Club Vamos Colaboradores TOP a por los Trofeos!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
el platino del batman assylum va a caer muy pronto,ya tengo todo hecho y de la pasada en dificil habre compldtado la mitad del juego asi que pasado mañana lo tendre listo y a esperar al saints row y hacer el cabra en steelport
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@SaiSaEr Si te refieres al martes, me conecto despues de comer (sobre las 15.00 horas) y cuando a ti te venga bien. Espero acordarme de como va XXXD.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia

PLATINO Nº128

Demons Souls



Dificultad: 7
Duración: 20+
Diversión: 10
Genero: Aventura, RPG


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Lo mas dificil de este juego es lo de conseguir la piedra cuchilla ya que son demasiadas horas intentando farmear para que te lo de

las piedras que dan los geckkos son otra cosa que puede arruinarte la partida y obligarte a repetir otra vez el juego pero quitando eso es un juego facil

Ayudas y trucos: Hay un glitch que te permite multiplicar la mayoria de objetos, incluyendo las almas por lo que peudes subir de nivel rapidamente y hacer la mayoria de armas sin problemas de escases de material

Enlaces de Interes:

Guia que llevo yo
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/241814-trofeos_demons_souls.html

Valoración personal y Agradecimientos
Ya habia sacado el platino de la version americana y como en el plus regalaron la version europea decidi volverlo a sacar, esta vez si decidi usar el glitch y fue mucho mas rapido de lo que esperaba, es un juego que me sigue encantando y el inicio de una gran saga
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Aprovecho y pongo los dos platinos que he sacado desde hace 10 días :cunao:


PLATINO Nº33

InFamous 2



Dificultad: 5
Duración: 13h (7 la primera pasada y 6 la segunda)
Diversión: 8 (la segunda partida se hace más aburrida al ser las mismas misiones)
Genero: Acción (3ª Pers.)

Trofeos Online: Sí.
Pase Online: No.
Online activo: Sí.
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Saturado (el online son misiones creadas por los jugadores)
Posibilidad de boostear trofeos: Sí (hay misiones diseñadas para completarlas en 5 segundos)


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En un principio los 305 fragmentos, pero hay una misión de usuario que dura 5 minutos y te consigue automáticamente todos los fragmentos (buscando "305 blast" en el buscador del juego debería aparecer esa misión, es de un jugador llamado "son-o-san")

Ayudas y trucos: Como dije antes, hay bastantes misiones de usuario que duran 5 segundos, permitiendo conseguir el trofeo de jugador 25 misiones en poco tiempo. Además, estas misiones dan XP, por tanto te ayudan a tener más XP para los poderes.

Enlaces de Interés: Guía de trofeos del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/329626-trofeos_infamous_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Este juego en mi opinión es mejor que el primero, tanto en jugabilidad como en el argumento. Podría ser un poco más largo pero mola bastante. No se tarda mucho en conseguir el platino, sobre todo en la segunda partida, que solo hay que ir a por las misiones principales.






PLATINO Nº34

GRID 2



Dificultad: 4
Duración: 17h
Diversión: 6 (llega a ser bastante repetitivo el juego, no tiene muchos circuitos y localizaciones)
Genero: Conducción

Trofeos Online: Sí.
Pase Online: Sí.
Online activo: Sí.
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Elevado
Posibilidad de boostear trofeos: Sí (se puede jugar con los amigos para la mayoría de trofeos online)


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda alguna el trofeo "Superioridad total", básicamente porque está bugeado y hay que hacer un montón de rollos para que con mucha suerte salte el trofeo.

Ayudas y trucos: Si vais a por el platino, con poner la dificultad en Muy Fácil las carreras deberían salir solas. Los trofeos online son sencillos, y llegando al nivel 10 tendréis casi todos los trofeos. Para el trofeo bugeado hay que tener mucha suerte y paciencia, porque solo se puede conseguir cada viernes, y si no salta, hay que esperar al próximo viernes.

Enlaces de Interés: Guía de trofeos del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/393750-trofeos_grid_2_a.html y aquí una pequeña guia para el trofeo bugeado.

