Club: Vamos España por los trofeos

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
121
Karma
75
@Arislam no pasa nada, lo haremos cuando puedas

a proposito, alguien sabe de que va esos juegos "arcade archives...." que hay no se si 8 o 9 diferentes y tienen trofeos tipo 'abre el menu de opciones' o eso? y mira que siempre son los mismos en todos los juegos.....

me refiero si estan en psstore japon o en donde
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Alguno tiene el Saints Row: Gat Out of Hell? Sólo me queda el trofeo de jugar tres horas en cooperativo, si los que tengan el juego no tienen el trofeo me avisen, si se os resiste algún trofeo podríamos intentarlo en las tres horas de juego cooperativo.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Última duda, please, si yo tengo el diablo 3 edición nnormal, puedo jugar con gente que tenga la edición reaper of souls?

El diablo normal tiene un ddlc que lo convierte en reaper of souls?
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Última duda, please, si yo tengo el diablo 3 edición nnormal, puedo jugar con gente que tenga la edición reaper of souls?

El diablo normal tiene un ddlc que lo convierte en reaper of souls?
El Reaper of Souls es un juego aparte que incluye ese dlc, tiene otros trofeos además. No se si se podrán jugar con los del Diablo 3, pero no se vende por separado vaya, una pena :(
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Última duda, please, si yo tengo el diablo 3 edición nnormal, puedo jugar con gente que tenga la edición reaper of souls?

El diablo normal tiene un ddlc que lo convierte en reaper of souls?
No rotundo, ya que son dos juegos totalmente distintos, con trofeos totalmente diferentes.
El Reaper of Soul, se juega totalmente diferente sl Diablo normal.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Bueno, estoy jugando a Skyrim y la verdad es que me está enganchando un montón.
Quería preguntaros si hay que tener en cuenta alguna cosa aparte de lo del arma daedrica esa que se puede perder para no saltarme algo y tener que hacerle una segunda pasada.
En cuanto a los DLCs si no empiezo ciertas misiones supongo que no se inician, ¿no?
Es que ya es bastante largo el juego de por si como para encima tener que hacerle más de una pasada para el platino.
 

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
121
Karma
75
Bueno, estoy jugando a Skyrim y la verdad es que me está enganchando un montón.
Quería preguntaros si hay que tener en cuenta alguna cosa aparte de lo del arma daedrica esa que se puede perder para no saltarme algo y tener que hacerle una segunda pasada.
En cuanto a los DLCs si no empiezo ciertas misiones supongo que no se inician, ¿no?
Es que ya es bastante largo el juego de por si como para encima tener que hacerle más de una pasada para el platino.
Si te preocupa guarda cada vez que empieces una mision daedrica o antes de empezarla, es dificil perderlas, una de las cosas mas importantes es no matar al perro en una mision que no recuerdo, si te has dejado alguna hay una mision en la que puedes obtener dos armas, si no me equivoco era la del hombre lobo, por lo demas nada, pero hay una forma de perder la de la hermandad de asesinos, que es hablando con un guardia antes de unirte y delatarla, pero vamos que es casi imperdible
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno, estoy jugando a Skyrim y la verdad es que me está enganchando un montón.
Quería preguntaros si hay que tener en cuenta alguna cosa aparte de lo del arma daedrica esa que se puede perder para no saltarme algo y tener que hacerle una segunda pasada.
En cuanto a los DLCs si no empiezo ciertas misiones supongo que no se inician, ¿no?
Es que ya es bastante largo el juego de por si como para encima tener que hacerle más de una pasada para el platino.
Solo tienes que tener en cuenta los artefactos daedricos y el trofeo de conquistar los fuertes, que por lo visto si llegas a X punto de la historia antes de conquistarlos todos, se puede dar el caso de que no puedas conquistar los que te falten :buf:

A tu otra pregunta, las misiones de los DLC se activaran automaticamente. Para uno te vendra un mensajero, para otro te vendra un grupo de personas... Vamos, que lo vas a tener dificil para evitar activar las misiones cuando el juego quiera XXXD

Por cierto, si tienes los DLC tienes que tener muchisimo mas cuidado de lo normal con las misiones daedricas. Esto te lo digo porque debido a uno de los DLC, habra ataques de vampiros en las ciudades y te pueden matar a algun personaje de los que te dan estas misiones.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@isilopez Hola tio, ya tengo el Demon's descargado e instalado, cuando quieras te paso las piedras, soy nivel de alma 261, como lo hacemos??

