Club Vamos Colaboradores TOP a por los Trofeos!!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Después de un par de veces que me puse con el Okami y que lo dejé, a la tercera me ha enganchado completamente. Una auténtica maravilla, cuya única pega es que tengo un nivel de inglés de parvulitos y que me cuesta seguir la historia, pero con ayuda de una guía que encontré por internet me voy enterando. Se lo recomiendo a todo aquel que no lo haya probado.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Después de un par de veces que me puse con el Okami y que lo dejé, a la tercera me ha enganchado completamente. Una auténtica maravilla, cuya única pega es que tengo un nivel de inglés de parvulitos y que me cuesta seguir la historia, pero con ayuda de una guía que encontré por internet me voy enterando. Se lo recomiendo a todo aquel que no lo haya probado.
Me podrías subir el enlace de la guía que estás siguiendo.
Por lo que veo, tu nivel de inglés es aún mejor que el mío XXXDXXXDXXXD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Después de mucho esfuerzo, morir tantas veces que no puedo recordarlas, y más de 100 horas de juego, habiendo tenido que empezar incluso un NG+++ por haber olvidado comprar un milagro y el Pacto de Kaathe, que no sé por qué la fastidié de mala manera en las dos partidas anteriores, por fin, Platino de Dark Souls.

Una vez superado el susto de las dos-tres primeras horas que es donde está la autétnica dificultad del juego, que empiezas en bragas y te matan con un soplo hasta que puedes empezar a darle forma a tu personaje, el juego es adictivo. La falta de argumento, que hace poco leí a uno de los desarrolladores que era totalmente intencional, para que tú mismo entendieses lo que quisieras entender como "argumento", no lastra para nada el juego.
El grandísimo problema que tuve al empezar el juego y que hizo que me pusiera de muy mala leche, estando a punto de dejarlo, fue el infame Parche 1.08. Actualmente ya está disponible el 1.09, pero con el anterior, era una mierda jugar. Los efectos visuales se reducían a casi inexistentes. Con efectos visuales, me refiero a casi todo: marcas de mensaje, marcas de invocación, proyectiles, magia y (lo que es más peligroso) no veía el fuego ni, en ocasiones, a los espectros oscuros que me invadían al ser de un color distinto.

Como consejos generales, tomarse el juego con calma y antes de terminar el juego asegurarse de haber hecho y comprado todo lo posible, que no os pase como a mí.

Como enlaces de interés, primero la guía de malignoO que tengo que decir que he usado principalmente para comparar los hechizos, milagros y piromancias de la lista con los que tengo (para poder compararlos en la traducción "canónica" y no la de la wiki que puede ser distinta): http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/339315-trofeos_dark_souls.html

Y sobre todo, si sabéis inglés al menos como para defenderos, la tremenda wiki de Dark Souls, con todo lo relacionado con enemigos, estrategias, objetos y dónde conseguirlos, todo lo relacionado con los NPC y los eventos que pueden llevarse a cabo con ellos... DDark Souls Wiki

Y como agradecimientos personales, a @Sph1nx_23 por los consejos generales cuando he posteado algo en la guía, a @archnero que me estuvo guiando paso a paso por toda la primera partida y sobre todo a @Brain, que después de mucho sufrimiento, varios combates contra los Cuatro Reyes, un tipo que no paraba de invocarnos cuando no queríamos en la Tumba de los Gigantes y un invasor muy cabrón, me pasó todas las armas necesarias para los trofeos XXXD

Y ahora, a terminar el Resident Evil Revelations :sisi:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia

PLATINO Nº126

Hitman Silent Asassin



Dificultad: 4
Duración: 15
Diversión: 8
Genero: Sigilo


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Igual que en el hitman anterior hay trofeos por conseguir todas las armas, el problema es que las misiones se enlasan y a veces hay que compeltar hasta tres misiones llevando esa arma para guardarla en la guarida.

Auque si es la primera vez que haces la mision y la terminas, entonces se te guarda automaticamente, aunque en la siguente mision la lleves por l oque hay que conseguir todas en una partida para hacerlo mas facil.


Ayudas y trucos: No hay ningun truco en este juego

Enlaces de Interes:

Guia inglesa
http://www.ps3trophies.org/forum/hitman-2-silent-assassin-hd/188152-hitman-2-silent-assassin-roadmap-trophy-guide.html

Valoración personal y Agradecimientos

Siguendo con la trilogia, ahora acabe este, el juego estuvo muy bien, con muchas variaciones y niveles diferentes aunque lo vi mas dificil que el 1, la mayoria de los niveles tuve que pasarme matando a todos debido a que debia llevarme las armas al final.

la ultima mision fue una odisea, es la mision mas dificl que vi y mueres de un disparo por que hay francotiradores por todos lados, estuve mas de dos horas intentando pasarla, pero una vez completado el juego me encanto y debo decir que molan bastante para ser de ps2
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero felicidades y gracias por usar mi guia XXXD
lo siento dani es que yo suelo solo usar la guias inglesas, ni siquiera sabia que tenias tu la guia ya que ni me esforce por ver la española. asi que lo siento si lo hubiera visto te hubiera peusto :sisi:
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Platino 101 Remember Me