Valoración personal y Agradecimientos

Al principio el juego parece entretenido, con unos gráficos buenos y coches bastante guapos. Al empezar a jugar te das cuenta de que la conducción es arcade total, con los típicos derrapes a 250km/h... Y cuando llevas unas 10 carreras empieza a aburrir porque siempre son los mismos circuitos. El online es como siempre, una carrera donde parece que estás jugando a "Destruction Derby", ya que nada más empezar te están chocando. Encima de esto, la conexión online deja bastante que desear algunas veces.

Agradecer a @hellamy por su ayuda :chocala:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Os dejo mis dos últimos platinos que saqué, ya hace varios día pero se me olvidó dejarlo por aquí :)

PLATINO Nº 38

MiNi NiNJAS



Dificultad: 4/10
Duración: 20 horas aprox.
Diversión: 6'5/10
Género: Aventuras

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No tiene
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables, "Amigo de los animales" y "Completista".

Ayudas y trucos: Para el trofeo "Amigo de los animales", que consiste en salvar a todos los animales enjaulados, revisar muy bien todos los niveles, sin dejarse ninguno, ya que después no vale repetir niveles.
Y para el trofeo "Completista", que consiste en encontrar todas las estatuas, seguir un vídeo, y lo mismo, no dejarse ninguno al pasar de nivel.

Enlaces de Interés: La guía del foro -> Trofeos MiNi NiNJAS.

Valoración personal y Agradecimientos

El juego lo alquilé hace tiempo, para que lo jugase mi hermano. Él se lo pasó, consiguió muchos trofeos y yo me puse a ver si me daba tiempo sacarle el platino, pero no pude hacerlo. Esta navidad se lo compré (estaba en oferta en la Store) porque él quería jugarlo más, y lo he retomado ahora, me quedaban unos 4 trofeos.
El juego para ser de niños está bien, tiene varios personajes para jugar, hay varios poderes y está entretenido. Lo que más me ha gustado es que aunque sea lineal en varios niveles se puede explorar algo más, ya que el sitio es más abierto.
Bueno, platino sencillo, solo que hay algunos bugs con los trofeos de los coleccionables, para asegurar es mejor sacarlo todo de una pasada y sin dejarse nada atrás.


PLATINO Nº 39

Call of Duty: Modern Warfare 3



Dificultad: 6'5/10
Duración: 40 horas aprox.
Diversión: 8/10 (aunque al final ya estaba harto)
Género: Shooter 1ª persona

Trofeos Online: No (aunque algunos sí se pueden conseguir)
Pase Online: No
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 4/5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Sí​


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Imparable", "Supercompensación", "Traficante de armas" y "Zona de peligro".

Ayudas y trucos: El trofeo "Imparabale", que consiste en sobrevivir hasta la oleada 15 en todas las misiones de supervivencia, lo menciono ya que es por el cual dejé de jugar tanto tiempo y no me saqué el platino, no es para nada difícil, pero a mí no me gusta este modo, y tengo que jugarlo acompañado, sólo me parece más complicado y aburrido.
El trofeo "Supercompensación", que consiste en ganar 48 estrellas en las misiones de operaciones especiales, hay algunas más complicadas, pero con práctica se consigue. Éste trofeo me gustó más sacarlo, porque son misiones entretenidas e hice la mayoría en cooperativo.
El trofeo "Traficante de armas", que consiste en comprar en todos los objetos del arsenal de supervivencia, lo iba apuntando, pero como dejé de jugar no sé ni donde lo tenía apuntado. Así que al retomarlo, recordé que me quedaba y fui apuntando el resto. Al final no he tenido muchos problemas porque solo me había olvidado de un fusil de precisión, lo peor subir al 50, pero me he entretenido jugando con mi hermano.
El trofeo "Zona de peligro", que consiste en comprar todos los objetos del arsenal de apoyo aéreo, pues tener que subir al 50 para desbloquear lo último, pero como ya he dicho, me he entretenido.

Enlaces de Interés: La guía del foro -> Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3.

