Club Vamos Colaboradores TOP a por los Trofeos!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr Te tengo frito con el Skyrim :eek:

Una cosa mas, recomiendas piyar el Hearthfire? Los otros 2 DLC's tengo claro que si, pero no se si aunque valga 2'5€ merece la pena.
Yo estuve más de 10 horas intentando "decorar" del todo una casa y no lo conseguí XXXD
Si te va la pijada de poder hacer una casa y tenerla maravillosa de la muerte, con tu sala de trofeos donde poner una calavera de Dragón, un Draugr y una Bruja Cuervo disecadas, un almacén donde poner 5 maniquíes donde exhibir armaduras, una armería en condiciones y demás, sí, si no, no.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Aquí la mía:



Por cierto, a mí el Ultimate Team no me mola mucho, prefiero torneo de ''Amistosos Online''.

¿Qué pensáis? Yo creo que es mejor, dudo que todos tengamos el equipo hecho en UT.

Saludos! :hola:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Por cierto, a mí el Ultimate Team no me mola mucho, prefiero torneo de ''Amistosos Online''.

¿Qué pensáis? Yo creo que es mejor, dudo que todos tengamos el equipo hecho en UT.

Saludos! :hola:
Yo tengo uno, pero casi no he jugado así que los jugadores son todos cojos... :cunao:

Haber cuantos me metéis, que en juegos del fútbol soy un manco, parece que juegue con los pies :roto2:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Aquí la mía:



Por cierto, a mí el Ultimate Team no me mola mucho, prefiero torneo de ''Amistosos Online''.

¿Qué pensáis? Yo creo que es mejor, dudo que todos tengamos el equipo hecho en UT.

Saludos! :hola:
Lo mismo, yo no juego al UT

Pienso que lo mejor sería ir al vestíbulo, invitarnos desde allí en caso de que haya empate llegar a la prórroga y penaltis y listo.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Buajajajaj me parto con las imagenes de Hora de Aventuras jaajjajaja

Por cierto, ¿vas a poner las imágenes de las PSN Card en el principio como modo ranking? vas a pasar olimpicamente y nos la has pedido por perder tiempo? 1,2,3, responda otra vez!

Salu2! :hola:

Por cierto, hola Nº 29! tu cuadro es bueno, pero no tanto como el mio :oops:

PD: mentira, el tuyo mola muchisimo
PD2: muchisimo mas! :babas:
PD3: bueno, no tanto.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buajajajaj me parto con las imagenes de Hora de Aventuras jaajjajaja

Por cierto, ¿vas a poner las imágenes de las PSN Card en el principio como modo ranking? vas a pasar olimpicamente y nos la has pedido por perder tiempo? 1,2,3, responda otra vez!

Salu2! :hola:
Es overtroll, todo es posible. De hecho es posible que haga las dos cosas a la vez XXXD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Buajajajaj me parto con las imagenes de Hora de Aventuras jaajjajaja

Por cierto, ¿vas a poner las imágenes de las PSN Card en el principio como modo ranking? vas a pasar olimpicamente y nos la has pedido por perder tiempo? 1,2,3, responda otra vez!

Salu2! :hola:

Por cierto, hola Nº 29! tu cuadro es bueno, pero no tanto como el mio :oops:

PD: mentira, el tuyo mola muchisimo
PD2: muchisimo mas! :babas:
PD3: bueno, no tanto.
las pondre en un spoiler debajo de cada cuadro

lo de hacer un ranking...... ohgod

si alguien quiere hacerlo y lo meto en el post principal no me negare : D
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Por fiiin! He acabado los desafios del Batman Arkham City :trofeo: La verdad es que los de combate una vez piyas el tranquillo resultan bastante asequibles. En cuanto a los de depredador hay que echarle un poco de paciencia porque tienes que esperar a que se reunan una serie de circunstancias, pero como digo al final termina saliendo.

Ahora me queda terminarme el juego modo Plus que espero que no sea muy dificil.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por fiiin! He acabado los desafios del Batman Arkham City :trofeo: La verdad es que los de combate una vez piyas el tranquillo resultan bastante asequibles. En cuanto a los de depredador hay que echarle un poco de paciencia porque tienes que esperar a que se reunan una serie de circunstancias, pero como digo al final termina saliendo.

Ahora me queda terminarme el juego modo Plus que espero que no sea muy dificil.
Yo ese lo tengo más que pendiente, pensaba comprar la GOTY cuando salió pero entre unas cosas y otras, ni lo hice ni creo que lo haga ya :elefante:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Superior