Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Soy de Sabadell (Barcelona) y cuando me he despertado estaba nevando a tope. Ahora he llegado al curro (Barcelona) y aqui chispea... ojalá caiga la gran nevada!
Yo estoy en Terrassa (Barcelona) currando y ya ha parado de nevar, ni lluvia ni nada, me ha costado hasta sacar el coche para ir a currar. Creo que la gran nevada tendra que esperar
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo estoy en Terrassa (Barcelona) currando y ya ha parado de nevar, ni lluvia ni nada, me ha costado hasta sacar el coche para ir a currar. Creo que la gran nevada tendra que esperar
Un compañero de Terrassa no ha venido a currar por la nieve... :sisi::sisi: No, si muchas excusas no nos hacen falta para dar media vuelta en la cama!!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yakuza 4 y Transistor ya estan en la store para poder descargalos

Aqui buena nevada, no ha parado en toda la noche y aun sigue
@Nako una guerra de bolas?
Aquí en mi pueblo no ha caído mucha nieve... Pero a nada que subimos un poco el nivel del mar la cosa cambia!!
Y en Bilbao me consta que ha nevado bien, sí :sisi:

Como prueba aquí dejo esta bonita estampa :)



:banano:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Info para el que le intresen los jrpg clásicos de psone, Suikoden I y II a 4'99 cada uno en cross ps3 y vita. Día grande para miii un saludo compis
Es tonteria preguntar si los textos estan en Castellano sabiendo que todo los antiguos en la Store estan en Ingles pero por si las moscas lo pregunto, estan?
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao

PS3

PLATINO Nº50

Ni No Kuni





PS4

100% Nº 1

Child of Light



Y siguiendo con la buena racha al fin conseguí el platino 50 y mi primer 100% Muy contento de la elección de los juegos que me han encantado, aunque el farmeo del ni no acaba siendo bastante desesperante.
También saque el DLC del Unity que no es gran cosa pero siendo gratis se juega.
Y ahora a por el Thief

Aquí en mi pueblo no ha caído mucha nieve... Pero a nada que subimos un poco el nivel del mar la cosa cambia!!
Y en Bilbao me consta que ha nevado bien, sí :sisi:

Como prueba aquí dejo esta bonita estampa :)


:banano:
Preciosa foto!!! aqui no ha parado desde ayer y aun sigue, tambien que yo vivo bastante arriba, a 5 min de Artxanda. Esta todo bonito bonito xD
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Un compañero de Terrassa no ha venido a currar por la nieve... :sisi::sisi: No, si muchas excusas no nos hacen falta para dar media vuelta en la cama!!
Hombre a primera hora, apretaba de lo lindo, pero ha parado alla las 10h, pero eso si, dependiendo que zonas ha cuajado bastante. Otro compañero tampoco ha podido "salir" jejeje
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Superior