Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Alguien se ha pillado el juego grim fandango remastered de ps4, sabeis si esta traducido x lo menos con subtitulos me lo quiero pillar, pero como me pase como el the walking dead seasok two de vita que sigue en completo ingles vamos apañaos
Toda la razón en ese sentido la forma de comportarse de telltale es de vergüenza y para la próxima vez pues igual no lo compro para ps vita ni rebajado ni hostias y para ps3 lo haría si tiene platino
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Chicos una cosa... en el Pixeljunk shooter en el capitulo 6 el apartado Lleva la linterna en la tercera pantalla hay una zona secreta...pero no se como abrirla...que se hace para abrirla??
Yo recuerdo que dispare a unas rocas que habia durante el camino y se abrio pero ya no se exactamente donde :douh: siento no poder ayudarte mas :buf:
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Hay una cosa que veo muy mal por parte de Sony...

Poner un juego muy barato ejemplo thief y lyego regalarlo, me parece una falta de respeto al usuario, no se porque hacen cosas así...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto @isilopez felicidades atrasadas, acabo de leer más de 15 páginas, no tengo el ordenador on fire!!!
@elektrata tienes razón desde el ataque á Sony pasan cosas muy raras, no os á salido á ninguno que estáis por grupo de voz y os dice que habéis abandonado grupo y es mentira?
O os tiran con errores raros para mandar informes...
Con tanto informe, parecemos secretarios...
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Voy a mirar a ver... si no, no pasa nada, la intencion es lo que cuenta:D

Gracias.
Segui esta videoguia, en el nivel que dices, no sale como lo abre pero en un comentario se lo preguntan y el lo responde :sisi:


Perdon yo segui el de este tio, pero ese que te he puesto quizas lo tenga grabado lo que hace :sisi:

 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
PS4

PLATINO Nº9

Pixeljunk Shooter Ultimate


Juego muy divertido y a la vez entretenido...aunque sea siempre disparar con la nave...no te aburres porque tienes que ir recogiendo cosas al mismo tiempo, aunque eso si...llega un momento que se te llega hacer pesado si el juego si te quedas enganchado en una zona como me paso a mi...

Gracias a @JDcastro por la ayuda con los trofeos Online y a @huebrin18 por la guia:D
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Alguien se ha pillado el juego grim fandango remastered de ps4, sabeis si esta traducido x lo menos con subtitulos me lo quiero pillar, pero como me pase como el the walking dead seasok two de vita que sigue en completo ingles vamos apañaos
Compañera, puedes estar tranquila.
Viene completamente doblado al castellano.
Uno más que está esperando que los de TTGame se dignen a poner subtítulos en castellano a TWD Season Two de Vita...vergonzoso :(
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Platino número 76 y 100% del Sleeping dogs de ps4, nunca me decidi a jugarlo en ps3 cuando lo dieron cn el plus, el juego al principio no me terminaba de convencer pero a medida que iba avanzando la historia me termino de enganchar, me ha sorprendido bastante la verdad, uno de los dlc esta bastante bien pero el de los zombis opino que se les fue un poco la pinza, bueno por 20€ que me costo que mas puedo pedir ahora a venderlo k me dan 12€, a empezar el re hd que le tengo ganas xD
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Aquí tenéis la respuesta @*TANGO* @locoporkko @elektrata .


Así os compráis el juego 2 veces ^^ (válgame la ironía esta vez... ) .

No daré mi opinión personal acerca de TellTale y sus "juegos" , no traería más que polémica y a este paso me van a conocer como el "Belén Esteban" del foro .
Pero como pueden ser tan cabrones pues yo lo compre en su día de oferta para la vita y como me llamo Viviana que me cago en sus muertos de telltale yo me lo pasare en ingles y no me enterare de nada pero no pienso comprarles ningun juego mas, el the wolf among lo tenía en mente pero que les den bien por el culo, a ver que les cuesta sacar un parche con subtítulos si además ya los tienes; vergonzoso
 

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
121
Karma
75
Pero como pueden ser tan cabrones pues yo lo compre en su día de oferta para la vita y como me llamo Viviana que me cago en sus muertos de telltale yo me lo pasare en ingles y no me enterare de nada pero no pienso comprarles ningun juego mas, el the wolf among lo tenía en mente pero que les den bien por el culo, a ver que les cuesta sacar un parche con subtítulos si además ya los tienes; vergonzoso
Opino lo mismo; estaba esperando a que sacaran un parche para empezar a jugarlo, pero visto esto..... en verdad tiene tela
 

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
Hay alguien interesado en sacarse el trofeo de "Tierra Sagrada" del dlc del AC4 para PS3?, es que me tiene ya frito y a lo mucho me quedo segundo y veo que a este paso se me va a hacer eterno o imposible. :(
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411

PSVITA
100%

SHAKE SPEARS!



