Club: Vamos España por los trofeos

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Ya te digo... Con el DLC son 40 mas pero uffff... Ire poco a poco...
Seguro que ahora que tengo ya el trofeo me saldra muchas veces la mierda de cancion jajaja...
Ahora ya las jugare todas en normal que asi me dan mas puntos aunque falle... Llevo casi 6.000.000... Y como no se repiten las canciones ufffff...
yo me puse un reto personal y me hice todas las canciones en todas las dificultades y por los puntos no te rayes porque yo acabe con 17 millones jajaja
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Platino Nº 75 inFAMOUS Second Son


Un platino muy sencillo, le pongo una dificultad de 3 / 10 y una duración de 25 Horas más o menos. El juego es muy divertido y sin duda me ha encantado. Como característica que me ha llamado la atención, es que es de los primeros juegos que salió junto con PS4 y es el juego con el que hasta ahora más he utilizado las funciones del mando.

Ayudas / Trucos: como "truco" o "ayuda" en este juego añadiría que la primera pasada fuera en fácil y con el karma bueno, y luego la segunda pasada hacerla en experto (que no es nada difícil) y con el karma malo ya que los poderes con dicho karma son mucho más fuertes @*Seifer*

Un saludo!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/order-1886-filtra-su-lista-trofeos-107310 va a ser más fácil que el Terminator Salvation y ya es decir, que el Terminator al menos había que pasárselo en difícil. Eso sí , a ventas se van a forrar los tíos.
Estos son de esos juegos que no importa lo fácil que sea el platino, hay que jugarlo si o si, por todo lo que he visto merece mucho la pena, esperemos a ver que tal las criticas y lo importante es que opinan los que lo jugaran de salida, yo esperare a ver si en un alquier da tiempo a disfrutarlo.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Estos son de esos juegos que no importa lo fácil que sea el platino, hay que jugarlo si o si, por todo lo que he visto merece mucho la pena, esperemos a ver que tal las criticas y lo importante es que opinan los que lo jugaran de salida, yo esperare a ver si en un alquier da tiempo a disfrutarlo.
Anda que los que paguen 70 € por este juego... xDDD . 7 € la hora prácticamente... uargh :douh:
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Hola chavales, los juegos del plus de este mes los ponen este mismo miércoles no??... o los dejan ya para la semana que viene??

Nose si solo soy yo, pero lleva como unos 5 dias que el foro no actualiza los trofeos, supongi que será algún problema temporal...

@isilopez Buen platino, enhorabuena!!;)

Saludos!!
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola chavales, los juegos del plus de este mes los ponen este mismo miércoles no??... o los dejan ya para la semana que viene??

Nose si solo soy yo, pero lleva como unos 5 dias que el foro no actualiza los trofeos, supongi que será algún problema temporal...

@isilopez Buen platino, enhorabuena!!;)

Saludos!!
Los juegos los ponen este miercoles... y lo de que no se actualizan los trofeos... el administrador ya esta al tanto del problema a ver si se arregla pronto.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/order-1886-filtra-su-lista-trofeos-107310 va a ser más fácil que el Terminator Salvation y ya es decir, que el Terminator al menos había que pasárselo en difícil. Eso sí , a ventas se van a forrar los tíos.

Hombre pero éste juego puede ser estilo TWD que te lo pasas sin pensar en platino porque la historia está muy guapa, y en lo del Terminator Salvation no sé qué decirte jejeje, yo llevo con él desde 2009 e intenté darle la segunda pasada y no hubo manera de pasarmelo en difícil. Haber si me animo de una vez y puedo esta vez con él
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Estos son de esos juegos que no importa lo fácil que sea el platino, hay que jugarlo si o si, por todo lo que he visto merece mucho la pena, esperemos a ver que tal las criticas y lo importante es que opinan los que lo jugaran de salida, yo esperare a ver si en un alquier da tiempo a disfrutarlo.
Yo por eso me voy a esperar, ademas que ahora mismo uno no esta para tirar los dineros :sisi:, prefiero gastarmelos personalmente en Witcher 3, ese creo que sale 0,007€ la hora :eek:lee:
 

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
121
Karma
75
Alguien para sacar los desafios multijugador de alien colonial marines? mi compañero de boosteo me ha dejado tirado tan pronto como consiguio su platino, no me faltan demasiados
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Alguien para sacar los desafios multijugador de alien colonial marines? mi compañero de boosteo me ha dejado tirado tan pronto como consiguio su platino, no me faltan demasiados
a mi me a pasado lo mismo hace meses me dejo tirado mi compañero de boosteo en ese juego y además es de este hilo.
Con cariño y sin acritud
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Alguien se ha pillado el juego grim fandango remastered de ps4, sabeis si esta traducido x lo menos con subtitulos me lo quiero pillar, pero como me pase como el the walking dead seasok two de vita que sigue en completo ingles vamos apañaos
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Hola chavales, los juegos del plus de este mes los ponen este mismo miércoles no??... o los dejan ya para la semana que viene??

Nose si solo soy yo, pero lleva como unos 5 dias que el foro no actualiza los trofeos, supongi que será algún problema temporal...

@isilopez Buen platino, enhorabuena!!;)

Saludos!!
Gracias! la verdad es que sin tu ayuda aun estaria sin el platino.

ahora a por el gta V
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Chicos una cosa... en el Pixeljunk shooter en el capitulo 6 el apartado Lleva la linterna en la tercera pantalla hay una zona secreta...pero no se como abrirla...que se hace para abrirla??
 
Superior