Club: Vamos España por los trofeos

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
843
Karma
2,766
Ubicación
Sevilla
Llevo una rayada con el easter egg de tranzit (black ops 2) que no es normal, si alguien que no lo tenga o lo tenga y quiera ayudar le estare agradecido y le debere una ayuda en algun trofeo
Yo tengo que hacerlo también y todos los DLC el problema es que ahora estoy liado con unos pocos juegos. Si podemos ir hablando por skype me apunto :chocala:.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Llevo una rayada con el easter egg de tranzit (black ops 2) que no es normal, si alguien que no lo tenga o lo tenga y quiera ayudar le estare agradecido y le debere una ayuda en algun trofeo
A mí me queda ese, el de abrir todas las puertas sin quemarme, y el de los desafíos de la campaña. Ya han respondido otros dos compañeros, si te parece bien, quedamos los 4 un día y lo hacemos en un rato.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Buenisima la oferta del MGS para quien no la tenga!!!

Me tiene loco los desafios del Arkham Asylum, los de depredador no son tan complicados con videos pero los de combate tela... ¿ algun consejo aparte de usar mucho contraataque y remate en el suelo ?
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Pues nada, platino 82 del Sherlock Holmes conseguido. Muy recomendable, nose como será el primero pero este me a gustado mucho la verdad, los gráficos cumplen bastante bien, es muy entretenido y ameno, y no aburre en ningún momento, además el platino es bastante asequible. La única pega que le pongo es que es muy corto (solo 6 casos) y que los tiempos de carga son bastante coñazo... por lo demás genial!! Esta noche pongo la plantilla que ahora mismo no me da tiempo.

Saludos!!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Buenisima la oferta del MGS para quien no la tenga!!!

Me tiene loco los desafios del Arkham Asylum, los de depredador no son tan complicados con videos pero los de combate tela... ¿ algun consejo aparte de usar mucho contraataque y remate en el suelo ?
Puede parecer una tontería, pero no spammes los botones. A mi los desafíos de combate me resultaban imposibles por esto mismo (incluso dejé el juego un tiempo), pero fue empezar a pulsar los botones despacioy pasarme tanto los desafíos del Asylum como los del City con la gorra. Ademas de esto, esquiva mucho. Al esquivar no pierdes el combo, y viene muy bien para pegar a enemigos concretos, evitar ataques y para alejarte si estás muy rodeado.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Me acabe el otro dia el Papo y yo es un juego diferente y con moraleja pero la verdad es que me ha aburrido al final y mas teniendo que repetir por tocar una caja por accidente.

Ahora he probado el CounterSpy y la verdad es que me ha sorprendido, esta muy bien.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Buenisima la oferta del MGS para quien no la tenga!!!

Me tiene loco los desafios del Arkham Asylum, los de depredador no son tan complicados con videos pero los de combate tela... ¿ algun consejo aparte de usar mucho contraataque y remate en el suelo ?
Saltar por encima de los enemigos (equis, equis) es fundamental. Fluidez absoluta de principio a fin para sacar un buen multiplicador y hacer la máxima variedad (especialmente esto último para el asylum)
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Tengo que borrar a 30 personas para el trofeo de los pivotes del Assassin's Creed 3.

Borrare a los que tengáis los nicks mas fáciles y cortos, os volveré a agregar cuando saque el trofeo.

@Snowmanball @danihellgansta @Seithek

Pasarme vuestros skype y hablamos por un chat para no spamear mucho por aquí :chocala:.
No sé si llegaré a tiempo, pero si todavía no lo has hecho, te recomiendo que a los que vayas a borrar les envíes un mensaje por PSN (puedes escribir uno y mandarlo a tantos destinatarios como quieras).

Después borras a la gente a la que se lo enviaste y luego para volver a agregar a todos es tan fácil como irte a mensajes enviados y mediante el menú opciones del mensaje, ir mandando solicitudes de amistad a cada uno (aunque mandes un único mensaje a muchos, a ti en enviados te aparecerán como mensajes individuales), así no tienes que andar apuntando IDs ni escribiendo nada.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran

PS3

PLATINO Nº58

SKYRIM



Dificultad: 4
Duración: 106 horas
Gráficos: 7
Diversión: 7
Género: RPG


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
- Uno con las sombras: Para este trofeo tenemos que restituir la gloria del gremio de ladrones (ganarnos el favor de ciertas personas influyentes en Markath, Soledad, Ventalia y Carrera Blanca). Para esto tenemos que completar 5 misiones en cada uno de las ciudades y después un encargo especial. Las misiones son más que nada tonterías, pero el trofeo se hace pesadísimo porque hay que hacerlas de una en una.