Valoración personal y Agradecimientos

El juego lo tengo desde reyes del año pasado, a principios del 2012. Lo jugué y demás, pero lo dejé aparcado por el tema de las misiones de supervivencia. Una vez retomado no se me ha hecho tan pesado, lo que ha costado ha sido ponerse.
La campaña me gustó mucho, es espectacular. Sin embargo, el online desde mi punto de vista es una porquería, lo estuve probando pero a mí no me engancha y me aburre mucho.
El juego está bien, pero para un online competitivo elegiría otro, eso sí, la campaña está muy guapa.

Agradecer a @micky94 que hice con él todas las misiones de las operaciones especiales, me ayudó y así estuvo mucho mejor. También me pasé con él la mayoría de las misiones de supervivencia, sino fuera por ello no lo habría hecho xd.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia

PLATINO Nº129

Last of us



Dificultad: 3
Duración: 40+
Diversión: 10
Genero: Aventura


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

pues no habia trofeos dificiles que me molestaran, si tuviera que poner uno seria lo de jugar las 12 semanas el online ya que son muchas partidas pero el online me gusto.

aunque si juegan online solo tengan cuidado con las habilidades que usan ya que pueden perder a toda la poblacion y repetir desde la semana 1

Ayudas y trucos: Habia trucos para hacerse el juego en 2 partidas en vez de tres pero no tengo idea de como eran ya que no los use

ademas esta el truco para tener cuchillas infinitas, esos son los unicos trucos que conosco


Enlaces de Interes:

Guia inglesa
http://www.ps3trophies.org/forum/last-us/201751-last-us-trophy-guide-road-map.html

Guias española

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/394407-trofeos_last_us.html

Valoración personal y Agradecimientos
El juego es una obra de arte me encanto, los graficos la historia, el ambiente estaba todo bien diseñado es una obra de arter y para mi es juego del año. ademas de los personajes y como reaccionaban, asi como el ambiente de casas abandonadas y el suspenso de los infectados, estuvo muy bien hecho un juego de 10.

PLATINO Nº130

Payday: The Heist



Dificultad: 9
Duración: 40+
Diversión: 8
Genero: Shooter


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Tiene bastantes trofeos que por desgracia requieren que sean un grupo de 4

el peor de los trofeos fue el de pasar un nivel en la dificultad maxima teniendo una precision grupal del 60%. por lo que ya se imaginaran lo horrible que fue

La mayoria de los trofeos son dificiles pero con un grupo de 4 se hacen muy faciles, el de pasar todos los niveles en overkill sin intercambiar a ningun rehen fue el segundo peor, pero una vez se obtienen y tienes un buen equipo el resto es facil

Ayudas y trucos: Para este juego hubo dos trucos que nos ayudaron bastante

1. meterse dentro de una bolsa de municion o vida, hace que seas inmortal y no recibas daño mientras peudes dar

2. hubo zonas del mapa en que la policia no entraba y lo usabamos para distracciones para cumplir los objetivos sin que nos atacaran muchos

Enlaces de Interes:

Guia inglesa
http://www.ps3trophies.org/game/payday-the-heist/guide/l

Guias española

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/352747-trofeos_payday_heist_dlc_wolfpack.html

Valoración personal y Agradecimientos
El juego estuvo muy bien, son oleadas de policias, y jugando con amigos es muy divertido ya que parece que estan coordinados. lo unico malo del juego es que son solo 6 misiones y se vuelve repetitivo.

Aunque si van por este platino deben ser un equipo de 4 de principio a fin ya que solo asi conseguiran el platino ya que la IA es buena pero hay cosas que no hace y por lo tanto no sirve.

sin mas que decir es un buen juego divertido

Estos son mis dos platinos que saque :trofeo:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151

PLATINO Nº44

GRID 2



Dificultad: 5
Duración: Unas 25h aprox.
Diversión: 8
Genero: Conducción arcade

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si (Trofeo "Sin rencores")

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Aunque he leído mucha gente que ha tenido problemas con el trfeo "Superioridad total" y no tuve ningún problema.

