hace más de 1 año que lo saqué, pero lo poco que recuerdo es que consiguiendo el combo perfecto casi siempre, sino siempre, te daba para conseguir la puntuación para las 3 medallas!!
Otra cosa, si ves que se te atraganta un desafío durante un buen rato, déjalo e inténtalo más tarde ( ami me funcionó )

P.D. Me está encantando el Valiant!!! :amor:
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Hace más de 1 año que lo saqué, pero lo poco que recuerdo es que consiguiendo el combo perfecto casi siempre, sino siempre, te daba para conseguir la puntuación para las 3 medallas!!
Otra cosa, si ves que se te atraganta un desafío durante un buen rato, déjalo e inténtalo más tarde ( ami me funcionó )

P.D. Me está encantando el Valiant!!! :amor:
El "dejalo e intentalo mas tarde" es a los "Gamers" como el "Pruebe reiniciando el equipo" de los informaticos :)

PD: Opino como tu del Valiant

PD: Por cierto @cunhainho si te apetece darle al Warframe dame un toque... que, aunque parezca mentira, yo no soy de molestar... y si veo a alguien jugando a otra cosa no digo nada :D
 
Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
El "dejalo e intentalo mas tarde" es a los "Gamers" como el "Pruebe reiniciando el equipo" de los informaticos :)

PD: Opino como tu del Valiant

PD: Por cierto @cunhainho si te apetece darle al Warframe dame un toque... que, aunque parezca mentira, yo no soy de molestar... y si veo a alguien jugando a otra cosa no digo nada :D
Jajajaja que recio, precisamente ahora estoy viendo esa serie con mi hermano!!! Es muy buena XXXDXXXDXXXD

Me pasa igual, si veo a gente con otro juego no digo nada :sisi: te parece bien que mañana mismo le demos un rato? Por la tarde, que trabajo por las mañanas
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Jajajaja que recio, precisamente ahora estoy viendo esa serie con mi hermano!!! Es muy buena XXXDXXXDXXXD

Me pasa igual, si veo a gente con otro juego no digo nada :sisi: te parece bien que mañana mismo le demos un rato? Por la tarde, que trabajo por las mañanas
Soy de habitos nocturnos... ya coincidiremos :D
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill

PS3

PLATINO Nº44

Thief



Dificultad: 5
Duración: 40 horas
Gráficos: 8
Diversión: 8
Género: Sigilo (También puedes liarte a porrazos)

Trofeos Online: No
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

El que lo encuentra se lo queda: Típico trofeo tocapelotas que consiste en patearte todo el juego buscando ciertas zonas ocultas. No se porque, pero no me ha saltado a la primera, he tenido que volver a una zona para que saltase. Aparte, al juego se le ha ido la pinza esta tarde y se colgaba cada dos por tres. Como odio estos trofeos.

Ayudas y trucos: Lo único que se me ocurre, esque en cuanto podáis, compréis la ganga de "Asesino del Mundo", que os dará Salud y Concentración prácticamente infinitas.

Enlaces de Interés:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/406130-trofeos_thief.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juegazo. Simplemente así, creo que este juego ha recibido menos reconocimiento del que se merece. Aún siendo intergeneracional, luce de maravilla en PS3. A mí no me gustan los juegos de sigilo, y este me ha encantado, no digo más. Lo malo, no se si será la versión del plus, se cuelga bastante, y el puñetero trofeo de las zonas ocultas, amarga un poco la experiencia si vas por el platino.
Agredecer sobre todo a @DanielX su pedazo de guía de las zonas ocultas. Chapó, compañero.
 
Última edición:
Superior