- "Dominio del vampirismo" (DLC Dawnguard) : Hay que comprar todas las habilidades disponibles de la rama de vampiro. El trofeo es fácil pero es un coñazo porque hay que matar a bastante enemigos para conseguir los 11 puntos necesarios.

- "Dominio de la licantropia" (DLC Dawnguard): Lo mismo que el anterior. Igual de fácil pero para mi más coñazo.

- "Leyenda" (DLC Dawnguard): Derrotar a un dragón legendario. El trofeo yo no lo he conseguido (no tengo ganas de perder el tiempo), pero lo pongo más que nada porque estos dragones salen de manera aleatoria, con lo que eso conlleva. Se supone que al nvl 75 hay bastantes más posibilidades de que aparezca alguno pero no lo he comprobado.

Ayudas y trucos:
Para subir al nvl 50, el "truco" que me dijo abaddon 3.0 a mi me ha funcionado de lujo. Ponéis el juego en muy fácil, os equipáis una armadura pesada (ligera también sirve, pero vais a perder bastante más vida), un escudo y os vais a por un gigante. Si dejáis que os pegue, subís bastante rápido armadura pesada/ligera, y si bloqueas sus ataques pues obviamente bloqueo xD. Yo estaba al nvl 47 y medio, con bloqueo al 24, y en unos 20 minutos (solo bloqueando) subí lo que me faltaba para el 50.

Enlaces de Interés: La guía del foro. Quizá hay trofeos que podrían estar un poco más completos, yo he tenido que mirar algunas cosas en otros sitios, pero en lineas generales está bien.
Valoración personal y agradecimientos.

Me atrevería a decir que es el juego más sobrevalorado de este generación. No me parece, ni de lejos, un juego de 10, el mejor RPG de la historia, de la generación o similar como he leído en un montón de sitios. Es un buen juego, sin más. Como otros tantos.

Recorrer el mapa de Skyrim es una delicia. Artísticamente es precioso, y acompañado de la buena banda sonora que tiene, puedes perderte en él. Ademas como es tan gigantesco siempre hay lugares, misiones, etc que descubrir.

El sistema de habilidades también me ha encantado. Mejoran a medida que nosotros las usamos por lo que se siente "real", de verdad sentimos que el personaje evoluciona poco a poco según el uso que le demos a cada una.

¿Cual es el problema? Que para mi esto es lo mejor del juego.

El combate me parece una basura, así de claro. Todo se reduce a: spammear el R1 y cuando tengamos poca vida usar una poción. Es cierto que hay diferentes tipos de personajes pero al final todos pecan de tener un combate aburrido y repetitivo (he probado varios). Y la IA de los enemigos no ayuda para nada a que esto cambie, al contrario, hay situaciones que rozan lo absurdo. Lo peor de esto es que el combate lo es todo porque aunque yo no quiera combatir, el juego me obliga a ello, no me da otras herramientas. Hay misiones que se pueden completar gracias a la labia de nuestro personaje si, pero estas misiones se pueden contar con los dedos de una mano.

El otro gran problema de Skyrim es que nuestras decisiones, más allá del típico personaje que podemos matar/dejar vivo o algo así, no importan, no afectan prácticamente nada al desarrollo del juego. Yo me uní al ejercito imperial, terminé todas sus misiones y... todo quedó exactamente igual que estaba. Es cierto que todo lo que conquisté pasó a ser parte del ejercito imperial (que menos) pero ya está, ahí se acaba todo. Puedes pertenecer al mismo tiempo a todos los gremios disponibles (algo que es un sinsentido), incluso puedes llegar a ser el jefe de todos ellos, pero sin embargo la gente te trata igual.

Por último decir que la optimización deja muchísimo que desear. Es un juego muy grande, de acuerdo, pero si no eres capaz de hacer que funcione fluido hazlo más pequeño. No puede ser que en cuanto la partida pasa de los 10-12MB el juego empiece a tener tirones, ralentizaciones, bajadas de fps, etc. Eso por no hablar de los bugs, que he sufrido varios y algunos bastante molestos.

Agradecer a todos los que me habéis resuelto dudas o aconsejado sobre ciertas cosas, en especial a @abaddon 3.0 que me ha resuelto la gran mayoría de dudas (y no han sido pocas). El tío se sabe el juego de memoria :sisi:
 
Superior