El que sí ha sido el trofeo tocapelotas para mi, ha sido "Sin rencores".
El trofeo es muy simple, hay que ganar a uno de los rivales que se te asignan aleatoriamente cada semana en la pista. El problema con el que me he encontrado, ha sido que ninguno de los rivales que me asignaban, me aceptaba para jugar online, por lo que tuve que tirar de amigos que tenían el juego.
En este caso, y para conseguir que un amigo de tu lista de amigos de PSN se convierta en rival, para sacar el dichoso trofeo, hay que seguir estos pasos:

-Entrar en www.racenet.com, y si no estás registrado, crearte una cuenta.
-Seguidamente, hay que vincular tu cuenta PSN con la de racenet.
-Arriba a mano derecha de la web hay una pestaña que te permite buscar amigos de tu lista de PSN. Buscas su nombre y le mandas una invitación de amistad.
-Una vez haya aceptado dicha invitación, dentro de la misma web de racenet, hay que entrar a Grid 2, y ahí verás una pestaña donde pone rivales. Entras, y en amigos te saldrá el amigo que has agregado. Ahora le mandas una invitación como rival.
-Una vez hay aceptado, vas al juego en los modos online, invitas a tu amigo/rival, creas una partida online y lo vences y el trofeo ya es tuyo.

Ayudas y trucos: El modo trayectoría (Temporadas) se puede jugar en la dificultad que queramos ya que no afecta a los trofeos.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/393750-trofeos_grid_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Me compré el juego recordando el primer Grid, que me encantó, pero la verdad es que esta secuela me ha decepcionado bastante.
Monótono, y con falta de variedad en las pruebas.

Quiero agradecer de forma muy especial este platino a @mazzar y a @wasixu ;)



100%

Tekken Revolution



Dificultad: 2
Duración: Unas 5h aprox.
Diversión: 4
Genero: Lucha

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No lo se, pero no es necesario

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, pero por decir algo, "Me guta Tekken" ya que dicho trofeo te obliga a iniciar el juego durante 10 días diferentes.

Ayudas y trucos: Lo desconozco, pero no es necesario.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/394483-trofeos_tekken_revolution.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un 100% fácil y rápido, y juego gratis.
Como juego de lucha, no está mal, el problema es que este tipo de juegos, desde PS2 los tengo aborrecidos XXXD



100%

MLB 13 The Show Home Run Derby Edition



Dificultad: 1 (por poner algo)
Duración: 6 minutos
Diversión: 1 (por no poner 0)
Genero: Batear?

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno XXXD

Ayudas y trucos: En serio? XXXD
Ninguno, darle a la :equis:

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/397135-trofeos_mlb_13_show_home_run_derby_edition.html

Valoración personal y Agradecimientos

Me bajé el juego porqué era gratis para usuarios con cuenta PSN de USA (ya no está gratis, me parece) y porqué era un 100% fácil no, lo siguiente.
Como juego, no tengo nada que decir.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña

PLATINO Nº104

The Walking Dead



Dificultad: 1
Duración: 10 Horas
Diversión: 10.0
Género: Aventura grafica
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Niguno ya que solo hay que completar el juego

Ayudas y trucos:
Explorar bien cada zona

Enlaces de Interés:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/359195-trofeos_walking_dead.html




Valoración personal y Agradecimientos

Una aventura grafica a la vieja usanza con una historia increible y donde la toma de decisiones es el mayor atractivo del juego y es el primer plano ya que decidas lo que decidas mas tarde o mas temprano tendra sus consecuencias.
Los graficos en plan comic le dan un mayor atractivo y algunas veces por ponerle alguna pega el puntero es algo molesto a la hora de hacer una accion rapida,ademas de que el autoguardado es muy molesto ya que ralentiza mucho el juego y va a saltos en los momentos mas comprometidos y llenos de accion lo que puede hacer que te saltes alguna respuesta o accion.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Os dejo mi último platino que he conseguido, hoy mismo al mediodía :)

PLATINO Nº 41

Battlefield 3



Dificultad: 7/10
Duración: 90 horas aprox.
Diversión: 6/10 (Campaña), 7/10 (Cooperativo), 9/10 (Multijugador)
Género: Shooter 1ª persona

Trofeos Online:
Pase Online: Sí (gratis)
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 4'5/5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Sí​


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Un ejército de dos", "Condecorado", "Puedes ser mi compañero" y "Diana".