Saludos!!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Bueno gente... 2 platinos más a la saca:

Platino 101: Jak 3
Bastante mejor y más asequible que el 2. Con éste, acabo una saga de la que guardaba mejores recuerdos de ps2, esta vez no me ha sabido a mucho.
Recomiendo farmear las piedras calavera en una de las dos ocasiones que te encuentras cabezachapas en la ciudad, cerca del final del juego. Obviamente, indispensable el glicht de los huevos (literal) XXXD

Platino 102: South Park: La Vara de la Verdad
Muy buen juego, me ha gustado mucho. Agradezco el platino a @delfinator @maigret @javito16 y @Harder.03.
Para no hacer 2 pasadas recomiendo seguir la guía de perdibles que os pongo abajo, así como hacer un par de guardados en puntos estratégicos: Cuando debes elegir bando y cuando vuelves de Canadá.

http://www.playstationtrophies.org/forum/4316402-post10.html


Y ahora a por el Enslaved :sisi:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Solo tienes que tener en cuenta los artefactos daedricos y el trofeo de conquistar los fuertes, que por lo visto si llegas a X punto de la historia antes de conquistarlos todos, se puede dar el caso de que no puedas conquistar los que te falten :buf:

A tu otra pregunta, las misiones de los DLC se activaran automaticamente. Para uno te vendra un mensajero, para otro te vendra un grupo de personas... Vamos, que lo vas a tener dificil para evitar activar las misiones cuando el juego quiera XXXD

Por cierto, si tienes los DLC tienes que tener muchisimo mas cuidado de lo normal con las misiones daedricas. Esto te lo digo porque debido a uno de los DLC, habra ataques de vampiros en las ciudades y te pueden matar a algun personaje de los que te dan estas misiones.
Ami me mataron a la herrera de CarreraBlanca xD preferi perder 2h de juego a dejar que me la matasen jajaja
@Rafi_004 suerte con los orbes del Enslaved que menudo coñazo son XD
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Gracias @danihellgansta y @abaddon 3.0. Tendré especial cuidado con el tema de los vampiros porque tengo todos los DLCs y con lo del gremio de ladrones.
Espero no perder algo.
@Rafi_004 enhorabuena por ese platino, te lo has sacado rápido al final.
A mi tambien me mataron a la herrera de Carrera Blanca, yo quitaria ese DLC de momento por si acaso :sisi:
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@huebrin18
Ya tengo el trofeo Finally!! del Senran Kagura... Creo que han sido 30 y pico repeticiones de la cancion de Yomi ufffff... Al final decidi hacerlo por partes... Hacer las dos primeras partes seguidas y despues pausar cuando me pasaba una zona chunga, hacer otra cosa un rato, volver a pasarme otra zona y otra vez descansar y despues hasta el final... Es que cuando llegaba a tener nivel 9 o 10 me ponia nervioso y fallaba enseguida jejeje... Ahora ya solo es repetir y repetir que solo tengo 80 canciones pasadas...
A lo mejor espero a comprar el DLC y asi no tengo que repetir demasiado...

Otra cosa para todos los demas XD...
He empezado Gravity Rush y me gustaria saber si hay alguna cosa a tener en cuenta... Aunque he mirado por encima la guia y parece que no hay perdibles no? Ademas parece un platino sencillo...
 
Última edición:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
@huebrin18
Ya tengo el trofeo Finally!! del Senran Kagura... Creo que han sido 30 y pico repeticiones de la cancion de Yomi ufffff... Al final decidi hacerlo por partes... Hacer las dos primeras partes seguidas y despues pausar cuando me pasaba una zona chunga, hacer otra cosa un rato, volver a pasarme otra zona y otra vez descansar y despues hasta el final... Es que cuando llegaba a tener nivel 9 o 10 me ponia nervioso y fallaba enseguida jejeje... Ahora ya solo es repetir y repetir que solo tengo 80 canciones pasadas...
A lo mejor espero a comprar el DLC y asi no tengo que repetir demasiado...

Otra cosa para todos los demas XD...
He empezado Gravity Rush y me gustaria saber si hay alguna cosa a tener en cuenta... Aunque he mirado por encima la guia y parece que no hay perdibles no? Ademas parece un platino sencillo...
jaja si yo también me pongo nervioso pero bueno la primera vez que lo saque me puse mas después lo hice varias veces mas y em parecía hasta fácil jaja pillate el dlc que además son10 trofeíllos mas xDD dios 120 canciones vaya tueste
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
jaja si yo también me pongo nervioso pero bueno la primera vez que lo saque me puse mas después lo hice varias veces mas y em parecía hasta fácil jaja pillate el dlc que además son10 trofeíllos mas xDD dios 120 canciones vaya tueste

Ya te digo... Con el DLC son 40 mas pero uffff... Ire poco a poco...
Seguro que ahora que tengo ya el trofeo me saldra muchas veces la mierda de cancion jajaja...
Ahora ya las jugare todas en normal que asi me dan mas puntos aunque falle... Llevo casi 6.000.000... Y como no se repiten las canciones ufffff...
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
por fin!
Platino 41 Demons Souls. solo lo pongo para agradecer a @Harder.03 por haberme pasado lo que me faltaba (el anillo y sobre todo la maldita piedra!xD) y tambien a @maigret que se bajo el juego tambien aunque al final na (pero la intencion es lo que cuenta). Muchisimas gracias a los 2. Y mucho odio a los esqueletos que no me quisieron soltar la piedra
 
Superior