Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno despues de todas las movidas del otro dia no se si alfinal se tuvo en cuenta mi baja y la de otros compañeros pero yo me lo he replanteado ya en frio y paso de irme del club, hay gente que merece la pena y mucho y aunque sea un tio que va por rachas de posteo siempre me he considerado que he ayudado cuando ha sido posible.

@pablocebo si se tuvo en cuenta mi baja meteme en altas o donde sea que van los nuevos, si no pues nada.
Anda vaya rastrero solo te fuistes y has vuelto por las gracias, te tengo calado chaval.

@pablocebo yo seguramente tenga mis alti-bajos por el foro, ahora mismo no estoy para estar preocupandome por cosas del foro, bastante tengo con lo mio.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
¿Alguna recomendación o forma para subir de nivel rápido en Skyrim? Estoy en el 47 y medio, y quitando bloquear que lo tengo a 24 y supongo que subirá rápido, no se que más subir.
Hay una forma más fácil, subiendo la herrería a base de dagas de hierro y además te valdra más adelante para las armaduras daédricas o de dragon
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Que cabro.... asi lo bostee yo y cn las mazas a 2 manos ya que tenía a 1 mano al 100
Ahora la herrería sube dependiendo del objeto que hagas, cosa lógica por otra parte xD. Si borras los parches puedes seguir haciendo el truco de herrería o cualquier otro truco/glitch, pero como yo tengo la edición legendaria no los puedo borrar :(
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@locopprkko... Me debes 399€ XXXD XXXD XXXD me pusiste los dientes largos y debo anunciar que he saltado de generación, yuhu! xD
Me has citado mal y has citado a otro,me alegro por ti y ya veras que bien y que cambio mas bueno,la ps4 en instalación de datos y sincronización de trofeos va como usain bolt en cambio la ps3 va como una tortuga escayolada XXXD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Hay una forma más fácil, subiendo la herrería a base de dagas de hierro y además te valdra más adelante para las armaduras daédricas o de dragon
Herreria junto con Discrepcion es util pero Subir Herreria al 100 cuesta incluso con las dagas de hierro, ademas de costar dinero... yo personalmente cuando lo subi al 100 no lo reinicie.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Me has citado mal y has citado a otro,me alegro por ti y ya veras que bien y que cambio mas bueno,la ps4 en instalación de datos y sincronización de trofeos va como usain bolt en cambio la ps3 va como una tortuga escayolada XXXD
Ya, venía a corregirlo que lo he escrito con el móvil y ha puesto lo que ha querido XD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Completada la partida personalizada. Menos mal que al final no importaba que te viesen, sino, hubiese sido imposible.

PD: Me desanimo pronto con las cosas, pero la cabezonería me impide abandonar :roto2:
Dentro de poco harás lo mismo pero con el dishonored
 
Superior