El juego me ha gustado mucho por la historia que tiene con algun que otro giro no esperado (al menos para mi),manipular las mentes de X personajes para cambiarles los recuerdos y la ambientacion lograda de Neo Paris.
No deja de ser un juego un poco lineal de tirar para delante y con un monton de coleccionables pero realmente merece la pena jugarlo.
El modo dificil la verdad no es gran cosas,me costo mas el primer boss del juego que el resto y ni siquiera los combates contra montones de enemigos suponen un gran problema si dominas minimamente esquivar.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia

PLATINO Nº127

Hitman Blood & Money



Dificultad: 3
Duración: 13
Diversión: 8
Genero: Sigilo


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Igual que los Hitman anterior, hay que conseguir todas las armas, lo bueno es que son menos que los juegos anteriores y consigues el 80% si recoges todo lo que encuentras

luego esta el nivel de dificultad que hay que pasarlo en profesional aunque no supone ningun reto, es el hitman mas facil que hay


Ayudas y trucos: No hay ningun truco en este juego

Enlaces de Interes:

Guia inglesa
http://www.ps3trophies.org/forum/hitman-blood-money-hd/187451-hitman-blood-money-hd-trophy-guide-roadmap.html

No use otra guia mas que esa tenia videos muy buenos y comicos de como hacer las misiones de multiples formas me hizo reir bastante

Valoración personal y Agradecimientos

El ultimo juego de esta trilogia de Ps2, bastante bien se nota una mejora visual, los niveles estan bien hechos pero son muy pequeños, con respecto a su predecesor que los niveles eran bastante mas amplios, aun asi contiene muchas mejoras que lo sigue haciendo bastante divertido y buen juego de sigilo

la dificultad en profesional no supuso ningun problema con respecto a los anteriores, incluso me aventure a completarlo sin videos. Recomiendo acabarlo primero en normal y luego hacerlo en Profesional de esta forma de facilita mucho mas el juego

ahora a ver si consigo que me presten el absolution asi terminare con todos los hitman.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Si no recuerdo mal, cuando se creo el Club @Overlord45 me dijo que también podía postear ofertas por aquí. pues aquí van las últimas que he visto:

-FIFA 13 Edición Leo Messi por 29,95€ + 1,99 de gastos de envío

-FIFA 13 Edición Valencia CF por 29,95€ + 1,99 de gastos de envío

-BioShock Infinite por 24,95€ + 1,99 de gastos de envío

-Hitman Absolution versión PAL/UK (totalmente en castellano) por 15,90€

-Prototype 2 - Radnet Edition versión PAL/ES por 18,99€ (solo quedan 3 en stock)

En la web de Worten y hasta finales del presente mes, si al realizar nuestra compra (código solo válido una vez) añadimos el código de descuento 10_CD_3006 nos hacen un 10% de descuento.
Una gran opción es la siguiente:
-The Last of Us por 45€ (precio con el descuento aplicado) + 3€ de gastos de envío.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Me gustaría unirme si puede ser :)
Compañero, no puede ser.
Para ser del Club es requisito indispensable ser Colaborador del foro (azul) mínimo.

Lo que no quita que puedas postear aquí siempre que se trate de algo interesante.

Tu sigue activo en el foro y quizás algún día llegues a se un pitufo más :chocala:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Compañero, no puede ser.
Para ser del Club es requisito indispensable ser Colaborador del foro (azul) mínimo.

Lo que no quita que puedas postear aquí siempre que se trate de algo interesante.

Tu sigue activo en el foro y quizás algún día llegues a se un pitufo más :chocala:
A vale gracias, no sabia que había que ser azul jejeje
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Después de hordas de Oozes, miles y miles de disparos y algo más de 100 horas de juego, por fin Platino del Resident Evil: Revelations.

Es triste decirlo, pero la realidad es que éste es el auténtico Resident Evil de la generación, sería el mejor desde los de PSX de no ser porque los enemigos no son zombis, sino Oozes, una especie de criaturas humanoides mutantes.

Como recomendación para los que vayan a los trofeos: no se os ocurra ir a por ello si no contáis con alguien que sepáis que os va a ayudar con el Modo Asalto. No creo que yo lo hubiese conseguido sin un compañero para guardarte las espaldas y facilitar un poco el conseguir el Rango S en TODAS las misiones (60) y conseguir 150 bonus.

