Club Vamos Colaboradores TOP a por los Trofeos!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@overlord_45 save que hago mas que comer pipas:cunao:
Sería por votación de todos los miembros la entrada, pero en cualquier caso es un Club de Colaboradores y Staff precisamente para que quien se anime a unirse, tenga que Colaborar antes al menos con el foro en forma de guías, ho, sugiere... una de las intenciones del Club es fomentar que colaboréis con el foro.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Sería por votación de todos los miembros la entrada, pero en cualquier caso es un Club de Colaboradores y Staff precisamente para que quien se anime a unirse, tenga que Colaborar antes al menos con el foro en forma de guías, ho, sugiere... una de las intenciones del Club es fomentar que colaboréis con el foro.
yo quiza no sepa hacer guias, en un futuro seguro las hare jeje, pero si para poder entrar hay que hacer algo o colaborar en algo decidmelo y lo hago sin problemas, aparte quiero conocer buena gente y en este club y foro las hay a montones, bueno ya me comentareis algo chavales/as
PD: si quereis pipas yo tambien traigo :eek:lee:
por cierto gracias por vuestras gracias, ya me quedan 790:buf:
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@GADITANOO35 Por lo menos traeras una bolsa grande de pipas, ¿no?
Pipas de calabaza :ein:
--- [ Añadido ] -----
Sería por votación de todos los miembros la entrada, pero en cualquier caso es un Club de Colaboradores y Staff precisamente para que quien se anime a unirse, tenga que Colaborar antes al menos con el foro en forma de guías, ho, sugiere... una de las intenciones del Club es fomentar que colaboréis con el foro.
Yo de guia no tengo ni idea pero ya e jugado con @maigret y @overlord_45
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
y despues de las cervezas pasamos a los cubatas:pbj:
--- [ Añadido ] -----
me gustaria agregaros a la play para ayudaros en los trofeos o quedadas que querais, siempre que tenga el juego claro esta
mi id por si os interesa es GT_ R34_
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Como ya os han dicho y lamentandolo mucho, esto es solo para colaboradores lo siento

si de verdad queréis entrar ya sabéis, ayudar en el foro e ir a por las gracias y estrellas

animop y gracias por interesaros!
 
Superior