Club Vamos Colaboradores TOP a por los Trofeos!!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo ahora estoy liado más que nada con online del Red Dead Redemption, subiendo niveles poco a poco ... Estoy buscando el platino, cada vez me queda menos. Soy nivel 41, y hoy no he podido jugar a nada.

Cuando llegue al 50 ya solo me quedará un trofeo online que haré más adelante en una quedada y tendré que completar el 100 % del juego, cosa que llevo por el 86'3 % :)

Si algunos tenéis el juego y os interesa subir nivel, es lo que estoy haciendo yo casi todos los días, para jugar acompañado :eek:lee:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Puff @Romex que envidia me das jugando todavia a ese juegazo. Recuerdo yo aun cuando jugaba con la gente haciendo Pikes Basin...Pufff el online de ese juego me encanto. Y el modo historia y cosas secundarias ni te cuento.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499


BIIIEEEEEEEEN!!!

Por fin el primer trofeo del TR.

Título: Asuntos pendientes
Grado: Bronce
Ganados: 6/3/2013 23:45
Detalles: Completa un desafío

Es tan fácil como completar un desafió. El mio ha sido ir quemando unas banderas que había colgando en las paredes del sector en el que estoy.

---------------------------------------------------------------------
@ToRHKiD

Ya diréis quienes son los grupos y a quien hay que agregar.

Me imagino que para los partidos habrá de ponerse de acuerdo con el adversario para elegir un día y hora.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Interesante oferta el Borderlands 2, yo si tengo un FNAC cerca.
@Romex a mi me faltan 2 para tener el 100%, el de matar a 8 distintos y el de hacer 50 mil puntos, a ver si los hacemos esos el mismo día, cabalgada Buetril :D.

Yo sigo con el GT5 y mi Stig particular haciendo carreras.

Hoy antes de he cenar le he dejado hacer carreras y ya tenía 200 echas, pero cuando lo he vuelto a poner, me salía que tenía 175, vamos que lo que he echo no me ha contado :buf: y tengo que hacer 500, sera por que no he salido al menú principal para que guardase.

También he terminado todos los desafíos del Alien Marine, gracias a mi fiel compañero Skorpion, ya nos quedan 3 trofeos chorras, pasarnos 5 misiones en supercabronazo y subir al nivel 60 :trofeo:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Yo sigo con el modo carrera del NBA2k13 y con el Prototype 2, la verdad es que me están cansando ya un poquito los dos. Menos mal que tengo a mi hijo que me desestresa con el Lego el señor de los anillos :).
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo sigo con el modo carrera del NBA2k13 y con el Prototype 2, la verdad es que me están cansando ya un poquito los dos. Menos mal que tengo a mi hijo que me desestresa con el Lego el señor de los anillos :).
Cuantas horas llevas con el 2k13? La verdad es que me arrepiento bastante el no haberlo comprado cuando bajo de precio en la Store durante las Navidades. Lo que pasa que si es larguete y sabiendo lo del trofeo que dependes de la temporada regular no se yo si me dara tiempo a conseguirlo antes a buen precio.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Peibol- Pues no sabría decirte las horas exactas, pero calculo que para el platino rondará las 100 horas. Todo depende de la duración que le pongas a los partidos. Yo ahora que estoy en mi primera temporada juego a 10 minutos por cuarto, lo que hace que cada partido se me vaya a los 45 min más o menos, pero me sirve para intentar sacar alguno de los desafíos del trofeo Inmortalidad. Es el mejor juego de baloncesto de la historia y sin ánimo de ofender a ningún futbolero, el mejor juego de deportes en consola. Si te lo compras ahora podrías sacar sin problemas el platino, sólo hay un trofeo que te pide jugar 5 partidos reales de liga y podrías sacarlo en 1 día. El problema está cuando termine la temporada regular.

A mí ahora me ha dado por platinos largos, jajaja. Estoy pensando en comprar el Ni No Kuni. ¿Alguien del Club lo ha probado?
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
A mí ahora me ha dado por platinos largos, jajaja. Estoy pensando en comprar el Ni No Kuni. ¿Alguien del Club lo ha probado?
Como bien ha dijo Noojit, el Ni No es un juegazo, y da para muchas horas. El platino en si no es muy difícil de conseguir, pero si que son trofeos de echarle muchas horas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
una pregunta chavales/as:
como se puede ser colaborador, soy activo en el foro y me gustaria serlo, hay algun requisito?
gracias de antemano saludos XD
La base la tienes aquí, básicamente es tener 50 estrellas, 1000 mensajes y 800 Gracias si mal no recuerdo.
Las estrellas se consiguen haciendo guías, hilos de trucos de juegos o sugiriendo noticias :hola:
 
Superior