Así que desde aquí agradecer al compañero de ahora sí, literalmente, mil batallas, @Arin1979, la mitad de mi Platino es suyo. Nos hemos metido muuuuuuuuuuuuchas horas matando y repetido tranquilamente 100 veces la fase 1 de Abismo para boostear EXP. Ya tengo mi Armored Core calentando motores para volar :sisi:

Y ahora... el juego actual que tengo entre manos, Black Knight Sword. El juego es una obra de teatro a nivel estético, es visualmente muy atractivo. Para definirlo a nivel jugable, es una actualización de Ghost'n Goblins, tanto en estilo de juego... como en dificultad. Estoy haciendo la guía de trofeos del juego y preveo que al menos uno no voy a conseguirlo ni en broma.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno, supongo que mañana o pasado ya me saltará el Platino del Sniper Elite V2. Lo he dejado a 5 misiones de Bombardeo del último trofeo.

El juego es en sí bastante espectacular, pero sólo en las dificultades superiores que es donde tienes activas todas las opciones de balística, al usar el rifle de francotirador tienes que tener en cuenta tres cosas: caída de la bala (la tienes que calcular por tu cuenta), velocidad del viento (tienes un marcador en la parte superior de la mira) y velocidad a la que se mueve el enemigo. Campear nunca había sido tan divertido XXXD

Eso sí, en las dificultades inferiores la desaparición de todo esto se nota: donde pones el ojo pones la bala, puedes ver en un indicador tipo a los de los FPS dónde está el enmigo (cuando te disparan se activa un arco con una flecha en la dirección del enemigo), puedes ver un "fantasma" de dónde cree el enemigo que estás, puedes pegarles un puñetazo en la cabeza que no te verán...
@maigret si quieres el online lo hacemos en dos partes, te explico porque es bastante sencillo y más rápido de lo que puede parecer.
Por un lado está hacerse todas las misiones de "Precaución", son tres misiones en las que uno hace de observador y se mueve por el mapeado de un punto objetivo al otro, mientras que el otro jugador hace de tirador. Ahí es donde sacarías en una misión el trofeo por matar a 50 objetivos que yo marcase, mientras que en otra misión sacarías el de marcarme 50 objetivos para que yo los matase. Esas tres misiones se hacen en menos de una hora. Después sería poner una misión cooperativa, que uno se dejase abatir 10 veces y el otro lo reanimase y cambiar.

Luego en la siguiente tarde sería el último trofeo online, es sobrevivir a 10 partidas de Bombardeo. Las misiones de Bombardeo son recoger piezas por un mapa, de dos en dos, ponerlas en un vehículo hasta haber colocado todas y fin. Parece largo pero hay una misión que se hace en 6 minutos. Y ya está XXXD

Así que si quieres mañana me dices y nos quitamos la primera mitad, yo hasta las 6 y media que me pondré a quitar las 5 misiones que me quedan con Brain estaré pendiente de a ver a qué hora te venga bien a tí :hola:
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Bueno, supongo que mañana o pasado ya me saltará el Platino del Sniper Elite V2. Lo he dejado a 5 misiones de Bombardeo del último trofeo.

El juego es en sí bastante espectacular, pero sólo en las dificultades superiores que es donde tienes activas todas las opciones de balística, al usar el rifle de francotirador tienes que tener en cuenta tres cosas: caída de la bala (la tienes que calcular por tu cuenta), velocidad del viento (tienes un marcador en la parte superior de la mira) y velocidad a la que se mueve el enemigo. Campear nunca había sido tan divertido XXXD

Eso sí, en las dificultades inferiores la desaparición de todo esto se nota: donde pones el ojo pones la bala, puedes ver en un indicador tipo a los de los FPS dónde está el enmigo (cuando te disparan se activa un arco con una flecha en la dirección del enemigo), puedes ver un "fantasma" de dónde cree el enemigo que estás, puedes pegarles un puñetazo en la cabeza que no te verán...
@maigret si quieres el online lo hacemos en dos partes, te explico porque es bastante sencillo y más rápido de lo que puede parecer.
Por un lado está hacerse todas las misiones de "Precaución", son tres misiones en las que uno hace de observador y se mueve por el mapeado de un punto objetivo al otro, mientras que el otro jugador hace de tirador. Ahí es donde sacarías en una misión el trofeo por matar a 50 objetivos que yo marcase, mientras que en otra misión sacarías el de marcarme 50 objetivos para que yo los matase. Esas tres misiones se hacen en menos de una hora. Después sería poner una misión cooperativa, que uno se dejase abatir 10 veces y el otro lo reanimase y cambiar.

Luego en la siguiente tarde sería el último trofeo online, es sobrevivir a 10 partidas de Bombardeo. Las misiones de Bombardeo son recoger piezas por un mapa, de dos en dos, ponerlas en un vehículo hasta haber colocado todas y fin. Parece largo pero hay una misión que se hace en 6 minutos. Y ya está XXXD

Así que si quieres mañana me dices y nos quitamos la primera mitad, yo hasta las 6 y media que me pondré a quitar las 5 misiones que me quedan con Brain estaré pendiente de a ver a qué hora te venga bien a tí :hola:
Por lo que se ve vuelves a por los platinos otra vez no compi XD
 
Superior