Ayudas y trucos: Para el trofeo "Un ejército de dos", que consiste en completar las misiones cooperativas en difícil, lo mejor y necesario es hacerlo con un buen compañero, y tener micro es fundamental. Ir compenetrados y poco a poco van saliendo.
Para el trofeo "Condecorado", ir jugando al online, a medida que vas subiendo de nivel se consiguen muchos galones, ir fijándose cual nos faltan e intentar hacerlos. Para los más difíciles o los que más cuesten según el punto débil de cada uno, la mejor manera es boostearlos con más personas.
Para el trofeo "Puedes ser mi compañero", que consiste en completar la misión Cacería con un recorrido perfecto, lo más útil es ponerse a mirar el vídeo de la guía, e ir haciendo exactamente lo mismo que sale en el vídeo a la vez que juegas, ir pausando el vídeo y el juego. Hacerlo tranquilamente ya que si se falla una vez hay que reiniciar la misión entera.
Para el trofeo "Diana", que consiste en salvar a los rehenes sin alertar a los enemigos en la misión cooperativa Lluvia de fuego, claramente hacerlo en fácil, con tu compañero y lo más importante con micro, porque hay que matar a los enemigos a la vez para no alertarlos. Tener paciencia, porque a veces se atraganta, pero con práctica acaba saliendo.


Enlaces de Interés: La guía de Seifer y Skorpion -> Trofeos Battlefield 3™.

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me ha gustado mucho. Su punto flojo es la campaña, me parece muy mala, y en difícil no supone un desafío, se saca con facilidad.
Las misiones cooperativas están bien, ni muchas ni pocas, están entretenidas y más si la haces con un amigo o con alguien conocido.
El multijugador es lo mejor del juego, es bastante bueno. Es muy adictivo, no llega a aburrirte. Le echo en falta más modos de juego, que es lo malo de no tener el Premium. Los mapas están muy bien, hay algo de variedad, unos más grandes para coger transportes y unos más pequeños para ir sobre todo a pie. Está muy bien organizado, hay muchos servidores, y jugarlo acompañado es perfecto, es un vicio XXXD

Agradecer la ayuda de Micky, hemos hecho las misiones cooperativas juntos y hemos jugado casi siempre los dos a la vez al online, vaya partidas nos hemos echado.
También a Civic y Kiko que son con los buitres que he jugado más, nos lo hemos pasado muy bien en las partidas, vaya manera de trollear a los guiris sobre todo xd. También nos hemos ayudado para hacer los galones que nos faltaban ;)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Llevo tiempo sin postear ningun trofeo asi que me animo a postear este ya me gusto bastante el juego.


PLATINO Nº 141

Lone Survivor



Dificultad: 4
Duración: 10+
Diversión: 9
Genero: Aventura, Horror, 2D


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
El trofeo mas dificil es el de sacar el final blanco, ya que requiere que no dispares en todo el juego, y ademas de tener una salud mental alta para no caer en los otros finales.

Ayudas y trucos: no hay ningun truco en este Juego ni siquiera hay glitch o algo que nos pueda ayudar ya que los trofeos solo saltan depues de guardar el juego.

Enlaces de Interes:

Guia que llevo yo
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/399134-guia_trofeos_lone_survivor_en_construccion.html#post5826293

Valoración personal y Agradecimientos
tenia ganas de un juego de horror estilo supervivencia como los antiguos resident o silent hill, y este juego tuvo una apuesta bastante interesante, aunque claro en 2D y pixeleado no va a espantar, aunque el ambiente y el sonido fue estupendo y como debias sobrevivir cada dia sin caer en la locura fue genial, para mi un gran juego descargable que me animo a comprarme la coleccion de silent hill hd
 
Superior