Dificultad: 3/10
Duración: Unas 10 horas
Gráficos: -
Diversión: 5/10 pero acaba siendo demasiado repetitivo
Género: Justas

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El único trofeo tocapelotas es Agita lanzas, porque requiere completar el juego dos veces. Si una vez ya se te hace pesado porque los enemigos no varían mucho, la segunda es de traca. Al menos en la primera pasada vas subiendo de nivel, desbloqueando habilidades nuevas... pero en la segunda no haces gran cosa salvo farmear monedas para poder subir de nivel y que no te destrocen.

Ayudas y trucos: El juego no tiene mucha complicación, son justas medievales y tenemos que ganar, nada más. Como ayuda recomiendo el combo Escudo Magnético y Escudo Relámpago juntos. Yo hice esto:

Contra Caballero, Artesano y Alquimista, en el primer turno usa Escudo Magnético y Escudo Relámpago. Además, cuando estés a un suspiro de golpear con tu lanza, usa ¡Vamos a jugar!. Si lo haces bien conseguirás destruirle toda la armadura, destruirle la lanza (para el siguiente turno) y habrá perdido una de sus habilidades. A partir de aquí ya es jugar con lo que tengas, pero no debería ser un problema.

Contra el Brujo la idea es similar, en el primer turno usa Escudo Magnético y Escudo Relámpago y ya está. Cuando le destroces una parte de la armadura el Mago siempre usa la habilidad para repetir ese turno. Cuando lo haga entonces céntrate en usar ¡Vamos a jugar! para destruirle su armadura. Igual que antes, actívala un suspiro antes de golpearlo con la lanza o lo esquivará con el fantasma.

Contra Mordred, el jefe final, tienes que usar la misma estrategia que con los brujos, pero yo cambié el Escudo Magnético por la Lanza que destruye escudos (no recuerdo el nombre exacto). El objetivo primordial es que en el primer turno se destruya su lanza (usamos Escudo Relámpago) y una vez haya usado la habilidad para repetir turno nos centramos en romperle toda la armadura y el escudo. En este punto ya sólo nos tendremos que preocupar de bloquear sus ataques, ya que los nuestros impactarán siempre. Usa Herrero de Bolsillo y Piel de Piedra cuando lo necesites.

Enlaces de Interés: La guía de aquí no, pues está mal. El trofeo Sir Tyson tiene la descripción mal y para obtenerlo tienes que golpear tú a tu rival en la cabeza 100 veces y no recibir 100 golpes como pone, y esto no lo indica la guía.

Valoración personal y Agradecimientos
Un free to play que me ha entretenido bastante, la verdad. Lo mejor es que no necesitas comprar nada para sacar este 100%, y no creo que el tiempo se reduzca mucho si compras cosas con dinero real. Lo peor es lo repetitivo que se hace, completar 2 veces el mapa cuando sólo hay 4 tipos de enemigos diferentes, más de 200 combates... Y el tiempo que pierdes farmeando monedas para subir de nivel, claro.

Edit: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/shake-spears-500-000-gold-bars-pack/cid=EP4173-PCSB00364_00-GOLD000000000500 En fin, se han fumado algo. 45€ por 500.000 monedas. Cuando para subir al nivel 41, que es donde me he quedado, necesitas 12 millones...
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Estoy intentando entrar en la PSStore para descargar la beta de BFHardline pero me pone desde las 11:00 que está en mantenimiento y no me deja entrar. En PS3. ¿A alguien más le pasa?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,135
Karma
11,422
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me está encantando TWD Season Two, voy por la mitad del tercer capítulo, la mayoría de las veces he escogido la decisión mayoritaria viendo las estadísticas al acabar el capítulo. ¿Sabéis de algún sitio donde expliquen todas las decisiones y coňsecuencias? Cuando lo acabe querría saber todas las opciones posibles.
 
Superior